Foro / Pareja

Mi marido no me apoya en mis metas

Última respuesta: 4 de junio de 2016 a las 17:58
A
amanay_8992101
3/6/16 a las 18:39

Hola chicas, necesito de sus consejos!!
Hace 1 año que me junte con mi marido, llevábamos 4 años de relación, pero ahora tenemos una linda nena de 3 meses y siento que desde que nació el se a vuelto terrible conmigo, no culpo a mi hija, ella es mi mundo, pero el y yo nos hemos vuelto rivales, yo siempre lo apoyo cuando se propone lograr metas y cuando yo le digo que quiero lograr algo me hace muchos comentarios negativos, el caso es que cuando yo salí embarazada apenas iba a iniciar la Universidad y por mi bebe decidí esperarme, ahora que ya la tuve quise volver a retomar mis estudios y el dice que si me apoya pero me pone muchos peros!! yo me comprometí con el y le dije que no descuidaría ala bebe ni la casa, que daría lo mejor de mi, pero siento que el no quiere apoyarme ni económicamente ni en nada, porque dice que no quiere que lo moleste para llevarme a la escuela ni traerme y que aveces no me va pagar la escuela, le platique sobre la carrera que quiero y me dijo que era una ridícula, me enfurece y me da tristeza a la misma vez que el no es como esperaba y sobre todo que nunca he recibido su apoyo ni animo en lo que quiero lograr, aveces quisiera dejarlo y salir yo sola adelante con mi hija pero me detengo porque aun lo quiero y quisiera que viviéramos felices el no quiere que lo moleste en nada y vamos de mal en peor

Ver también

A
aisetu_6195074
4/6/16 a las 17:58

Es un egoísta
Lo que pretende es que estés en casa cuidándola, así como a la niña.
No quiere que tengas iniciativa, sólo que dependa de él emocional y económicamente.
Haz tu vida. Vuelve con tus padres y empieza la Universidad. Los estudios que tu quieras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook