Foro / Pareja

Mi marido me rompió el corazón

Última respuesta: 23 de febrero de 2013 a las 8:28
G
gor_7872450
21/2/13 a las 13:15

Hola chicas, antes que nada graias por leerme.
Les contaré que esto que siento no es producto de una infidelidad de mi marido, estamos juntos 11 anios y hasta el sábado pasado, yo habría dicho que somos felices.
Mi historia es larga pero en resumen soy una mujer que le tocó vivir en el extranjero por motivos del destino y en ese país que me tocó vivir, conocí al que es hoy mi marido. Hemos sido muy felices, eso creo yo, nos adaptamos muy bien y yo lo adoraba más aún porque sentía que tenía en el un amigo. Le contaba mis problemas con mis padres, de su dura situación económica yel a eso me decia que debo de ayudarles y asi fue. Ayudé a mi familia con lo que podía. Cada cierto tiempo viajabamos a mi país y todo estaba muy bien hasta que cambió de trabajo. Cabe resaltar que en este tiempo juntos yo me hice de una carrera con mis esfuerzos y le apoyé en todo lo que pude, siempre dandole fuerzas para que avanzara en su carrera profesional. Y lo logró, le dieron otro puesto en donde gana muchos más, nos cambiamos de país y con todo este cambio ami se me complicó lo laboral. Lo que había estudiado no me servía mucho pero ahi sigo adelante intentándolo. No tenemos hjijos, los queremos tener, ya me estoy haciendo investigar para ver quién es el del problema. Antes de la pelea del sábado yo le dije que si era él que no se preocupara, que naca cambiaría entre nosotros, el me aseguró lo mismo.
El sábado pasado bebimos y nos peleamos, ahi me dijo que practicamente yo era una inutil, que no hago nada todo el día, que ya esta cansado de ayudar a mis padres ( aunque no es mucha la ayuda, yo la pago y el la ofreció) y además que la ultima vez que fuimos a mi pais se sintió ignorado por mi familia ( cosa q no es cierta, xq ellos lo adoran) y q cómo era posible eso, que el mantiene la casa y q se merece respeto! Yo me quedé helada pero pensé, a lo mejor con las copas de más. Al día siguiente le pregunte si aun seguia pensando lo que me dijo ayer y este me respondio que si! que ayer me habia dicho todo lo que pensaba de mi Me siento mal, ya va a ser casi una semana, hablamos bien y todo pero siento que algo se murio dentro de mi... es posible? me pasara esto? no estoy rabiosa, me gustaria estarlo porque sabria que se me pasaria. Ahora, me siento otra, muy triste y solo quiero llorar. Perdonen que me haya explayado tanto. Aconsejnme por favor

Ver también

L
lone_5625997
21/2/13 a las 13:22

Hola chica
Me parece extraño, muy extraño, que un hombre capaz de llamarte inútil lo haga por primera vez en once años.

Pero al caso: ¿triste? Yo hubiese hecho una maleta y me hubiera ido al día siguiente. Para no volver jamás al lado de una persona que tiene ese concepto de mí y que por lo tanto no me quiere lo más mínimo.

Reacciona.

S
shila93
21/2/13 a las 14:23

Ohhh
cuando uno esta enamorado al principio se ofrece hasta lavarles la ropa intima de los suegros, ya han pasado 11 años se han apoyado mutuamente, pero el paso a la delantera se cree mas importante mas realizado que tu y quizas en la realidad no vas a la par de el, esto pasa amiga quizas en su entorno el ve mujeres totalmente independientes que luchan por lo que quiere y por lo que realmente le ayuda a vivir diariamente, me explico quizas tu marido se sienta que da todo por ustedes incluyendo a tus padres y siente que tu no le corresponde a lo que el quisiera que tu fueras, yo siendo tu me sentaria muy seriamente hablar con el sin copas ni nada y le preguntaria el porque y en que momento empezaste hacer inutil para el que que le gustaria que tu hicieras para estar a su altura y si realmente lo quieres me pondria en marcha a lograr superarte en todo para estar a la altura de el, en cuanto a lo que el te da pues amiga usted es su mujer me imagino que le lava le plancha y de paso le da de aquello y eso tiene un precio no te el orgullo de no exigiurle nada al contrario ahora mas que nunca exprimelo es tu obligacion. de mujer .

L
lone_5625997
21/2/13 a las 16:09
En respuesta a shila93

Ohhh
cuando uno esta enamorado al principio se ofrece hasta lavarles la ropa intima de los suegros, ya han pasado 11 años se han apoyado mutuamente, pero el paso a la delantera se cree mas importante mas realizado que tu y quizas en la realidad no vas a la par de el, esto pasa amiga quizas en su entorno el ve mujeres totalmente independientes que luchan por lo que quiere y por lo que realmente le ayuda a vivir diariamente, me explico quizas tu marido se sienta que da todo por ustedes incluyendo a tus padres y siente que tu no le corresponde a lo que el quisiera que tu fueras, yo siendo tu me sentaria muy seriamente hablar con el sin copas ni nada y le preguntaria el porque y en que momento empezaste hacer inutil para el que que le gustaria que tu hicieras para estar a su altura y si realmente lo quieres me pondria en marcha a lograr superarte en todo para estar a la altura de el, en cuanto a lo que el te da pues amiga usted es su mujer me imagino que le lava le plancha y de paso le da de aquello y eso tiene un precio no te el orgullo de no exigiurle nada al contrario ahora mas que nunca exprimelo es tu obligacion. de mujer .

??
¿Enamorado = lavar ropa interior de los suegros?

Qué cosas más raras os pasan a algunas cuando os enamoráis... Y lo peor es que os parece normal.

En mi vida he lavado yo un calzoncillo y llevo casada siete años. ¿No estaré enamorada?

No sé no sé...

C
clark_6122342
21/2/13 a las 18:47

Ten paz
Hola, quiero decirte que aunque no se la edad de tu esposo es probable que tenga ciertos cambios hormonales y que hayan provocado esta pelea. Por otro punto, te doy mi consejo de hombre, aunque nos veas fuertes, enojados, como los que podemos con todo... también necesitamos que te acerques a nosotros y nos digas que nos amas... que nos necesitas, que somos el centro de tu mundo. Yo se que lo mejor que puedes hacer es hablar con el, dile que lo amas, que te sientes herida pero que tu amor es mas grande y que no quieres perder su amor por una pelea. Amiga la comunicación es la base de toda relacion. Soy un hombre divorciado y espero que cuando conozca alguien no volver a cometer los errores que antes cometí. Te aconsejo que llores para desahogarte pero recuerda que tu vales mucho y si tu esposo en verdad te ama te va a valorar.

M
maiara_5132611
21/2/13 a las 19:00
En respuesta a shila93

Ohhh
cuando uno esta enamorado al principio se ofrece hasta lavarles la ropa intima de los suegros, ya han pasado 11 años se han apoyado mutuamente, pero el paso a la delantera se cree mas importante mas realizado que tu y quizas en la realidad no vas a la par de el, esto pasa amiga quizas en su entorno el ve mujeres totalmente independientes que luchan por lo que quiere y por lo que realmente le ayuda a vivir diariamente, me explico quizas tu marido se sienta que da todo por ustedes incluyendo a tus padres y siente que tu no le corresponde a lo que el quisiera que tu fueras, yo siendo tu me sentaria muy seriamente hablar con el sin copas ni nada y le preguntaria el porque y en que momento empezaste hacer inutil para el que que le gustaria que tu hicieras para estar a su altura y si realmente lo quieres me pondria en marcha a lograr superarte en todo para estar a la altura de el, en cuanto a lo que el te da pues amiga usted es su mujer me imagino que le lava le plancha y de paso le da de aquello y eso tiene un precio no te el orgullo de no exigiurle nada al contrario ahora mas que nunca exprimelo es tu obligacion. de mujer .

Disculpa ??????
ella no necesita preguntarle que debe hacer para estar a SU altura.. ella debe preocuparse por estar bien con ella misma y sentirse plena y completa CON ELLA MISMA , no para ser como a el le agradaria, si las espectativas del marido ahora van con otro tipo de mujer, como sugieres, es probema de el, no puedes transformarte en ser lo que otra persona quiere... y tu autonomia? tu escencia? la reduciras a ser lo que tu marido quiere para que no vaya diciendote que eres inutil y poca cosa??

si no quiere mantener a sus suegros estara en su derecho, eso es algo que haces por ti mismo sin imposicion, la obligacion de ver por sus padres sera de ella y si tu pareja te ama amara tambien a tus padres y que puedes ser considerados con ellos si lo necesitas y puedes hacerlo, hacerlo y despues renegar de ello no va...

ya decir, que lo que el le da a ella tiene un precio.. lavado planchado y "aquello " y que mas que nunca lo exprima

pues cual es tu idea del matrimonio o relacion de pareja??

M
maiara_5132611
21/2/13 a las 19:04

Las cosas estaban mal, pero no lo habias notado
el se callo cosas que lo iban molestando y exploto gracias al alcohol, pero ahora ya sabes lo que el piensa e realidad, como se siente y lo que opina de ti, piensa que quieres para ti y que te hara feliz, ser lo que el quiere que seas y que el este contento o seguir adelante con tu vida, tranquila y satisfeca con quien eres...

suerte, un saludos!

A
ahamster_91b1b6z
21/2/13 a las 19:37

Se ha cansado amiga
y es triste, porque seguramente por ahi lo deslumbró otra mujer u otro mundo diferente al que lleva contigo.
Simplemente tomó valor para decirte algo que ya estaba sintiendo desde hace tiempo.
Entiendo que te sientas tan mal, yo tambien en tu lugar me sentiría asi, pero, mira, todo tiene su razón de ser y tu eres fuerte, toma lo bueno que te deja esta experiencia y comienza de nuevo, disfrutate a ti misma y demuestrale a ese hombre que sabes y puedes vivir sin el, mejor, demuestrate a ti misma que no requieres de el para ser feliz.

L
lone_5625997
21/2/13 a las 20:03
En respuesta a clark_6122342

Ten paz
Hola, quiero decirte que aunque no se la edad de tu esposo es probable que tenga ciertos cambios hormonales y que hayan provocado esta pelea. Por otro punto, te doy mi consejo de hombre, aunque nos veas fuertes, enojados, como los que podemos con todo... también necesitamos que te acerques a nosotros y nos digas que nos amas... que nos necesitas, que somos el centro de tu mundo. Yo se que lo mejor que puedes hacer es hablar con el, dile que lo amas, que te sientes herida pero que tu amor es mas grande y que no quieres perder su amor por una pelea. Amiga la comunicación es la base de toda relacion. Soy un hombre divorciado y espero que cuando conozca alguien no volver a cometer los errores que antes cometí. Te aconsejo que llores para desahogarte pero recuerda que tu vales mucho y si tu esposo en verdad te ama te va a valorar.


S
shila93
22/2/13 a las 15:07

Mm
estos españoles al fin jejeje

A
anelis_6001311
22/2/13 a las 23:20

Hola!
lamentablemente tu esposo se ha guardado las cosas por mucho tiempo y ahora ya esta harto de guardarselas, me parece muy mal por parte de tu esposo que casi te haya dicho que sos una inutil y que ni siquiera se haya arrepentido y te haya pedido disculpas. Disculpame por lo que te voy a decir pero para que quieres a tu lado un hombre que no te valora y que practicamente piensa que sos una inutil???.. Me parece que con todo lo que te ha dicho tu esposo, te ha faltado el respeto y será dificil que puedas recuperar ese sentimiento que tenias antes cuando pensabas que eras feliz, recien ahora despues de 11 años estas conociendo otra faceta de tu esposo. Vos decis que sientes que algo se murio dentro de ti y eso es perfectamente entendible estas decepcionada de la actitud de tu esposo ya que no te lo esperabas , ademas haz descubierto que tu esposo no era feliz como pensabas.
Pienso que como estan las cosas ahora te sentiras cada dia mas triste y deprimida y eso tarde o temprano afectara por completo tu matrimonio. Te aconsejo que lo que expresas aqui de como te sentis se lo digas a tu esposo y si él no tiene el menor sintoma de remordimiento o arrepentimiento por lo que te dijo entonces seria mejor para vos pensar en el divorcio, porque no serás feliz viviendo con alguien que no te valora.
Mucha Fuerza!!!

L
lone_5625997
22/2/13 a las 23:26
En respuesta a shila93

Mm
estos españoles al fin jejeje

¿"estos españoles"?
Encima condescendiente...

Sin palabras. Algunas me dejáis sin palabras. Me da pánico pensar en toda la bazofia que tenéis enquistada en el cerebelo.

L
lone_5625997
22/2/13 a las 23:36

Lo sé...
Lo imagino.

Si es que hay que ser g***p*****.

En fin. El machismo me pone de los nervios, lo reconozco. Y en las mujeres más.

M
maiara_5132611
22/2/13 a las 23:42
En respuesta a shila93

Mm
estos españoles al fin jejeje


pues yo soy mexicana ehhh!!!

G
gor_7872450
23/2/13 a las 8:26
En respuesta a anelis_6001311

Hola!
lamentablemente tu esposo se ha guardado las cosas por mucho tiempo y ahora ya esta harto de guardarselas, me parece muy mal por parte de tu esposo que casi te haya dicho que sos una inutil y que ni siquiera se haya arrepentido y te haya pedido disculpas. Disculpame por lo que te voy a decir pero para que quieres a tu lado un hombre que no te valora y que practicamente piensa que sos una inutil???.. Me parece que con todo lo que te ha dicho tu esposo, te ha faltado el respeto y será dificil que puedas recuperar ese sentimiento que tenias antes cuando pensabas que eras feliz, recien ahora despues de 11 años estas conociendo otra faceta de tu esposo. Vos decis que sientes que algo se murio dentro de ti y eso es perfectamente entendible estas decepcionada de la actitud de tu esposo ya que no te lo esperabas , ademas haz descubierto que tu esposo no era feliz como pensabas.
Pienso que como estan las cosas ahora te sentiras cada dia mas triste y deprimida y eso tarde o temprano afectara por completo tu matrimonio. Te aconsejo que lo que expresas aqui de como te sentis se lo digas a tu esposo y si él no tiene el menor sintoma de remordimiento o arrepentimiento por lo que te dijo entonces seria mejor para vos pensar en el divorcio, porque no serás feliz viviendo con alguien que no te valora.
Mucha Fuerza!!!

Pienso igual
Tienes toda la razón . De momento. , ya tengo para la próxima semana varias entrevistas de trabajo. No me pienso quedar más en casa, y, si aún así le parezco poco , lo dejare. Gracias x tus consejos

G
gor_7872450
23/2/13 a las 8:28

Pienso exactamente lo mismo
Gracias. Ayuda mucho reafirmar lo que uno piensa con las opiniones de otras personas .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir