Foro / Pareja

Mi mejor amigo o mi ex

Última respuesta: 13 de octubre de 2012 a las 7:30
N
nohemy_9903094
10/10/12 a las 10:22

Hola chicas les contare lo que me paso espero me ayuden me siento confundida, resulta que lo hice con mi mejor amigo, el cambio de residencia y yo por mi trabajo tuve que ir a donde esta el, entonces ahi sucedio todo, el detalle es que mi mejor amigo estaba casado cuando esto sucedio, pero debo decir que antes el siempre me echaba piropos e insinuaba que queria algo mas obviamente yo le recordaba que estaba casado, para esto en ese tiempo termine con mi ex, que lo amo con todo el corazon y mi amigo me ayudo escuchandome y aconsejandome para superar lo de mi ex porque me dejo x otra, bueno el caso es que el dijo que no se queria aprovechar de la situacion y que si algo pasaba entre nosotros el tiempo lo diria, y bueno sin planear nada coincidimos por los trabajos y paso, fue una noche excelente, de momento no me senti mal, ahora han pasado 4 meses y vino a donde yo vivo no lo habia vuelto a ver desde entonces solo hablabamos por tel o x face y resulta q en ese tiempo el se divorcio, xq su esposa se fue con otra persona, cuando sucedio esto el me conto y al igual que el me escucho cuando paso lo de mi ex igual yo lo escuche y apoye en todo aunque estuvieramos lejos, ahora que vino, fue para su ultima firma del divorcio, esta mejor y ha superado lo del divorcio, pero resulta que yo al volverlo a ver no se me entro la culpabilidad por lo q paso xq mi ex quiere volver conmigo, y mi mejor amigo quiere ponerse de novio con una amiga que tenemos en comun los dos, lo cual no me cayo nada en gracia, me molesta, y aunq quiero a mi ex no stoy segura de querer volver con el, y ahora stoy muy confundida no se que siento x mi mejor amigo, me angustia pensar que solo fui su pasatiempo que quiza en ese momento el lo fue para mi, xq despues q paso segun yo no senti nada, y ahora no stoy tan segura, en cuanto a mi ex lo amo demasiado pero siento que traicione el amor que digo tenerle al haber estado con mi mejor amigo. Opinen plis, necesito consejos.

Ver también

A
abdur_8799208
12/10/12 a las 3:20

Olaa !!
Mira yo lo que te aconsejaria es que no regresaras con tu ex, si te engaño una vez lo hara de nuevo, a meno de que hablaras bien con el, y que en verdad no lo vuelva, hacer. Ahora con tu amigo disculpame que te lo diga asi pero tal vez tu amigo solo buscaba tener relaciones contigo por lo que dices, que te coqueteaba y los piropos, o quiza no sea asi, tienes que calmarte buscar ventajas y desventajas de ambos eso me ha funcionado cuando estoy confundida espero que te sirva de algo y no te hayas molestado por lo que dije, espero que estes mejor suerte !!

F
faride_8046858
12/10/12 a las 5:19

:s
Ninguno los 2 quieren solo una cosa y no es dinero
tu eres una mujer y esta bien que los quieras pero deves de quererte mas tu y valorarte y mereses algo mas que esos...
eres mucha mujer para ellos fijate tu mejor amigo (segun) esta casado tiene a otra mujer en su vida y poes no quieres ser la otra verdad tu necesitas a alguien que nadamas este para ti y el otro te dejo por otra asi que las cosas como son es dificil lo se pero poes nimodo porque darle la 2da oportunidad a alguien si aii muchos mas que quieren la 1era asi que date la oportunidad con alguien mas

N
nohemy_9903094
12/10/12 a las 19:12
En respuesta a abdur_8799208

Olaa !!
Mira yo lo que te aconsejaria es que no regresaras con tu ex, si te engaño una vez lo hara de nuevo, a meno de que hablaras bien con el, y que en verdad no lo vuelva, hacer. Ahora con tu amigo disculpame que te lo diga asi pero tal vez tu amigo solo buscaba tener relaciones contigo por lo que dices, que te coqueteaba y los piropos, o quiza no sea asi, tienes que calmarte buscar ventajas y desventajas de ambos eso me ha funcionado cuando estoy confundida espero que te sirva de algo y no te hayas molestado por lo que dije, espero que estes mejor suerte !!

Gracias x el consejo
Hola, gracias x tu consejo y pss como dices si es bueno ver las ventajas y desventajas de ambos, como les dije a mi ex stoy segura que lo amo ya c soy una tonta, y mi amigo pss en realidad no se m inquieta y m lastima que ahora quiera andar con una amiga, pero creo q descartare a mi amigo y con mi ex la pensare mas de mil veces para volver, tendra que hacer muchos meritos y como dices hablo bien con el y le pongo mis condiciones si las acepta bueno y si no pss aunque me duela a otra cosa mariposa, gracias y por supuesto que no me molesta nada de tu comentario, yo queria opiniones y ayuda y debo aceptar todo lo que se opine que no, me despido saludos.

N
nohemy_9903094
12/10/12 a las 19:16
En respuesta a faride_8046858

:s
Ninguno los 2 quieren solo una cosa y no es dinero
tu eres una mujer y esta bien que los quieras pero deves de quererte mas tu y valorarte y mereses algo mas que esos...
eres mucha mujer para ellos fijate tu mejor amigo (segun) esta casado tiene a otra mujer en su vida y poes no quieres ser la otra verdad tu necesitas a alguien que nadamas este para ti y el otro te dejo por otra asi que las cosas como son es dificil lo se pero poes nimodo porque darle la 2da oportunidad a alguien si aii muchos mas que quieren la 1era asi que date la oportunidad con alguien mas

Hola lunastarlet
Gracias x tu opinion y sabes te van algunas personas que me dicen lo mismo q tu q yo soy mucha mujer para ellos, pero sigo siento una tonta enamorada de mi ex y como lo dije mi amigo no stoy segura de lo q siento pero stuve pensando y creo q descartare ami amigo y como dice es dificil y mi ex pss aun pienso en darle otra oportunidad pero bajo mis condiciones y si no hay algunos como dices q quieren la 1a oportunidad, gracias por tu opinion, que estes bien saludos.

F
faride_8046858
13/10/12 a las 7:30
En respuesta a nohemy_9903094

Hola lunastarlet
Gracias x tu opinion y sabes te van algunas personas que me dicen lo mismo q tu q yo soy mucha mujer para ellos, pero sigo siento una tonta enamorada de mi ex y como lo dije mi amigo no stoy segura de lo q siento pero stuve pensando y creo q descartare ami amigo y como dice es dificil y mi ex pss aun pienso en darle otra oportunidad pero bajo mis condiciones y si no hay algunos como dices q quieren la 1a oportunidad, gracias por tu opinion, que estes bien saludos.

El corazon siempre puede mas que la razon
Pero deves de tener mucho cuidado y mas sabiendo como es el , yo tambien estoy tratando de olvidar pero como olvidar sin separarse de esa persona aaaaaaa es tan complicado trata de acer lo mejor para ti si te ace sufrir no es bueno y debes dejarlo un amor sesupone que te tiene que acer feliz y no sufrir Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir