Puede ser un poco complicado
SI el lo hace a solas, y no es algo que le tenga enganchado, y además no se preocupa de borrar historial, ni esconderlo, es porque lo hace como cualquier adulto, porque le apetece y disfruta de eso, pero eso forma parte de su sexualidad individual que todos deberíamos conservar aún cuando tengamos pareja. Yo por ejemplo soy más abierta en eso y le cuento a mi pareja que a veces miro páginas de relatos (no siempre que lo hago, pero si de forma puntal si me apetece comentarlo xa excitarle por ejemplo), sin embargo el también se mete en páginas y mira fotos y no me comenta nada explícitamente, y bueno, no hay nada de malo, simplemente hay quien es más vergonzoso en eso y hay quien menos. Lo importante es que vuestra sexualidad siga bien y que no se convierta en una adicción, todo lo demás esta bien. Quizás sino lo dice es por vergüenza, y si se lo comentas vais a pasar un mal rato los dos, aunque por otro lado puedes decirle algo sutil que le de pie a comentartelo pero que no le haga sospechar que lo sabes. Así si te ve receptiva y quiere te lo contará, y si necesita mantenerlo en privado pues no. pero no le des más vueltas porque en principio no es para tanto.