Foro / Pareja

Mi matrimonio es un fracaso

Última respuesta: 6 de febrero de 2009 a las 12:50
B
barbel_8632476
6/2/09 a las 11:50

LLevo con mi pareja ocho años, tengo un hijo de otra relación que nació después de que mi marido y yo empezaramos a salir. El se siente como su padre.

Yo lo quiero a él pero el me rechaza. No sé lo que pasa... No quiere sexo cuando yo se lo pido hasta le molestan mis deseos, nunca me hizo sexo oral sin embargo yo siempre a él, yo se lo he pedido y dice que no, porque el nunca lo ha practicado antes???????!!!!!!!!!!. Yo a él le hago todo aunque solo sea destinado a su disfrute.

El tiene enfermedades de transmisión sexual y no quiere protegerse con condon (hepatitis B y papiloma) sin embargo cuando yo tengo la regla y le apetece tener sexo sí quiere ponerse un preservativo. Siento como si le doy asco. Se lo he preguntado y dice que no es eso sin más explicación. Además creo que me ha pegado alguna enfermedad de transmisión sexual porque tengo muchas molestias vaginales.

No me da cariño, no me abraza, no me mima, no me da ternura ni comprensión ni nada. No confía en mí. Sólo se enfada de que no cocino bien, que no me alegro cuando sus padres o familiares vienen a pasar el fin de semana. Siento que no me quiere. Es machista.

Yo trabajo ocho horas y he de arreglarmelas para llevar la casa, el niño etc... Le molesta que haga formación 4 horas a la semana. Que estudie.

Es marroquí pero su madre, sus hermanas son más liberadas que yo, todas las mujeres de su familia. Yo soy una mojigata al lado de ellas sin embargo me desprecia y nunca está contento conmigo. Lo último es que lleva dos días sin comer de mi comida, con el consiguiente ejemplo para el niño, porque dice que no hago nada bien que no le gusta nada de lo que cocino. Por Dios he estado enferma y no tengo ni tiempo para mi con el trabajo de ocho horas en jornada partida. Hago lo que puedo. Pienso que es un auténtico cerdo.

He pensado en divorciarme pero tengo miedo, donde voy a ir .La casa es de los dos, estamos pagando la hipoteca,y si pido el divorcio el traerá allí a sus padres y su familia y se encargará de amargarme la vida.

Nunca me quiso siempre ocupé un lugar detras de su madre, de su padre, de sus hermanos. No siente lo que me hace sufrir. Nunca valoró todo lo que he hecho y hago por él. Es como si fuera una inutil y una vaga. ¿Como es posible?.

Pero si me divorcio ¿donde voy con treinta y cuatro años? con un niño de siete años y con un sueldo mileruista.

Ver también

B
barbel_8632476
6/2/09 a las 12:50

Ese no es el problema. necesito ayuda
Ese no es el tema porque yo no estoy precisamente con ese hombre por el dinero, me fuí con él cuando era un muerto de hambre. El no tenía nada de nada. Y ahora tenemos solo una casa hipotecada.

El amor me hizo luchar por el bienestar de mi familia.

El tema es que estoy bastante deprimida y me cuesta romper con algo que ha orientado mi vida durante estos años, ha sido mi motivación mi lucha. Mi todo.

Es duro darse cuenta de la realidad.

A ver si alguien me da una solución para olvidar y recuperar la autoestima.

Muchas gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir