Hola chicas no se que hacer de verdad me siento muy triste ya que las relaciones sexuales con mi esposo han desaparecido desde hace mucho. Veran, hace 2 meses nacio mi hijo, antes de quedar embarazada el y yo eramos solo novios viviendo cada quien en su casa aparte, nos veiamos todos los dias y eran rarisimos los dias en que no habian relaciones, a los dos meses de embarazo nos fuimos a vivir juntos y yo esperaba que nuestras relaciones sexuales aumentarian ya viviendo juntos pero desde que sali embarazada aun ni se me notaba la panza y el ya ni me queria tocar, hablaba con el, le preguntaba que que pasaba me decia que no queria lastimar al bebe, yo le buscaba articulos demostrandole que no lo lastimaba le decia lo que el doctor me decia que no habia ningun riesgo, pero nada!!
Tuvimos relaciones un maximo de 5 veces en todo el embarazo, la ultima vez que tuvimos relaciones fue cuando yo tenia 4 meses de embarazo... total que nacio el ninio y yo esperaba que al salir de los 40 dias el me tocaria, ya me habian inyectado para planificar y ya estaba lista, yo lo intento besar, seducirlo subiendome sobre el, besando su cuello, le toco sobre su pantalon, yo me ando insinuando casi todo el tiempo y el mejor agarra sus llaves y sale con sus amigos, al irse yo rompo en llanto y me siento tan triste y la misma depresion me esta matando mis nervios.. mientras escribo esto estoy llorando como tonta... ya le pregunte a el si ya nacio el ninio porque no tenemos nada y me dice que aun no es tiempo...
Sera que ya no le gusto? Les ha pasado esto? como lo resolvieron?