Foro / Pareja

Mi marido ni me mira...

Última respuesta: 22 de abril de 2008 a las 18:23
A
an0N_943194299z
22/4/08 a las 11:02

Llevamos una temporadilla fatal, fatal...Sé que estamos pasando por una mala racha, el trabajo, los dos niños pequeños, pero para mí eso no implica que quiera estar con el a sola. Es decir, que nso solemos pelear mucho, pero despues me gusta hacer las paces con el hablar del tema y como no hacer el amor con él. Pues el todo lo contrario. No quiere hablar del tema cuando nos enfadamos por algo y si intento hacer las paces con él, se aparte de mí y me dice que soy una pesada. En lo que se refiere al sexo el save de sobra que casi no pongo inpedimentos para nada, y lo hemos llegado a pasar muy bien, pero ahora es todo lo contrario lo veo como si me estubiera haciendo un favor.

No sé que le puede pasar, por que si intento hablar con el me dice que está cansado, o hagobiado. Tanpoco creo en una infidelidad, por que prácticamente siempre está conmigo y con los niños, pero tanpoco veo normal esa fatla de apetito sexual con 30 años.

Como halbar con él no se pude, me gustaría por lo menos intentar llamar un poco su interes, pero como lo hago. El tema de dar celos no me parece bien, alarga creo que podría ser perjudical.Pero quiero que me vuelva a mirar y a desear como siempre...

Quien dice que las mujeres somos complicadas, por que en mi caso es todo al reves...Alguien me aconseja o me ayuda. Estoy pasandolo muy mal por que le quiero mucho, pero me encuentro muy rechazada por él cosa que hasta ahora nunca lo había sido.

Ver también

A
an0N_640813199z
22/4/08 a las 18:23

Mamavaleria, me pongo en tu lugar.
Estoy pasando por lo mismo que tu,tenemos unos cuantos años más que tu. Despues de un año maravilloso, la tormenta ha vuelto a nuestras vidas por culpa de una pelea sin sentido, llevamos 15 dias sin hablarnos,por mi parte he tratado de arreglarlo,pero mi marido no quiere hablar del tema, no tenemos relaciones no me mira y no entiendo que pueda ser tan rencoroso, cuando yo le he perdonado muchas cosas anteriores.Me siento fatal, lo deseo pero él no me deja que me acerque a él ni se lo que quiere hacer, le da todo igual es como si yo no esistiera,yo tambien he pensado en ponerlo celoso, pero pienso que es un arma de doble filo y lo que te dice jansfrank tiene mucha razón. un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir