Foro / Pareja

Mi marido sale con mi hijo y su nueva amiga

Última respuesta: 9 de junio de 2018 a las :37
E
eligia_7291909
8/6/18 a las 18:43

Hola, mi marido me pidió el divorcio hace dos semanas y tenemos un hijo de 21 meses. Aún no hemos iniciado los trámites, en dos días tenemos cita con la asistente social para orientarnos. Vivimos en la misma casa pero con habitaciones separadas. Él tiene una nueva amiga. Me dice que quiere ir mañana con el niño a comer con unos amigos. Pero creo que miente y se va con su amiga. Se lo he preguntado y lo ha negado de malas maneras, como siempre que miente, para reforzar su mentira. No me parece ético que coja el coche familiar, con nuestro hijo y se lleve de paseo a la amiga y a su hija cuando ni siquiera nos hemos separado. Qué puedo hacer?

Ver también

T
tsira_9399130
8/6/18 a las 18:51

Ve con él.
Si no vas con él y tu hijo, no te vas a enterar de si miente o no.
De todas las maneras casi estais divorciados y no le importas nada. No es ético que se vaya con otra , pero eso ya no deberia importarte. Es sólo cuestión de tiempo.

O
oxel_9071510
8/6/18 a las 20:03

Háblalo con él y dile que ahora aún no estás preparada para que se vaya solo con el niño.
Que te de tiempo, dos semanas es muy poco para adaptarse. Dile que puede ir él y que más adelante con el niño.
Si no te alteras y él es minimamente razonable espero que acepte.
Vivir juntos es una locura, será una fuente de malestar infinita. Haz lo posible por ponerle las cosas fáciles para que se vaya.
Pero no te aferres a ese malestar que sientes, él necesita estar con el bebé. Su peor miedo es que no lo pueda ver porque tú se lo impidas. Después viene que te quedes con la casa y que te tenga que mantener jajajaja.
Yo tengo custodia compartida, sólo hace un año que me dejó por otra. Justo ahora me empiezo a recuperar.
Él vive con ella en un piso a la vuelta de la esquina. Ella me parece buena persona y aunque me cuesta mucho creo que es lo mejor. 
Tenemos los niños en semanas alternas. Yo vivo en el piso familiar y no hay ningún tipo de pensión. 
Me temo que aún te falta por vivir lo peor...te espera un infierno de dolor....Pero no uses al bebé en la guerra, aprieta los dientes, llora, sufre, pero deja que esté con su padre si lo trata bien y lo quiere.

O
oxel_9071510
8/6/18 a las 20:13

Yo para poder superar las primeras separaciones me tomaba dos pastillas del tranquilizante que le pedí al médico. 
Le expliqué lo que me pasaba y me lo recetó.
Me las tomaba unas horas antes de que los recogiera...y si necesitaba más para dormir también. Era un alivio dejar de sentir ese dolor desgarrador de no tenerlos a mi lado.
Y no acabé adicta ni tonterías varias, sólo dejé de hacer escenas en persona y por Facebook y acabar vomitando de tanto llorar.
Te lo cuento por si te sirve.
Poco a poco dejas de sufrir, te adaptas e incluso le acabas por ver el lado bueno.
Un abrazo.
 

U
usuariarandom
8/6/18 a las 20:47

Pues me parece que por cada "amiga" que tenga no debería llevarse a vuestro bebé. Podría confundirle.

E
eligia_7291909
8/6/18 a las 22:14

Muchas gracias por vuestras opiniones y consejos, me han ayudado mucho. 

N
naila_7976028
8/6/18 a las 22:24

si el divorcio es acordado, cada uno hara y tiene derecho ha hacer lo que crea conveniente , es su hijo tambien, y lo mejor para el es disfrutar de cada segundo con cada uno de vosotros dos, sea con amigos solos o familia

Y
yahiza_1002975
9/6/18 a las :37
En respuesta a eligia_7291909

Hola, mi marido me pidió el divorcio hace dos semanas y tenemos un hijo de 21 meses. Aún no hemos iniciado los trámites, en dos días tenemos cita con la asistente social para orientarnos. Vivimos en la misma casa pero con habitaciones separadas. Él tiene una nueva amiga. Me dice que quiere ir mañana con el niño a comer con unos amigos. Pero creo que miente y se va con su amiga. Se lo he preguntado y lo ha negado de malas maneras, como siempre que miente, para reforzar su mentira. No me parece ético que coja el coche familiar, con nuestro hijo y se lleve de paseo a la amiga y a su hija cuando ni siquiera nos hemos separado. Qué puedo hacer?

Es doloroso pero es mejor que lo dejes y sacala de tu mente y veras que pronto te llegara el amor, para el amor no hay edad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram