En respuesta a wagner_7858936
Hola chic@s, escribo porq esty desesperada por encontrar una respuesta y es q esty al borde del divorcio; espero podais darme una idea de lo q pasa en mi relacion. Os explico: llevo casada con mi marido 3 añitos, y al año me entraron ganas de ser mama y el me dijo q tambien queria tener un hijo mio. Pues nada me quede embarazada y el embarazo muy bien con sus cosillas pero bien, la cuestion es q no me tocaba ni para hacerme reir, es ecir q nada de sexo en los 9 meses, bueno solo una cuando volvi de un viaje, pero al menos era cariñoso y atento conmigo, pero desde q nacio la niña ya nada de nada, podemos estar un mes o dos sin tener nada y lo peor es q ni me toca ni es tanto conmigo cm antes ni nada, es como si no existiese en casa y me muero de pena, porq no se q hacer, alguna idea de q pasa y de cm solucionarlo porfa??
como dicen otras personas creo que lo mejor es que lo comberces con el y que te cuente lo que le pasa si son paraje es para apoyarce entre ambos no solo para tener sexo quisas le este pasando algo que no sepas creo que es lo mejor asi sales de dudas y estaras mas tranquila.