Foro / Pareja

Mi marido no me quiere

Última respuesta: 25 de abril de 2018 a las 17:42
W
wagner_7858936
24/4/18 a las 22:26

Hola chic@s, escribo porq esty desesperada por encontrar una respuesta y es q esty al borde del divorcio; espero podais darme una idea de lo q pasa en mi relacion. Os explico: llevo casada con mi marido 3 añitos, y al año me entraron ganas de ser mama y el me dijo q tambien queria tener un hijo mio. Pues nada me quede embarazada y el embarazo muy bien con sus cosillas pero bien, la cuestion es q no me tocaba ni para hacerme reir, es ecir q nada de sexo en los 9 meses, bueno solo una cuando volvi de un viaje, pero al menos era cariñoso y atento conmigo, pero desde q nacio la niña ya nada de nada, podemos estar un mes o dos sin tener nada y lo peor es q ni me toca ni es tanto conmigo cm antes ni nada, es como si no existiese en casa y me muero de pena, porq no se q hacer, alguna idea de q pasa y de cm solucionarlo porfa?? 

Ver también

B
bela_2877560
25/4/18 a las 1:11

Le has contado a él todo lo que sientes? Es normal(hasta cierto punto) que durante el embarazo a los hombres les dé como miedo de dañar al bebé si tienen relaciones. Después del parto hay parejas que no recuperan su actividad sexual hasta un año después...lo mejor es hablarlo,cuentale cómo te sientes,a ver qué pasa.

M
marli_753950
25/4/18 a las 1:55

¿Con el embarazo cambió tu físico?
 

S
sheela_6959173
25/4/18 a las 17:42
En respuesta a wagner_7858936

Hola chic@s, escribo porq esty desesperada por encontrar una respuesta y es q esty al borde del divorcio; espero podais darme una idea de lo q pasa en mi relacion. Os explico: llevo casada con mi marido 3 añitos, y al año me entraron ganas de ser mama y el me dijo q tambien queria tener un hijo mio. Pues nada me quede embarazada y el embarazo muy bien con sus cosillas pero bien, la cuestion es q no me tocaba ni para hacerme reir, es ecir q nada de sexo en los 9 meses, bueno solo una cuando volvi de un viaje, pero al menos era cariñoso y atento conmigo, pero desde q nacio la niña ya nada de nada, podemos estar un mes o dos sin tener nada y lo peor es q ni me toca ni es tanto conmigo cm antes ni nada, es como si no existiese en casa y me muero de pena, porq no se q hacer, alguna idea de q pasa y de cm solucionarlo porfa?? 

como dicen otras personas creo que lo mejor es que lo comberces con el y que te cuente lo que le pasa si son paraje es para apoyarce entre ambos no solo para tener sexo quisas le este pasando algo que no sepas creo que es lo mejor asi sales de dudas y estaras mas tranquila.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir