Foro / Pareja

Mi marido me pone los cuernos por internet"

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las 22:16
Z
zehra_9581373
11/7/08 a las 20:46

Esta es mi historia: un dia entre al correo de mi marido y resulta que encontre mensajes en donde me di cuenta que me estaba poniendo los cuernos, como comprenderan lo enfrente y le reclame, el me juro y juro que no era nada, que era una estupides de internet y de ahi no sale fue una estupides, etc. Yo no lo he perdonado pero seguimos juntos, me siento traicionada y decepcionada tenia plena confianza en el, llevamos casi 9 anos juntos. pero ya no confio en el, como era de esperarse cambio su contrasena y no se que hacer.
Todo el tiempo estoy pensando en que esta haciendo? Si esta en donde me dice que esta?.
Como puedo saber si el sigue con esa relacion? o si como el dice fue unicamente una estupides?.
Les agradecere sus comentarios.

Ver también

G
gita_9683629
11/7/08 a las 22:16

Espera
Si lo escuchas conversando con una mujer, diciendole te quiero, te amo, eres la mujer de mi vida... sería una estupidez telefónica?

Si lo vez diciendole lo mismo fisicamente... sería una estupidez verbal?

Si a la mujer que por teléfono le dice toda estas cosas se cita con él y tienen sexo y hasta planifican vida de pareja.. es una estupidez?

Idem con la que le dice lo mismo personalmente... seria también una estupidez?

Y si el decide ver a la mujer del internet para ver si de verdad está tan buena y es tan maravillosa como sus correos y lo comprueba, se enamora y tiene sexo con ella.. seria tambien una estupidez?

... Buejno!!!...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook