En respuesta a lis_6492141
Por lo que he leido muchas personas pasan por una etapa de dificultades, y a la larga salen de ella, sin embargo, al estar en ella no se ve el cuando o el como salir de ella. He aqui mi grito de ayuda.
Vivo con mi pareja desde hace casi 6 años, nuestra relacion paso de novios a "esposos" en 4 meses gracias al regalo de Dios, mi hijo mayor, fue una fase turbulenta pero que con hazaña y perceverancia logramos superar, pero desde hace dos años comenzamos a decaer poco a poco, luego nacio mi segunda hija, q tiene un año y no se, no podiamos hablar todo una discusion.
Hace unos 8 meses tuve algo llamado una "aventura emocional" que mi esposo descubrio, solo eran mensajes y correos, nunca existio intimidady honestamente no me atraia de esa manera, pero el desahogo intelectual y verbal el hablar de esto y de aquello, era muy chevere. Pero a la final fue una infidelidad, y me arepenti, pedi perdon, y me perdono, no paso a mayores, por mi culpabilidad me someti a su voluntad y termine perdiendome entre sus demandas. El tercero labora conmigo lo q no favorecio mi reconcilio. Hace dos meses cai en lo mismo, una conversacion q tuve, era mi manera de que me dejara tranquila, a lo que mi esposo por su acoso a mi cel y compu descubrio nuevamente. Ahora es peor, el no me perdona, volvimos por nuestros hijos, el dice que me ama, que quiere un futuro conmigo y que esta enormemente dolido, peeeero.. El detalle es q no se si lo quiera todavia. Ya no me provoca hablar con el, cada vez que hablamos salimos discutiendo, y lo peor es q antes lloraba cada vez q me sentia menos, ahora.. no siento nada, me reprimo y dejo de sentir, hago mis deberes por hacerlo, ahora no amo lo que hago, Ni mi tiempo con el. Quiero volver a amarlo, pero creo q recibir menosprecios, criticas e insultos tantos años por no dar la talla, ya mi cerebro se canso y mi corazon no reacciona.. AYUDA! QUIERO VOLVER A AMAR, QUIERO VOLVER A SENTIR.
Si quieres volver a amar y volver a sentir deberás esforzarte,tomar una decisión y divorciarte de tu esposo para encontrar lo que estas buscando.
Ya no amas a tu marido,tu misma lo dices entre líneas...
Nada es fácil en la vida y quedarse para tratar de unir algo que irremediablemente está roto no sirve de nada...piénsalo y toma tu decisión...suerte