Foro / Pareja

Mi marido me pidio que le fuera infiel

Última respuesta: 29 de noviembre de 2019 a las 23:36
A
ailyn_5299333
18/9/12 a las 13:01

En nuestro caso...
Yo también tenía ese deseo y se lo hice saber a ella. Hace algún tiempo pudo convertirse en realidad.
Asumimos los riesgos, que los tiene y decidimos dar rienda suelta a la situación. Ella se acostó con un compañero en varias ocasiones . Con cierto tiempo y perspectiva creo que podemos afirmar que la experiencia ha resultado positiva y muy satifactoria. No ha perjudicado para nada nuestros sentimientos ni nuestro matrimonio, creo que nos comunicamos mejor y desde luego ella a mí me sigue gustando y excitando como desde el principio.

Será dificil que vuelva a suceder; con aquel compañero no va a repetir porque el feeling no se mantuvo entre ellos y es dificil encontrar otro candidato; entre los amigos imposible porque ni lo sospecharían y con desconocidos no quiere, debe ser alguien que le guste. Si se diera la ocasión...
En fin.Ese es mí, nuestro punto de vista

Ver también

D
delia_8164080
19/9/12 a las 15:23
En respuesta a ailyn_5299333

En nuestro caso...
Yo también tenía ese deseo y se lo hice saber a ella. Hace algún tiempo pudo convertirse en realidad.
Asumimos los riesgos, que los tiene y decidimos dar rienda suelta a la situación. Ella se acostó con un compañero en varias ocasiones . Con cierto tiempo y perspectiva creo que podemos afirmar que la experiencia ha resultado positiva y muy satifactoria. No ha perjudicado para nada nuestros sentimientos ni nuestro matrimonio, creo que nos comunicamos mejor y desde luego ella a mí me sigue gustando y excitando como desde el principio.

Será dificil que vuelva a suceder; con aquel compañero no va a repetir porque el feeling no se mantuvo entre ellos y es dificil encontrar otro candidato; entre los amigos imposible porque ni lo sospecharían y con desconocidos no quiere, debe ser alguien que le guste. Si se diera la ocasión...
En fin.Ese es mí, nuestro punto de vista

Y al reves???????????????????
Guau! que excitante Me gustaría que contaseis más los que habeis tenido esta experiencia... Saber si cuando un chico se excita al imaginarse a su chica con otro, o también le gusta verla haciendo el amor con esa otra persona... Y si es a la inversa, él se puede permitir el tener una experiencia con otra chic@ y luego contárselo a su pareja... Osea, que sería una pareja abierta sexualmente. Saludos,

D
doly_8299039
20/9/12 a las 14:37
En respuesta a delia_8164080

Y al reves???????????????????
Guau! que excitante Me gustaría que contaseis más los que habeis tenido esta experiencia... Saber si cuando un chico se excita al imaginarse a su chica con otro, o también le gusta verla haciendo el amor con esa otra persona... Y si es a la inversa, él se puede permitir el tener una experiencia con otra chic@ y luego contárselo a su pareja... Osea, que sería una pareja abierta sexualmente. Saludos,

En nuestro caso
él se excita mucho si yo estoy con otro, de hecho, cuanto más disfruto más se excita él Pero al revés no... parecerá muy egoista pero la situación al revés a mi no me gustaría (en realidad me cuesta entender por qué a él le excita tanto que lo haga). En todo caso, esto es algo que hablamos desde el primer momento, él entiende que en este caso no se trata de un acuerdo simétrico y está perfectamente contento así; según él, est no lo hace para poder él hacer lo mismo sino porque le pone a 1000 que yo lo haga. Para mi suerte!

A
ailyn_5299333
21/9/12 a las 13:10
En respuesta a doly_8299039

En nuestro caso
él se excita mucho si yo estoy con otro, de hecho, cuanto más disfruto más se excita él Pero al revés no... parecerá muy egoista pero la situación al revés a mi no me gustaría (en realidad me cuesta entender por qué a él le excita tanto que lo haga). En todo caso, esto es algo que hablamos desde el primer momento, él entiende que en este caso no se trata de un acuerdo simétrico y está perfectamente contento así; según él, est no lo hace para poder él hacer lo mismo sino porque le pone a 1000 que yo lo haga. Para mi suerte!

Es fácil de entender
A veces hacemos un esfuerzo por "enterder" las situaciones que traspasan la linea de lo convencional.

Todos los hombres, tradicionalmente hablan de mujeres y se excitan con otras mujeres pese a compartir su vida con la mujer que ellos han querido; y eso, como es lo habitual, nos parece asumible y comprensible.

Sin embargo, no es socialmente usual que a un hombre le excite que la mujer que ama, que admira, que le parece atractiva, pueda desarrollar su plenitud, sintiéndose sensual y deseada entablando un juego sexual con un tercero ajeno a la pareja a la que está unida sentimentalmente.

Mi mujer es atractiva, inteligente, simpática; una mujer con una digna madurez, desdoblada entre la atención a su marido, a sus hijos y su carrera profesional, que conserva el interés por vestirse, maquillarse, supongo para sentirse bien.

Cuando se dió la ocasión, con un compañero que le gustaba, le hacía sentir bien, no se reprimió y disfrutó con él.

A mí, que me gusta, me parece excitante que no se sintiera esclava de la relación que tenemos; me excita imaginar su manera de besarle, porque la conozco, la forma en la que él le habrá ido despojando de la ropa, descubriendo la ropa interior que seguramente yo le regalé, se habrá excitado oliendo en su cuello el perfume del frasco que a diario veo en nuestro cuarto de baño...

y ella después a vuelto a mí, para contármelo y disfrutarlo conmigo lo que me enorgullece por ser digno de merecerla, satisfecha y plena, sabiendo que puede tener su espacio, que no es mi media naranja sino una naranja entera.

A
an0N_810016899z
21/9/12 a las 15:01

Pasión
Tengo 53 años y mi mujer 40. La monotonía y la rutina estaba desgastando nuestra relación hasta que hace unos meses descubrí que ella tiene un amante. Alguien más joven que ella, unos 33 o 34 años y compañero de trabajo, también casado. No se ven seguido, creo que un par de veces al mes aproximadamente. Yo he hecho como que no sé nada pero desde que lo sé mi pasión y amor por ella han florecido y hacemos el amor más seguido y como nunca antes. Ella está encantada, radiante, de excelente humor y ambos estamos felices. Ella sin proponérselo me ha devuelto la pasión solo imaginándola feliz en brazos de otro hombre. Yo que nunca le sido infiel ahora soy un cornudo feliz por verla plena, satisfecha y feliz!

I
idafe_742765
28/9/12 a las 1:46

Isa
SOLO PREGUNTATE SI TU LO HACES CON OTRA PAREJA ESTAS DISPUESTA A QUE EL TENGA OTRAS PAREJAS Y QUE TAL SI TU O EL SE ENAMORAN DE OTRA PERSONA ESTAS DISPUESTA A CORRER EL RIESGO
NO LO TOMES A LA LIGERA

Y
yiru_5395716
1/10/12 a las 1:47

Decides tu
Hola, pienso que si tu quieres cumplirle la fantasía y crees sentirte bien estando con otro hombre, aprovecha. Si no quieres hacerlo con otro hombre, NO LO HAGAS, hacer algo obligada es para consecuencias.

E
emely_5184095
31/10/12 a las 15:52

Siiii
si esta en ti hacerlo hazlo

C
chirag_8878259
7/11/12 a las 23:43

Video chat
Consiguete a alguien por cam experimenta le cuentas a tu marido si el quiere que te vea charlando con otra por la web y despues desiden si lo quieren llevar a la realidad siempre y cuando no intervengan los sentimientos todo se puede controlar.
cuentame como te va si lo desides realizar mi email es
picolacami@hotmail.com
suerte con tu busqueda.

D
dawood_5878370
7/11/12 a las 23:49

Hola
Creo ke esto puede ser peligroso, es muy diferente el pensarlo.... a verlo..... y quien sabe si despues de esto el kiera tomar venganza o aun peor perderte el repeto y la confianza.. Suerte con tu decicion.

A
an0N_986809799z
3/12/14 a las 22:28
En respuesta a an0N_550581899z

Esposas con permiso
la pregunta es:a ti te gustaría probarlo? a mi me pasa lo mismo cada vez que tengo novia, me gusta la idea de que sea infiel, me excita mucho. eso se llama candaulismo. se lo he sugerido a mis novias pero nunca lo han querido hacer. me gustaria mucho probarlo pero ahora no tengo pareja estable.
me parece una idea super excitante. Creo que es algo que muchos , si no todos los hombres desean. lo que pasa es que por el rollo machista de la sociedad, no se atreven ni a admitirselo a ellos mismos. yo te diría: si a ti te excita la idea, hazlo. si es solo portu marido, entonces no.
Cuéntame lo que pasa!!! porfa escribeme a antonioaochoa@hotmail.com y me cuentas que hiciste
suerte

No todos!
No todos los hombres, de hecho creo que la menor parte de hombres si, pero la mayoría no. Que tu estés en otro ambiente es diferente. Los hombres son aunque sea un poco dominantes por naturaleza, este tema lo eh platicado con muchos hombres y mujeres en confidencia y a casi todos no les gustaría.

A
an0N_960691999z
6/12/14 a las 19:30

I!nfiel
Haslo y disfrutalo es lo nas delicioso por lo prohibido,yo tambien lo desee y mi mujer lo ha hecho varias veces estando yo xvi presente,es d uperdelicioso y estimulador para ambos animate,y gozalo!!

A
an0N_960691999z
6/12/14 a las 19:30

I!nfiel
Haslo y disfrutalo es lo nas delicioso por lo prohibido,yo tambien lo desee y mi mujer lo ha hecho varias veces estando yo xvi presente,es d uperdelicioso y estimulador para ambos animate,y gozalo!!

J
julija_9119747
7/1/15 a las 10:21

Debes tenerlo muy claro
si no puede que no salga bien

V
vinyet_743977
24/6/15 a las 21:17

Disfruten
Tengo los mismos deseos con mi esposa, a ella tambien le da temor y ademas piensa que ya no la quiero...
Sin embargo es todo lo contrario, la amo y deseo que ella disfrute la experiencia del sexo con otro hombre...

T
taibi_7999768
10/7/15 a las 5:40

La infidelidad con permiso es placer sexual
Hola amiga soy heterosexual cuando me divorcie la frecuente necesidad sexual me obligo a buscar cada cierto tiempo prostitutas eso no me agradaba mucho por temor a enfermedades hasta que un día encontré en internet una página de contactos intercambio de parejas,fantasías tríos etc.. Y me llamo la atención el anuncio de un matrimonio maduro en búsqueda de un hombre joven sin pareja dispuesto a acompañar y a entablar una relacion de amistad/sexual con su esposa una ama de casa de 40 años conservada simpática buen carácter muy insatisfecha sexualmente con necesidades sexuales acumuladas. Me puse en contacto con ellos tuvimos un agradable encuentro en una cafetería y luego de charlar varias horas ella me pregunto finalmente si yo me sentía atraído a ser su compañero amante y amigo yo fui demás de sincero con ella cuando le dije que a primera vista ella me parecía sexualmente atrayente, y al ella opinar lo mismo de mi me dijo bueno acompañame a la casa en el trayecto a su casa el me dijo que su mas grande placer era verla a ella disfrutar con otro hombre en su propia cama. Piensa en tú felicidad sexual tu esposo va a disfrutar tu satisfacción sexual con otro hombre eso si mucho cuidado al escojer ese amante que no sea un delincuente así que suerte amiga

A
aria_5300542
5/1/16 a las 15:39

Hola
si te digo la verdad, como hombre nos excita mucho, no lo voy a negar, para eso hay pub liberales donde podeis estar juntos con consentimiento de ambas partes, claro. Pero para eso teneis que tener muy muy claro vuestro amor, sino es fatal

T
tugay_5335056
1/2/16 a las 23:36

Eres una mujer afortunada
Lo que te esta ofreciendo tu marido es lo que miles de mujeres quisieran pero nunca van a admitir; relájate y preparate para vivir rodeada de placer y atenciones como nunca has imaginado.

D
daysi_5646522
5/2/16 a las 20:34

Vayan a terapia
Una cosa es fantasear y llevarlas a cabo , y los sentimientos son algo inevitable . Cuantas que es tu primer hombre y hasta este momento el único tu marido está jugando a quemarse y si te gusta esa persona como te toca , como te manosea , como te estimula el punto g su olor , mantén tu relación y más si amas a esa persona

G
gia_9486213
5/2/16 a las 21:43

Nunca lo comentaste
Solo curiosidad. Nunca comentaste si lo hiciste. Ya hacer 4 anos.

N
nelda_18828383
29/11/19 a las 23:36
En respuesta a nike_6947710

Hola a todas,
Mi marido me ha pedido que le sea infiel. Me ha confesado que se le pone a mil imaginarme gozando con otro hombre, que se excita profundamente sintiéndose un "cornudo". Él me dice que me quiere, y me consta, y que los sentimientos no tienen nada que ver en una relación sexual esporádica con otro hombre. Yo no sé qué pensar, me suena rarísimo pero por otro lado he consultado páginas en internet donde la infidelidad consentida del marido es una forma de vivnecia sexual en la pareja. A vesces hemos hecho el amor y me he inventado una historia mía con otro hombre y que comprobado que se excita enormemente. Estoy algo en chock pues también me pica la curiosidad de saber qué se siente gozando con alguien que no es tu marido, aunque pienso que no tengo necesidad porqué con él me me llevo muy bien muy bien. yo tengo 18 años de casada y mi marido fue el primer hombre en mi vida que hago

Espero que te sirva mi opinión simplemente si no te sientes segura de hacerlo no lo hagas, pero si tú tienes curiosidad de estar con otro hombre hazlo disfrútalo en fin platica bien con tu esposo si un hombre puede hacerlo, xq tú no disfrútalo 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir