Foro / Pareja

Mi marido no me atrae

Última respuesta: 3 de agosto de 2014 a las :48
T
tere_6461261
2/8/14 a las 1:23

hola espero que me ayuden a entender que me pasa o cual es el problema :
ya voy casi 9 años de formar una familia con mi marido , tenemos 4 chicos , el mas grande tiene 8 años y el mas chico un año y medio . . como verán estoy ocupada las 24 horas del dia con la casa ,los chicos , la escuela , tramites y me cargo de la administracion de las compras para la construccion de mi casa , termino el dia muy cansada.
mi marido por su parte tiene un trabajo que le demanda muchas horas de laburo .. y cuando tiene tiempo el va a construir la casa o sale a jugar futbol o aprovecha a ir a visitar a su mama.
este problema empezo desde el año pasado .. no tengo deseos de estar con el de tener intimidad .. ya no podemos estar juntos mas de media hora porque no coincidimos en nada como en tomar decisiones, a el le molesta que los chicos agan ruido o que le molesten ... no tiene la paciencia que debe tener para comvivir con los nenes. cuando el se enoja con ellos va directamente a pegarles y yo soy mas de hablar o amenasar con cosas simples como que no van a ver tele por una semana cosas asi..
hable varias veces con el , que debe hablar con los nenes que podemos hablar sin gritar.. o hay momentos que el se enoja de la nada yo ya la verdad no se que mas decirle,
esta situacion hace que no tenga deseos de estar con el de pasar tiempo con el , llego un momento que me daba igual si estaba en casa o no .. por las noches cuando lloran los nenes voy con ellos a cuidarlos y al volver a la cama donde esta el .. no lo quiero ver..y el tampoco me busca ..estoy desesperada porque me cambia de humor , esta situacion me esta provocando un cambio en mi personalidad que me desconozco .. antes era alegre , reia , siempre positiva , ahora estoy triste, ya no soporto los malos humores de mi marido y me pongo al par de el, lloro cada vez que me veo sola con mis hijos .. ya no tengo ganas de hacer nada .. amo a mi marido eso creo yo .. pero me duele que pase esto .. cuando tenemos sexo no dura ni media hora y siento que el lo hace solo para sacarse las ganas y terminar rapido como una masturbacion algo asi despues no pasa nada .. cuando le digo que estamos perdiendo la chispa del amor .. el me dice si te molesto siempre .. para el molestar es tocar una teta o dar una palmada el culo .. ya ni ganas de darle un beso me da.. me pone triste esto.

Ver también

T
tere_6461261
3/8/14 a las :48

Hola
ya hable varias veces .. y no hay caso el se victimisa .. osea como que para el hace todo bien y yo le reprocho cada cosa que el hace es muy complicado .. hay veces que pienso que soy yo la que erro , tengo miedo en hablar sin que el se sienta ofendido y no lleve a una pelea .. temo que los chicos vean lo mal que estoy , temo tomar una desicion errada y dañar a mis chicos ,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir