Foro / Pareja

Me rompió una promesa y el corazón

Última respuesta: 8 de septiembre de 2016 a las 4:08
A
alagrimas_5197baz
7/9/16 a las 17:07

Llevo 4 años con mi novio, hemos tenido altas y bajas y nos hemos dejado y regresado ya varias veces, esta última el me prometió Muchas cosas y muchos cambios que si fueron ciertos pero hay uno en especial que me rompe el corazón. Al regresar el me invito a Cancun a su viaje de graduación y eso me hizo tan feliz por que el jamás me lleva con sus amigos, yo pague ya la mitad del viaje estaba muy emocionada planeando y demás y ayer me dice que ya no quiere que valla por que según lo quiere pasar con sus amigos, esto en verdad me rompió el corazón me puse a llorar y suplicar que me lleve, pero el no quiere y yo estoy muy decepcionada por que no pudo cumplir su compromiso. Y la verdad es que si no me lleva Lo quiero dejar por que jamás va cumplir sus promesas. Que opinan? Que hago ? Que puedo hacer para que me lleve ?

Ver también

A
adao_10036882
8/9/16 a las 4:08

Falta de palabra.
Las promesas se las lleva el tiempo, lo que importa son las acciones, desgraciadamente tu novio no demostro interes por tus sentimientos al cancelarte y puso por encima a sus amigos antes que a ti.

Puedes hacer algo para que te lleve? Si. Vale la pena? No.

Si el no demuestra interes por ti y por su relacion para que quieres forzarlo a que lo haga? Analiza bien lo que sucede con ustedes y toma tu decision, recuerda que todas las personas se cansan de mover montañas por alguien que no moveria ni una piedra por ellas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir