Hola chicas les contare lo que me paso espero me ayuden me siento confundida, resulta que lo hice con mi mejor amigo, el cambio de residencia y yo por mi trabajo tuve que ir a donde esta el, entonces ahi sucedio todo, el detalle es que mi mejor amigo estaba casado cuando esto sucedio, pero debo decir que antes el siempre me echaba piropos e insinuaba que queria algo mas obviamente yo le recordaba que estaba casado, para esto en ese tiempo termine con mi ex, que lo amo con todo el corazon y mi amigo me ayudo escuchandome y aconsejandome para superar lo de mi ex porque me dejo x otra, bueno el caso es que el dijo que no se queria aprovechar de la situacion y que si algo pasaba entre nosotros el tiempo lo diria, y bueno sin planear nada coincidimos por los trabajos y paso, fue una noche excelente, de momento no me senti mal, ahora han pasado 4 meses y vino a donde yo vivo no lo habia vuelto a ver desde entonces solo hablabamos por tel o x face y resulta q en ese tiempo el se divorcio, xq su esposa se fue con otra persona, cuando sucedio esto el me conto y al igual que el me escucho cuando paso lo de mi ex igual yo lo escuche y apoye en todo aunque estuvieramos lejos, ahora que vino, fue para su ultima firma del divorcio, esta mejor y ha superado lo del divorcio, pero resulta que yo al volverlo a ver no se me entro la culpabilidad por lo q paso xq mi ex quiere volver conmigo, y mi mejor amigo quiere ponerse de novio con una amiga que tenemos en comun los dos, lo cual no me cayo nada en gracia, me molesta, y aunq quiero a mi ex no stoy segura de querer volver con el, y ahora stoy muy confundida no se que siento x mi mejor amigo, me angustia pensar que solo fui su pasatiempo que quiza en ese momento el lo fue para mi, xq despues q paso segun yo no senti nada, y ahora no stoy tan segura, en cuanto a mi ex lo amo demasiado pero siento que traicione el amor que digo tenerle al haber estado con mi mejor amigo. Opinen plis, necesito consejos.
Mostrar más