Foro / Pareja

Mi marido no me toca!....

Última respuesta: 20 de noviembre de 2018 a las 21:45
H
hegoi_9149864
16/11/18 a las 14:01

Hola chicas buen día es mi primera vez escribiendo por aquí pero quisiera recibir consejos u opiniones por qué ya no sé qué pensar. 
Tengo un esposo 4 años mayor que yo nuestra relación tiene 10 años somos jóvenes no llegamos ni a 30 años yo soy una mujer muy atractiva. El es un amor de pareja me compra todo lo que le pido es súper fiel y me da todas las contraseñas de sus redes sociales y de su cel. Pero ahí un grandísimo problema no tenemos relaciones 🤔 a él nunca le nace tocarme o insinuar algo  podemos duras hasta un mes sin sexo hasta que yo se lo pido. Pero mi pregunta es no es normal que tu pareja hombre haga eso o si? A veces pienso en que mi pareja puede ser gay ☹️... 
 

Ver también

A
akira_9438058
19/11/18 a las 17:23
En respuesta a hegoi_9149864

Hola chicas buen día es mi primera vez escribiendo por aquí pero quisiera recibir consejos u opiniones por qué ya no sé qué pensar. 
Tengo un esposo 4 años mayor que yo nuestra relación tiene 10 años somos jóvenes no llegamos ni a 30 años yo soy una mujer muy atractiva. El es un amor de pareja me compra todo lo que le pido es súper fiel y me da todas las contraseñas de sus redes sociales y de su cel. Pero ahí un grandísimo problema no tenemos relaciones 🤔 a él nunca le nace tocarme o insinuar algo  podemos duras hasta un mes sin sexo hasta que yo se lo pido. Pero mi pregunta es no es normal que tu pareja hombre haga eso o si? A veces pienso en que mi pareja puede ser gay ☹️... 
 

Como estan tus ganas? Tu deseo?

D
diop_5934922
20/11/18 a las 16:07

Estoy pasando por lo mismo  

J
justin_6163986
20/11/18 a las 16:20
En respuesta a hegoi_9149864

Hola chicas buen día es mi primera vez escribiendo por aquí pero quisiera recibir consejos u opiniones por qué ya no sé qué pensar. 
Tengo un esposo 4 años mayor que yo nuestra relación tiene 10 años somos jóvenes no llegamos ni a 30 años yo soy una mujer muy atractiva. El es un amor de pareja me compra todo lo que le pido es súper fiel y me da todas las contraseñas de sus redes sociales y de su cel. Pero ahí un grandísimo problema no tenemos relaciones 🤔 a él nunca le nace tocarme o insinuar algo  podemos duras hasta un mes sin sexo hasta que yo se lo pido. Pero mi pregunta es no es normal que tu pareja hombre haga eso o si? A veces pienso en que mi pareja puede ser gay ☹️... 
 

Considero que deben tener una conversación de pareja en ese caso. No es normal que tu pareja no sienta atracción sexual por ti y más que todavía son jóvenes y el apetito sexual está a flor de piel. Puede ser que haya alguna situación que lo haya alejado de entrar en intimidad contigo. Por eso es bueno que le preguntes las razones de por qué actúa así. En caso de no conseguir respuestas, convence a tu pareja de ir a terapia. Les vendría bién a ambos para superar dicha situación. 

A
andrej_3349480
20/11/18 a las 18:49

Te compra todo lo que le pides, es "Super fiel" y te da todas sus contraseñas...

Me suena a que lo presionas con esas cosas. Hay muchos factores para que podamos tener una erección, aún así nos encante físicamente nuestra mujer, Si nos sentimos incómodos o presionados en algun ámbito, no se nos antoja.

S
suzhu_787374
20/11/18 a las 20:57
En respuesta a hegoi_9149864

Hola chicas buen día es mi primera vez escribiendo por aquí pero quisiera recibir consejos u opiniones por qué ya no sé qué pensar. 
Tengo un esposo 4 años mayor que yo nuestra relación tiene 10 años somos jóvenes no llegamos ni a 30 años yo soy una mujer muy atractiva. El es un amor de pareja me compra todo lo que le pido es súper fiel y me da todas las contraseñas de sus redes sociales y de su cel. Pero ahí un grandísimo problema no tenemos relaciones 🤔 a él nunca le nace tocarme o insinuar algo  podemos duras hasta un mes sin sexo hasta que yo se lo pido. Pero mi pregunta es no es normal que tu pareja hombre haga eso o si? A veces pienso en que mi pareja puede ser gay ☹️... 
 

Te compra todo , es un amor  y aparentemente no esconde nada en rl teléfono 🤔. Yo no pensaria a veces que es gay estaria segura que . Déjalo no pierdas tu tiempo y menos estos hermosos años de juventud , el te necesita para tapar su condición real y te mantendra a su lado por el tiempo que sea poe wue seguro ni el mismo acepta su condición!.

W
wael_3358409
20/11/18 a las 21:27
En respuesta a hegoi_9149864

Hola chicas buen día es mi primera vez escribiendo por aquí pero quisiera recibir consejos u opiniones por qué ya no sé qué pensar. 
Tengo un esposo 4 años mayor que yo nuestra relación tiene 10 años somos jóvenes no llegamos ni a 30 años yo soy una mujer muy atractiva. El es un amor de pareja me compra todo lo que le pido es súper fiel y me da todas las contraseñas de sus redes sociales y de su cel. Pero ahí un grandísimo problema no tenemos relaciones 🤔 a él nunca le nace tocarme o insinuar algo  podemos duras hasta un mes sin sexo hasta que yo se lo pido. Pero mi pregunta es no es normal que tu pareja hombre haga eso o si? A veces pienso en que mi pareja puede ser gay ☹️... 
 

Pase lo mismo, y es mejor conversarlo para ver que pasa 

S
subhan_6863569
20/11/18 a las 21:45

No es gay, es lo que sigue de gay, veamos. Un hombre por que se casa, por dos cosas, por que quiere una compania y por sexo, digamos, un hombre trabaja y tiene una mujer, sobre todo por estas dos cosas, y el sexo es esencial. Ahora eres atractiva, y no tienes sexo, pues te utiliza, o eres la persona que en la sociedad eres la esposa pero no eres la mujer, la mujer que quiere a su marido por que necesita de el, por que es una necesidad natural. 
Solucion, dile que si puedes salir con alguien, primero poco a poco, y si sigue, pues tener relaciones mas intimas todo depende hasta donde quieras llegar, si quieres depertar el amor sexual de tu marido, pues dile cosas de que "me parece atractivo este hombre", o "estas trabajando muy duro verdad y algun dia tendras tiempo a mi verdad", pero si van tanto tiempo asi, pues es muy obvio de que te utiliza y es gay(ve la telenovela de eva de jaime camil y hay un caso parecido con Dalila Polanco, tal vez se basen en la realidad, el cual no tiene relaciones con esta mujer pero que eran novios y presumia que tenia relaciones sexuales con otras personas-mujer atracttiva- que aun se ve muy atractiva para que te aclare en que situacion estas) una persona cansada por lo menos se le "para"(si vez historias de mujer de aqui mismo, de personas de edad grande que se le para aunque no tengan nada, o sea, hay una atracccion). Intenta asi, dale a insinuar que quieres salir con otro, o invitalo a tener unas relaciones de tres, un amante, el esposo y tu, solo asi platica, es dificil por que la mujer es mejor la actitud pasiva, asi, y haber que reaccion tiene, y a lo mejor es un hombre civilizado y acepte este tipo de cosas, que tambien en el amor es valido, pero si no te toca, si es un problema. O dale a insinuar si le gusta el platano y te engano, o puede "hechar para atras" esta relacion por que estas inconforme, asi, y vez que reaccion tiene, pero al final tu decides hasta donde quieres llegar, que lo mas logico es estas relaciones, o finalmente lo dejas, y empiezas otra relacion, ya que con tu atractivo sin duda podrias encontrar otra relacion que llene lo que estes buscando. Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir