Foro / Pareja

Mi marido no quiere sexo

Última respuesta: 20 de diciembre de 2019 a las 14:07
A
afzaal_5962865
19/12/19 a las 9:35

Ola os explico mi caso mi marido era un hombre que no aguantaba más de tres dias sin practicar sexo aora puede estar asta una semana sin nada Ni tocamientos ni nada Y si lo hacemos es por que yo insisto siempre me pone pretextos que si me duele aquí,  que si estoy cansado , ect no se que hacer siento que algo en nosotros se esta rompiendo . Ya lo e hablado con el el dice que todo está bien que sólo está cansado . Que pensáis de un hombre que antes era fogosisimo y aora nada de nada . El tiene 30 año y yo 27 ayúdame porfa

Ver también

A
afzaal_5962865
19/12/19 a las 10:40

Que ago me divorcio ? Nose que hacer estoy confundida 

N
nill
19/12/19 a las 10:55

Y ¿que dice el sexólogo de su inapetencia sexual.? 

S
suhail_8608228
19/12/19 a las 12:15

Divórciate y busca otro que te de más caña.

A
afzaal_5962865
19/12/19 a las 12:50

Es que el problema que antes siempre le apetecía y aora nunca no es eso extraño??

A
afzaal_5962865
19/12/19 a las 12:59
En respuesta a nill

Y ¿que dice el sexólogo de su inapetencia sexual.? 

Ola No emos ido a ningún sexólogo.  Por que el dice que no le pasa nada que sólo está cansado no quiere aceptar el problema o no se da cuenta 

S
suhail_8608228
19/12/19 a las 13:01

Ni idea. Yo soy un "salidorro" y no entiendo a los que no lo son.

A
afzaal_5962865
19/12/19 a las 13:03
En respuesta a suhail_8608228

Ni idea. Yo soy un "salidorro" y no entiendo a los que no lo son.

Gracias de todas maneras pero creo que cuando eso se acaba esta claro que hay un problema

S
susy_18844131
19/12/19 a las 14:14

¿No has pensado que puede tener un amante? Muchas mujeres en esa situación comienzan a notar una baja importante en el interés sexual. 

Plantéale ir a terapia, si es psicológico, se superará, si hay un tercero... bueno, suerte. 

L
lorenapaez2130
19/12/19 a las 14:18
En respuesta a afzaal_5962865

Ola os explico mi caso mi marido era un hombre que no aguantaba más de tres dias sin practicar sexo aora puede estar asta una semana sin nada Ni tocamientos ni nada Y si lo hacemos es por que yo insisto siempre me pone pretextos que si me duele aquí,  que si estoy cansado , ect no se que hacer siento que algo en nosotros se esta rompiendo . Ya lo e hablado con el el dice que todo está bien que sólo está cansado . Que pensáis de un hombre que antes era fogosisimo y aora nada de nada . El tiene 30 año y yo 27 ayúdame porfa

Lamentablemente llegá un punto que se cansan de hacerlo todo el tiempo... me pasa algo similar y te entiendo bastante!! Pero intentá probando cosas nuevas... geles sexuales... lenceria erotica ,si eso no funciona nomas a esperar...

A
afzaal_5962865
19/12/19 a las 14:20
En respuesta a lorenapaez2130

Lamentablemente llegá un punto que se cansan de hacerlo todo el tiempo... me pasa algo similar y te entiendo bastante!! Pero intentá probando cosas nuevas... geles sexuales... lenceria erotica ,si eso no funciona nomas a esperar...

Ola el problema es que ya e probado todo de echo el sabe como soy siempre quiero probar cosas nuevas . Pero es como que el me lo hace por hacer no se si me explico

K
kaba_18885657
20/12/19 a las :32
En respuesta a afzaal_5962865

Ola os explico mi caso mi marido era un hombre que no aguantaba más de tres dias sin practicar sexo aora puede estar asta una semana sin nada Ni tocamientos ni nada Y si lo hacemos es por que yo insisto siempre me pone pretextos que si me duele aquí,  que si estoy cansado , ect no se que hacer siento que algo en nosotros se esta rompiendo . Ya lo e hablado con el el dice que todo está bien que sólo está cansado . Que pensáis de un hombre que antes era fogosisimo y aora nada de nada . El tiene 30 año y yo 27 ayúdame porfa

Yo tengo claro que SEGURO que no es porque esté cansado.

Lo que habría que averiguar es la razón de que su deseo sexual haya bajado. 

Antes de nada yo te haría varias preguntas:

- ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? ¿y cuánto tiempo lleváis viviendo juntos?
- ¿Ha pasado algo en vuestra vida recientemente?
- ¿Tenéis hijos?

 

A
afzaal_5962865
20/12/19 a las 14:07
En respuesta a kaba_18885657

Yo tengo claro que SEGURO que no es porque esté cansado.

Lo que habría que averiguar es la razón de que su deseo sexual haya bajado. 

Antes de nada yo te haría varias preguntas:

- ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? ¿y cuánto tiempo lleváis viviendo juntos?
- ¿Ha pasado algo en vuestra vida recientemente?
- ¿Tenéis hijos?

 

Ola pues mira llevamos juntos 11 años de los cuales 2 viviendo juntos no a pasado nada últimamente nada extraño sino pues podría dar lugar a que sea por eso . No tenemos hijos .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir