Foro / Pareja

Mi martido se excita cuando le cuento como lo hacia con mis ex

Última respuesta: 10 de marzo de 2018 a las 18:54
S
surine_9028977
23/12/11 a las 17:47
En respuesta a ikaika_6520813

Totalmente de acuerdo contigo.. viva la imaginación
La imaginación es la herramienta más poderosa para alcanzar el placer, entonce, por qué no utilizarla?
Una conversación entre dos amantes, dos novios, dos esposos, que traen a su imaginación esas imágenes y recuerdos excitantes, no tiene otra consecuencia que multiplicar el placer y el deseo para ambos.

Gracias por leerme

Ver también

La respuesta más útil

M
metodi_9446742
20/7/11 a las 22:33

Entre tu y el
pues cuentale como de te dan duro y parejo. a mi me recallienta un monton cuando mi esposa me cuenta esas historias y yo veo que ella disfruta cuando nos vamos a la cama. recordadr es vivir pero ella nunca me pregunta por mis historias pero yo tampoco quiero. disfrutala cuentale en las posiciones que hicistes y q tan grandes era las vergas que te comistes le va a encantar

R
ruiqi_5853217
27/12/11 a las 17:08

Holaaaaaa preciosa
puedes contarmelo a mi

te espero

te espero en mi messenger

chiquitito_rico67@hotmail.com

Alexis

S
surine_9028977
30/12/11 a las 18:54

Jejejjejejejej

J
juana_9401989
30/12/11 a las 22:42

cuentale si a el le exita eso no qiere decir no le importes simplemente q para el lo haces tan bien q te imagina haciendoselo a otros y pues tu tmbn sientes mas rico

S
surine_9028977
20/1/12 a las 19:10
En respuesta a juana_9401989

cuentale si a el le exita eso no qiere decir no le importes simplemente q para el lo haces tan bien q te imagina haciendoselo a otros y pues tu tmbn sientes mas rico

Gracias

S
surine_9028977
22/2/12 a las 20:14

Gracias

A
amaria_6108469
29/2/12 a las 17:55

Respuesta
a mi me suele pasar lo mismo me excita ke mi chava me cuente de como lo hace e de igual manera le pasa a ella lo mismo de se excita y se prende y cogemos rico

L
lasana_5765432
20/6/15 a las :48

Yamita70
Hola leo tu mensaje y solo te puedo decir que no temas de contar, debes abrir todos los canales de confianza y veraz que los resultados son buenos, tu conoces a tu marido y sabes hasta donde llegar, te cuento abemos muchos hombres que nos gusta que nos cuenten con detalles lo que an sido sus aventuras sexuales con otros y si es con un poco de sensualidad femenina mejor, eso nos vuelve locos sobre todo a nosotros, entremedio siempre terminas diciéndoles tu eres el mejor. Si el te pide eso no temas, siempre que el hombre lo pida es porque tiene la fantasía y morbo que enriquecerá y desencadenara el mejor sexo en pareja. Con mi esposa en un principio cuando se lo pedía tb tenia dudas y siempre le insistí que esto no me molestaba en absoluto, todo lo contrario hasta le decía que me encantaría que tuviera sexo con otro y me contara, hoy soy un cornudo consentido, la pasamos muy bien me cuenta con lujo de detalles incluso la ultima vez dejo su fono conectado para que escuchara como hacia el amor con otro, sus gemidos , sus orgasmos para mi fue sensacional. solo hemos cuidado ambos y en esto es serio no traspasar los limites de hasta donde queremos pasarlo bien, todo se hace de común acuerdo con mucha confianza, hoy nuestro matrimonio ya de 24 años con tres hijos grandes lo disfrutamos a concho. Hoy hay una cantidad de hombres que tienen la fantasía de ver a su mujer haciendo el amor con otro y si hay amor y comprensión mucha confianza todo ira muy bien. Un abrazo y un beso para ti, no tengas miedo nunca de decir lo que quieres y deseas.

Y
yusif_9540478
20/6/15 a las 1:04

A mi me paso lo mismo
contactame y te cuento lo q me paso

A
amany_7275770
13/1/16 a las 14:21
En respuesta a yusif_9540478

A mi me paso lo mismo
contactame y te cuento lo q me paso

Me puedes contar a mi
Ne pasa lo mismo y quiero saber tu opinion #7235-7211 ppr sii me quieres contar

D
doudou_8298216
12/4/16 a las 19:05

A mi tambien me gusta
Me costo un poco d trabajo convencer a mi esposa Carmen de que me platicara como habia sido y con quien su 1a vez y hace poco en mi cumple nos pasamos de cervezas y salio otra ves el tema y me dijo que la 1a ves que se la cojieron fue en la preparatoria, su 2o novio un tal Oscar, dice que fue su maestro lo hacian en su casa de el durante 3 años ,luego se la cojio un compañero de la escuela de musica tambien en su casa de el solo fueron 4 veces y tambien cojio con un señor que fue su jefe en una tienda departamental ya que le daba consejos, en fin mi en lo personal todo esto me exita...

D
doudou_8298216
12/4/16 a las 19:05

A mi tambien me gusta
Me costo un poco d trabajo convencer a mi esposa Carmen de que me platicara como habia sido y con quien su 1a vez y hace poco en mi cumple nos pasamos de cervezas y salio otra ves el tema y me dijo que la 1a ves que se la cojieron fue en la preparatoria, su 2o novio un tal Oscar, dice que fue su maestro lo hacian en su casa de el durante 3 años ,luego se la cojio un compañero de la escuela de musica tambien en su casa de el solo fueron 4 veces y tambien cojio con un señor que fue su jefe en una tienda departamental ya que le daba consejos, en fin mi en lo personal todo esto me exita...

S
sliman_9667544
8/8/16 a las 20:10
En respuesta a surine_9028977

hola a tdods por fin me he animado a pedir consejo,es quwe desde unos seis meses quando estamos en la cama ,mim marido me pide que le cuente lo pasado con mis ex ,quiere solo los detalle sexuale y solo lo que hacia yo,lo que pasa es que no se si animarle, porque tengo miedo que esto sea poque ya no le importa si soy solo suya o de otros, la pregunta es si a vosotros os a pasado lo mismo o si s algo pasajero ,y sobretodo si tengo que seguir ,porque me pide hasta que esajere un poco o le invente algo
gracias a todos

Soy una persona mayor al igual que mi compañera . En mi caso yo me caliento mucho , al  igual mi mujer l . Solo hay que tener cuidado de no tener orgasmo precoz . Nosotros hemos ido mas lejos ,  mi mujer mantiene relacion sexual consentidas x mi , con otro hombre casado cada cierto tiempo para posteriormente llegar a casa y culear conmigo y contarme como se la follaron . Y todo sigue su curso normal 

P
puja_754695
7/9/16 a las 10:33

hola a tdods por fin me he animado a pedir consejo,es quwe desde unos seis meses quando estamos en la cama ,mim marido me pide que le cuente lo pasado con mis ex ,quiere solo los detalle sexuale y solo lo que hacia yo,lo que pasa es que no se si animarle, porque tengo miedo que esto sea poque ya no le importa si soy solo suya o de otros, la pregunta es si a vosotros os a pasado lo mismo o si s algo pasajero ,y sobretodo si tengo que seguir ,porque me pide hasta que esajere un poco o le invente algo
gracias a todos

A Mario le gustaba que le contara mis relaciones anteriores y que le describiera que haciamos y wue sentia...y como eran ellos en la intimidad
Terminabamos haciendo lo que le describía
SALUDOS
monikvenez@gmail.com

P
puja_754695
7/9/16 a las 10:40
En respuesta a an0N_644114899z

Las fantasias sirven cuando se saben usar
Yo lo he hecho x muchos años..sirvió para mejorar mi relacion matrimonial. Hasta llegué a escribirle muchas cosas..a veces si cansa. Después pasamos a jugar a q yo estaba con alguno de mis ex y el sabía bien cómo debia actuar y hasta hablar. Lo gozamos mucho. Cada hombre es una caja de sorpresas.

A Mario le encantaba que le contase "con muchos detalles" lo que hacía con mis ex
Saludos
monikvenez@gmail.com

S
soad_9723461
27/3/17 a las 23:26

Gracias

Hola

S
sienna_7494371
11/7/17 a las 3:02
En respuesta a doua_5461600

Es una experienca suprema si tu la manejas
Cuando salgo con mi Novio como le llamo yo. Lecuento todo a mi esposo, por que a el le encanta y tenemos el mejor sexo del mundo. Por eso es que el me permite salir con otro. Tal ves mas adelante tu esposo quiera que le relate algo mas real o que este sucediendo en el presente entonces tal ves te sugiera que tengas una escapada con otro y luego le cuentes o que realicen un trio para verte. Tienes que saber si estarias preparada para esto o si te llama la atencion, por que seguro ese sera el suguiente paso de tu esposo y si no lo estas mejor no le eches leña al fuego y no le sigas la cuerda pero si te gusta bamos hasle que es una experiencia superdeliciosa si se aman y se tienen confianza para que nada ni nadie los afecte en su relación.

anfenix35@hotmail.es

Hola

S
sienna_7494371
11/7/17 a las 3:07

Cuando salgo con mi Novio como le llamo yo. Lecuento todo a mi esposo, por que a el le encanta y tenemos el mejor sexo del mundo. Por eso es que el me permite salir con otro. Tal ves mas adelante tu esposo quiera que le relate algo mas real o que este sucediendo en el presente entonces tal ves te sugiera que tengas una escapada con otro y luego le cuentes o que realicen un trio para verte. Tienes que saber si estarias preparada para esto o si te llama la atencion, por que seguro ese sera el suguiente paso de tu esposo y si no lo estas mejor no le eches leña al fuego y no le sigas la cuerda pero si te gusta bamos hasle que es una experiencia superdeliciosa si se aman y se tienen confianza para que nada ni nadie los afecte en su relación.

anfenix35@hotmail.es

Hola me gusta ese tipo d fantasias pero hacerlas realidad con mi pareja pero el problema es q ella se hace la q no le gusta mas sin embargo me cuenta q hay hombre q en la calle la confunde con una puta y eso me exita mucho en una oportunidad se puso una licra y un hilo y en lanoche cuando llego me dijo q un tipo le habia dicho q la queria poner a sudar y yo le dije q dejaran q la pusieran a sudar ese dia lo hicimos como nunca

S
sienna_7494371
11/7/17 a las 3:07

anfenix35@hotmail.es

Hola me gusta ese tipo d fantasias pero hacerlas realidad con mi pareja pero el problema es q ella se hace la q no le gusta mas sin embargo me cuenta q hay hombre q en la calle la confunde con una puta y eso me exita mucho en una oportunidad se puso una licra y un hilo y en lanoche cuando llego me dijo q un tipo le habia dicho q la queria poner a sudar y yo le dije q dejaran q la pusieran a sudar ese dia lo hicimos como nunca

I
isaura_780758
26/9/17 a las 18:49

cuando intercambiamos historias. 

I
isaura_780758
26/9/17 a las 18:52
En respuesta a joxe_9397904

Yo me reexcito
y me ayuda mucho, pues tardo un monton para eyacular pero cuando me habla de como hacia el amor con sus ex termino rapidamente, ojo dense cuenta amo demasiado a mi esposa estoy casado y tenemos una linda familia, peo en la cama me enloquece que me hable de otros hombres, y como dije a un principio me ayuda a eyacular.

coincido contigo.. en todo. muy buen estumulante

J
jones_772277
29/12/17 a las 6:07

Mi esposo tiene algo muy parecido, tengo 33 y mi esposo 47 años...... Me casé muy joven, a los 20 y siempre fuy fiel, pero en la navidad del 2013 vino la sobrina de mi esposo a visitarnos y venia con su novio...... Ese día hicimos una fiesta, bebimos, bailamos, y como a eso de las 4am cada quien se fue a su habitación a dormir.... Mi esposo estaba muy borracho y se durmió, yo también estaba algo ebria y me dormí....... Cómo a la hora me desperté y me ví totalmente desnuda y el novio de la sobrina de mi esposo estaba desnudo también y besándome el cuerpo, yo quedé aturdida y trate de quitarmelo de encima y no pude, no grite por no armar un escándalo y además mi esposo estaba en la misma cama dormido, lo único que hice fue taparme la cara con mis manos, mientras ese tipo se acostó totalmente encima de mi y me penetró, hasta ese día mi esposo había Sido el único y ahora un completo desconocido me estaba penetrando, recuerdo que amaneció y toda la habitación quedó iluminada y ese tipo seguía penetrandome como si nada y en la misma cama donde estaba mi esposo dormido..... El tipo eyaculo dentro de mi y se fue y yo me quedé conjelada no podía creer lo que me había pasado, me quedé dormida así desnuda y como a las 10am se despertó mi esposo y al encontrarme así, se acostó encima mío y me penetró también, mientras lo hacía con mi esposo no me sacaba de la cabeza lo sucedido...... No le dije nada a mi esposo y durante esos días hice de cuenta que no me acordaba de nada para que ese tipo no me molestara...... Se lo confesé a mi esposo 6 meses después, el se puso muy bravo y hasta me insultó, se fue de la casa y volvió como a los 2 meses pues tenemos dos hijos...... Y aunque suene increíble cuando volvio, me hizo el amor y mientras me estaba penetrando empezó a pedirme que le contara con detalles todo, al principio no quería pero poco a poco le coji confianza y terminé dándole todos los detalles, obviamente incluyendo el detalle que ese día el me penetró aún teniendo yo semen de otro hombre dentro de mi y todo eso lo vuelve loco, cada vez que me penetra me pide que le cuente todo y cuando lo hago se pone como un salvaje, me penetra muy fuerte y eyacula varias veces...... Pareciera qué todo lo que cuento fuera una droga adictiva para el

E
elaine_8265262
29/12/17 a las 15:34

que envidia, el mio ni se imagina jaja

J
jones_772277
29/12/17 a las 18:48

El volvió a los dos meses si, pero el preceso para que el ya no sufriera con ese tema fue más lento, al principio hacíamos el amor y me preguntaba detalles y se excitaba como loco pero cuando eyaculaba se ponía mal y me rechazaba, así paso varios meses, hasta que poco a poco el empezó a aceptar todo, pero aunque suene raro después de eso el se ha vuelto más fogoso para el sexo, ahora se interesa mucho en que me vista bonita y me dedica más tiempo, es como si ahora me amara mas

J
jones_772277
30/12/17 a las 7:20

Olle tu dices cosas interesantes..... Dime la verdad, eres sicólogo?.... Porque se nota que manejas bien el tema..... Tu opinión es muy interesante y la verdad me aclara ciertas dudas

N
naufal_2820120
10/3/18 a las 18:54
En respuesta a metodi_9446742

A mi me encanta que mi esposa me cuente, como la cogian y como ella le encantaba meterse otro palo. Me dice que la verdad lo disfruto mucho y que tipo realmente se la sabia coger, que le encatabado todo de el. el tamano el color como le daba etc.. al principio me dio una mezcla de celos con emocion, pero creo que gano la emocion. Yo se como ella lo hace y que apasionada es, eso me prende mas. A ella no le gusta mucho hablar del tema, pero cuando me cuenta no me aculta ninguna de mis preguntas.

Cuando conocí a mi mujer la primera vez que la folle mi polla estaba súper olgada, me imagine que se había comido una súper polla, cuando nos casamos le gustaba jugar que yo era su profesor , mamaba y follaba tan rico que nunca había imaginado.. se venia varias veces, una vez le dije para contarnos de lo que aviamos con los ex , y me hablo de el su ex profesor que lo conozco, feo chato pero con una súper polla, la cosa es que hacíamos todas las poses que hacían y siempre se venia pensando en el hasta su nombre, hasta q un día me dijo que se había encontrado con el y q lo había invitado a labrada el tiene 58 años y ella 28, No le importo y comenzaron a hacerlo y me conto loa detalles, me enfade y después en la noche le pedí q me contara, me contó lo rico que follaron y saco un vaso con mucha leche que en éxito mucho... Me dijo que su polla era tan rica que bota mucha leche y se la romo, me éxito mucho y me hizo que tomara un poco de ella, así que decidimos que quería ver como follaba.. y guau es tan delicioso verla en esa gran polla se transforma de una manera espectacular .. ver como es bañada con tanta leche me gustó mucho

N
naufal_2820120
10/3/18 a las 18:54
En respuesta a metodi_9446742

A mi me encanta que mi esposa me cuente, como la cogian y como ella le encantaba meterse otro palo. Me dice que la verdad lo disfruto mucho y que tipo realmente se la sabia coger, que le encatabado todo de el. el tamano el color como le daba etc.. al principio me dio una mezcla de celos con emocion, pero creo que gano la emocion. Yo se como ella lo hace y que apasionada es, eso me prende mas. A ella no le gusta mucho hablar del tema, pero cuando me cuenta no me aculta ninguna de mis preguntas.

Cuando conocí a mi mujer la primera vez que la folle mi polla estaba súper olgada, me imagine que se había comido una súper polla, cuando nos casamos le gustaba jugar que yo era su profesor , mamaba y follaba tan rico que nunca había imaginado.. se venia varias veces, una vez le dije para contarnos de lo que aviamos con los ex , y me hablo de el su ex profesor que lo conozco, feo chato pero con una súper polla, la cosa es que hacíamos todas las poses que hacían y siempre se venia pensando en el hasta su nombre, hasta q un día me dijo que se había encontrado con el y q lo había invitado a labrada el tiene 58 años y ella 28, No le importo y comenzaron a hacerlo y me conto loa detalles, me enfade y después en la noche le pedí q me contara, me contó lo rico que follaron y saco un vaso con mucha leche que en éxito mucho... Me dijo que su polla era tan rica que bota mucha leche y se la romo, me éxito mucho y me hizo que tomara un poco de ella, así que decidimos que quería ver como follaba.. y guau es tan delicioso verla en esa gran polla se transforma de una manera espectacular .. ver como es bañada con tanta leche me gustó mucho

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir