Foro / Pareja

Mi mejor amiga es bisexual

Última respuesta: 7 de enero de 2015 a las 2:19
A
an0N_853833099z
5/1/15 a las 3:57

Hola! Les vengo a contar mi historia.
Mi mejor amiga y yo nos conocemos hace mas de 4 años. Desde el primer dia que hable con ella sabia que era como una hermana para mi. Nunca tuve esa facilidad de hablar con mis otras amigas ya que soy bastante timida. Eh tenido sueños que a besaba pero al despertar no me sentía asqueada ni me gustaba. Nunca eh tenido pareja ni eh besado a nadie. Mi mejor amiga si ah tenido parea y siempre a sufrido mucho por sus Exs.
El otro dia, ivamos a tomar un helado juntas y empezamos a hablar de las parejas gays, ya que recientemente el chico que me gustaba resulto ser gay. En un momento de la charla ella me revela que es bi. Yo no reacione mal ya que para mi la sexualidad no importa si amas ah esa persona. Lo acepte y ella se alegro que yo lo aceptara. Me dijo que no podría estar con ninguna de sus amigas ya que si rompiera con ella se terminaria la amistad. Después de eso, siempre hacemos bromas respecto a salir juntas y ser pareja. Yo siempre hacia bromas respecto a salir con ella pero ahora ella me responde positivamente. Pero para mi son bromas.
El punto es que yo la quiero muchisimo y ella me parece muy vulnerable para las relaciones. Ella tiene tendencias suicidas ya que se corta.
Otro dato es que cuando salio con chicos de la clase, yo no queria ya que sabia que la ivan a lastimar. A veces pensaba ser pareja de ella para que la dejaran de lastimar. Siempre solemos pasar tiempo juntas y siempre cuando nos vemos nos saludamos con un abrazo. Yo siempre la sentí como una hermana pero hace tiempo la empeze a ver como algo mas y cuando ella dijo que era bi, quizás algo dentro de mi hizo que me sienta un poco atraída a ella. Quizas solo quiero experimentar.
Bueno creo que eso es todo. Espero que me puedan ayudar y gracias por leer.
Pd: siempre me gustaron los chicos pero nunca pude salir con ninguno ya que siempre se mudaban cuando me iba a declarar o en este ultimo caso, era gay. Nunca me plantie tener una relación con una chica ya que nunca había sentido algo mas por alguna de ellas.
Soy de México y tengo 17 años.

Ver también

M
mar_8094692
7/1/15 a las 2:19

Respuesta....
Si empiezas a sentir cosas por tu amiga, es porque hay química y conexión. No es una cosa al azar.

Tú conoces a tu amiga mejor que nadie y esa es una gran ventaja para ti.

Lo de las tendencia suicidas de ella puede ser un poco complicado en tu posible relación con ella. Es un tema que hay que saber manejar porque eso puede originar problemas en la relación entre ustedes.

Debes analñizar muy bien los pros y contras de una posible relavción con ella. Si te sientes preparada, adelante.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir