Me pasa lo mismo pero al contrario...
Yo tambien lo haria con mi pareja diariamente, aunque ella esta muy cansada tambien. Por eso intento respetarla y no agobiarla, intento hacer las tareas de la casa, la comida, etc... Yo trabajo muchas horas y ella no muchas, tenemos una hija y desde entonces nuestra vida sexual es un desastre. Creo que el problema es en la comunicación que ella y yo no hablamos de sexo nunca y aquí es donde tenemos el problema.
Yo alguna vez me ha pasado lo mismo que tu marido, cuando hace ya un par o tres semanas los hombre no aguantamos tanto y la acaricio pero ella siempre esta cansada.
Yo tambien pienso que no me quiere o que tiene otro pero no es asi, ella me quiere y yo la quiero pero es muy dificil tener sexo con ella.
Con la hija he notado que todo esta por ella, el marido se ha convertido en un amigo, yo me siento desplazado y nunca le pido cosas para no cansarla, solo quiere tener relaciones sexuales con ella y poder pasar el dia con ella. Pero como tu dices siempre esta cansada y siempre pasa lo mismo...
Una vez al mes se hace algo, yo creo que lo hace por compasion, y el resto.. pues aguantarse hasta el proximo mes.. y es muy dificil para un hombre estar en esta situación.
Por este motivo a veces la toco un poco sin ser muy grosero para a ver si se anima y lo que me dice es... tengo sueño no me molestes... estoy cansada... a veces pienso... es que a las mujeres no os gusta el sexo? Se pierde el deseo una vez la mujer tiene hijos?
Bueno no me alargo més, piensa que yo soy tu caso a la inversa y es duro para el que quiere sexo y no le dan. Como el que no quiere y le molestan para tener.
La solución seria hacer un termino medio para satisfacer ambas partes, pero esto de debe hacer comunicandose y explicandose el uno al otro este pacto. Hay que poner parte de las dos partes, sino lo peor es que si continua tu te aislas y el tambien... y eso solo lleva a dudas de terceras personas, mal humor.. y quien sabe si una separación.
Espero que te sirva el otro punto de vista... si necesitas hablar conmigo enviame un mail a pere_pere_pere@yahoo.es