Foro / Pareja

Mi marido me pide que le sea infiel

Última respuesta: 16 de julio de 2017 a las 3:13
A
an0N_810485799z
15/4/10 a las 22:07

La respuesta de "cornudoviejo"
Laura, la respuesta de este caballero es excelente. Es como lo dice, los cuernos son una forma de sumisión que reactiva el matrimonio y lo hace mucho mejor. No desperdicies la oportunidad que te ofrece tu marido, será magnífica para ambos, ambos disfrutarás de tus encuentros y tu matrimonio será cada día mejor, eliminando la monotonía del tiempo. Ten en cuenta que muchísimos matrimonios son abiertos y por algo lo son, tanto con amantes pasajeros para ambos, como con los tríos en sus dos formas y con los intercambios de pareja. Anímate, es el comienzo y lo pasarán muy bien ambos, ya lo verás.

Ver también

La respuesta más útil

E
eldy_7876032
28/2/14 a las 23:55

Me pidieron lo mismo
A mi mi esposo me pidio lo mismo, que me metiera con otro hombre y al principio yo le dije que estaba loco y hasta sentimientos me dieron de si ya no me queria , pero el fue tan insistente que yo empeze a fantasear y me fue convenciendo hasta que lo hice, fue en un congreso en una playa al que lo acompañe y me acabe metiendo con un colega conocido de el aunque no eran amigos, este nunca supo que yo tenia el consentimiento de mi esposo, mi esposo no me ha pedido verme teniendo sexo con otors pero si me ha llegado a acompañar a algun bar o cafe a ver como me encuentro con mi amante, despues me pide ya en la intimidad que le cuente algunos detalles y eso lo excitea mucho y acabamos teniendo unas sesiones buenisimas de sexo, la primera vez yo me senti algo culpable y me dije que no lo volveria a hacer pero de eso ya van como 5 o 6 años y seguimos haciendolo, es muy excitante y nos ha unido bastante como pareja que ya llevamos 21 años de matrimonio y estamos en nuestros 40s, yo no lo recomiendo ya que probablemnte no es para todas las parejas, solo es mi experiencia.
Saludos

P
pat_9149465
16/4/10 a las 2:05
En respuesta a johan_6274188

Nos interesa
A Mi esposa y a Mi nos interesa este tipo de experiencias,

alguien aquí puede contar el como lo hicieron la primera ves? Hubo conflictos posteriores? Hasta donde llego el juego?

Gracias de antemano por su ayuda
saludos.

Continuen en su fantasia
MI ESPOSO ME INSINUÓ, ME INSISTIÓ,...... ME CONVENCIÓ DE INTENTAR ALGO MAS ATREVIDO.
AQUI ESTA NUESTRA NARRACION (QUIERO DECIRLES QUE EL ESTA AQUÍ A LA PAR MÍA MIENTRAS ESCRIBO ESTE RELATO)
SOMOS UNA PAREJA QUE FANTASEAMOS DURANTE TODOS NUESTROS ENCUENTROS CON TODO TIPO DE "LOCURITAS" (TODAS ES TODAS!!!!!!), Y QUE HASTA LA FECHA NOS LLEVAMOS MUY BIEN Y ESTOS TEMAS NUNCA HAN SIDO MOTIVO DE DISCUSIÓN O DISGUSTO ENTRE AMBOS.
CIERTA VEZ SALIMOS A TOMAR UNAS COPAS A UN RESTAURANTE QUE TIENE AREAS VERDES Y EN PENUMBRA, ESE NO ERA NUESTRO OBJETIVO, PERO SIEMPRE DEJAMOS ABIERTA LA POSIBILIDAD QUE ALGO PUEDA SUCEDER...... EUREKA.......SUCEDIO.
ESE DIA ESTABAMOS EN NUESTRA MESA DISFRUTANDO JUNTOS, SOLOS, DE UNA PLATICA MUY AGRADABLE (LUJURIOSA POR CIERTO, COMO SUELEN SER), CELEBRABAMOS EL DIA DE LOS ENAMORADOS. CON UNOS TRAGUITOS ADENTRO Y DESPUES DE 1500 MANOSEOS ESTÁBAMOS CASI PREPARADOS PARA UNA OPORTUNIDAD ASÍ. EN LA MESA CONTIGUA A LA NUESTRA SE ENCONTRABA UN HOMBRE, DE UNOS 32 AÑOS, INICIAMOS CONVERSACION, Y MI ESPOSO ME PREGUNTA AL OIDO, ¿CUANTO TE GUSTARIA QUE ESE HOMBRE TE ACARICIARA?, YO LE RESPONDÍ QUE MUCHO, PERO QUE NO ERA EL LUGAR ADECUADO, LA CONVERSACION SIGUIO CADA QUIEN EN SU MESA..... LA TEMPERATURA SUBIO, YA DE ACUERDO, YO ME PARO, Y MI ESPOSITO LINDO ME LEVANTA LA FALDA (UNA FALDA SEXY QUE DEJABA ENTREVER MIS NALGAS Y MIS PIERNAS, POR CIERTO LAS TENGO BONITAS, SOLO CARGABA UN HILITO) .
EL RESPONDIÓ: HAAAAAAAAAAY ¡QUE RICA SU MUJER!; EL LE CONTESTA: ¿QUERES ACARICIARLA? ........ ¿QUE PIENSAN?, EMPEZÓ A ACARICIARME...... SUCEDIERON MUCHAS COSAS MÁS.....BESOS APASIONADOS......... Y PARA NO HACERLES MAS LARGO EL CUENTO, ME ACARICIO MI VAGINA POR DENTRO Y YO DISFRUTE MUCHÍSIMO DE ESO, MIENTRAS LE DABA UN FUERTE ABRAZO A MI EXCELENTE MARIDO.

LUEGO, LE DIMOS LAS GRACIAS A ESTE HOMBRE, MI MARIDO Y YO NOS FUIMOS PARA LA CASA Y NOS AMAMOS HASTA EL AMANECER, RECORDANDO Y DISFRUTANDO DE NUESTRO ATREVIMIENTO.

SI CONTESTAN LES CONTAREMOS OTRA DE NUESTRAS AVENTURAS,

SUGERENCIAS:
NO CELOS.
TODA FANTASIA DEBE REALIZARSE SIEMPRE JUNTOS Y DE COMUN ACUERDO.
HABLAR SINCERAMENTE CON LA PAREJA, NO ESCONDER SENTIMIENTOS.
RECIPROCAR FANTASIAS.

H
harol_9012261
17/4/10 a las 15:04

Adelante
Ufff como fantasía es estupendo. Se ha de tener una mente liberal o, como dices, picarte la curiosidad. Llegar al convencimiento, nunca desde el plano sumiso, a no ser que que guste jugar ese papel, planearlo, buscar ese hombre, ya quisiera ser yo jejejejeje, disfrutarlo en compañia de tu marido, quizás en persona o al teléfono... y eso casi seguro te abrirá una puerta a nuevas fantasías con las que obtener un abanico de situaciones morbosas y placenteras.

¡¡ Ánimo !!

S
sher_9383519
22/4/10 a las :27

Perdon por la pregunta
EXISTE MUCHA DIFERENCIA DE EDAD ENTRE TU PAREJA Y TU. NECESITAS ESE TIPO DE ESTIMULOS PARA EXITARTE

A
andrea_5615479
23/4/10 a las 23:59

A mi tb
sabes cual es el secreto para eso?
que pase lo que pase o no pase, que siempres seas al 100%sincera con tu esposo de lo que esté pasando. si le ocltas algo , haces algo a espaldas suyas, puede que se termine la relación. te lo digo por experiencia . siempre es algo que se hace ENTRE TU ESPOSO Y TU. por lo tanto la sinceridad conél debe ser total

P
pat_9149465
24/4/10 a las 5:12

Conectanos con tu mujer
JUAN, TIENES QUE UTILIZAR TERAPIA INTENSIVA PARA TU MUJER, TIENES QUE DARLE TODA LA SEGURIDAD DEL MUNDO QUE NO VAS A UTILIZAR ESO COMO UN ARMA "NUNCA".
SI AUN ASÍ, ELLA NO ACCEDE, MUY SALUDABLEMENTE BUSCATE UN AMANTE PARA HACERLO.

SALUDOS.

P
pat_9149465
24/4/10 a las 5:36
En respuesta a pat_9149465

Conectanos con tu mujer
JUAN, TIENES QUE UTILIZAR TERAPIA INTENSIVA PARA TU MUJER, TIENES QUE DARLE TODA LA SEGURIDAD DEL MUNDO QUE NO VAS A UTILIZAR ESO COMO UN ARMA "NUNCA".
SI AUN ASÍ, ELLA NO ACCEDE, MUY SALUDABLEMENTE BUSCATE UN AMANTE PARA HACERLO.

SALUDOS.

Otra fantasia atrevida
QUIERO PREGUNTARLE SU OPINION SOBRE EL SIGUIENTE SUCESO:
TENGO UNA HERMANA, HERMANOS DE MAMÁ Y PAPÁ, (SOY OTRE, ESPOSO DE TESORITO), QUE ES 4 AÑOS MENOR QUE YO, CIERTO DIA ME INVITÓ A TOMAR UNA CERVEZA EN SU CASA (ELLA ES DIVORCIADA), AL CALOR DE LOS TRAGOS, COMENZÓ A DECIRME QUE ESTABA BONITA Y QUE NADIE LA APROVECHABA, Y QUE SI QUERÍA HACERLE EL AMOR; LE DIJE QUE SÍ, PERO QUE SI LO HACÍAMOS COMO SI FUÉRAMOS DESCONOCIDOS; ME LLEVÓ A LA CAMA, ME HIZO EL AMOR COMO LOCA, ME PEDÍA QUE LE EYACULARA EN SU VAGINA Y BRAMABA DE LUJURIA.
QUISIERA LEER SUS OPINIONES.
ESTO SUCEDIO HACE DOS AÑOS, Y SEGUIMOS SIENDO LOS BUENOS HERMANOS DE SIEMPRE

A
an0N_879068799z
17/5/10 a las 18:33

Hazle cornudo
El te lo pide , pues ponle los cuernos . Escoge el hombre que mas te guste . Sal a cenar y a bailar con el y si se tercia haz el amor con tu amigo . Viste sexy para provocar a tu marido . Has de estar preparada , ya que tu vida sexual aumentara , con tu marido excitado y tu amante . Yo te aconsejaria que usaras gomas con los dos . Con tu marido tambien , porque a lo mejor aprovecha la ocasion para hacerlo con otra. Disfruta de la situacion ya que esposible que solo dure un tiempo .

M
merche_8131713
18/5/10 a las 1:36

Adelante yo lo pase re bien
mi marido tanbien queria y lo hicimos con un amigo mio un trio despues yo solita con el es muy rico

T
tsira_9135030
18/5/10 a las 2:55

Me gusta lo que hiciste
Me gusta lo que nos cuentas y dejame deirte que eso que haces es un paso hacia la infidelidad pero consentida, me gustaria saber esa historia que le inventaste porque muchas veces eso de inventar historias no es mas que lo que pensamos que nos gustaria o puede ser que sean cosas que ya hicimos y ahora las disfrasamos de historias inventadas, no creo que ninguna mujer por lo menos haya fantaseado con alguna infidelidad, o me equivoco?

E
eki_707479
18/5/10 a las 3:54

Mi marido me pide...
estoy de acuerdo con tu marido es sumamente exitante, pero tiene sus riesgos , como por ejemplo que te enamores de esa persona, o que te haga gozar mejor que tu esposo, , ahora bien lo importante es que tu te sientas bien y ademas te de placer la experiencia, y no pierdas el piso.
saludos

W
wenli_7951794
18/5/10 a las 9:20


ami me parece muy rico lo q el te propone ojala me pasara ami ya lo hubiese buscado para gozarmelos a los dos amiga difrutalo la vida es una sola y en el amor se vale todo

A
an0N_529929899z
18/5/10 a las 10:38

Nuestra historia
Nunca me di cuenta, solo lo supe tiempo después y fue por que ella me lo dijo, nunca sospeché que aquellas miradas al espejo despues de vestirse, aquella forma pausada de maquillarse respondía al interés por saber qué sensación causarían en él su ropa y las bonitas formas de su rostro; miradas furtivas y seductoras que a mí, despues de años de matrimonio me pasaban desapercibidas. Para ella, un juego que hacía más interesante acudir cada mañana a su puesto de trabajo; mensajes de picardía y seducción que se hacían más intensos desde que se habían conocido.

algún tiempo despues, compartir un viaje de trabajo, brindaba la ocasión de saber si sería capaz, capaz de dejar fluir el impulso de su deseo y conocer la sensación de otra piel, el contacto de otras manos, de experimentar el sexo con otra persona que no fuera su marido.

-Te acuerdas del viaje? no te lo conté todo

Aquella afirmación surgida en la intimidad de nuestro dormitorio, en el calor de la cama que durante tiempo hemos compartido, me produjo un cosquilleo que atravesó mi cuerpo, al tiempo que la inquietud se transformaba instantaneamente en excitación y ante mí se abría un vacío por el que de repente deseaba precipitarme; tuve unos instantes para decidir si quería seguir escuchando.

Prosiguió:

-En una de las jornadas de trabajo decidimos hacer un descanso por la tarde y despues de comer juntos, fuimos al Hotel a descnasar un rato, a tomar un café

Me dijo que iba a darse una ducha y que si quería subir con él a la habitación; subimos, mientras se duchaba yo le esperaba en la cama sentada, ojeando unos papeles de trabajo.

en la oscuridad de nuestra habitación, yo no podía verla, solo escuchaba su voz

- Salió del baño con una toalla, se acercó a mí por detrás , me abrazó y sin decirme nada comenzó a besarme el cuello
-y tú?
-nada, me dejé

Me acarició los pechos, por encima de la ropa me subió el Jersey

-Que llevabas debajo?
-El sujetador
-Cual?
-beige, el de encaje, a juego con las bragas

Ya nos besábamos los dos, mientras sus manos me recorrían, su lengua y la mía se enredaban, sabe besar.
Me tumbó sobre la cama y me soltó el pantalón, me quitó los zapatos y me lo bajó, me acariciaba el vientre, las bragas jugaba con sus dedos, estaba muy excitado

-y tu?

-yo le besaba el pecho, le acariciaba con mis manos, le solté la toalla que llevaba abrochada a la cintura y le toqué le toque su pene, grande, tenso, erecto.

-lo tenía grande y duro?

-Muy tenso y grande, estaba muy excitado, casi sentía las venas inflamadas recorriendo todo el miembro

-y tú. como estabas tu?

-quieres saberlo de verdad?

-si

-pues yoestaba muy excitada tambien

Su respiración era agitada, su pecho vibraba al ritmo del bombeo de su corazón, estaba completamente desnudo y pude ver su cuerpo. Me quitó el sujetador y me bajó las bragas, lentamente; yo me sentía desnuda frente a él; me acaraciaba por todo el cuerpo, con las ,manos, con la lengua, con el pene, se arrodilló al lado mío y acariciaba mis pechos con el pene, yo sentía su calor y su dureza; nuestros movimientos se hicieron más violentos nos abrazábamos, nos besábamos, sentía ya su olor y su calor, sentía su mienbro erecto como una barra ardiente sobre mi vientre; terminó de quitarme las bragas, se acrercó y noté su aliento sobre mi intimidad; abrí las piernas, deseando sentir su contacto, la humedad de su lengua, la fortaleza de sus dedos, yo ya no podía más, buscaba algo de él, su espalda, su pelo; me dijo:

-deseaba hacerte esto desde que te conozco
-y yo queria que me lo hicieras

sus manos me aferraron con fuerza contra él y noté que algo penetraba dentro de mí, noté como me llenaba de él; lo sentí como si todo él estuviera dentro de mí, yo deseaba sentir y nuestros movimientos se hicieron uno, nuestros cuerpos se fundieron hasta que un espasmo de placer nos sacudió, una o y otra vez, hasta quedar tendidos, abrazados.

- ha sido tan bonito como lo había imaginado una y otra vez, me dijo y me besó.

Cuando terminó el relato mi respiración era profunda y mi cuerpo estaba relajado, no tuve que hacer nada para que el orgasmo fluyera al ritmo de mis emociones, tampoco hice nada para evitarlo.

Así fue la primera de una serie de encuentros que hicieron nuestra vida sexual más emocionante; despues terminó, supongo que no fue facil para ella y determinó poner fin a aquella confusión; en fin, ella sabrá, yo la comprendo y aun hoy en ocasiones el recuerdo me produce una pequeña y traviesa descarga que me hace desear que vuelva a suceder...
Ella sabrá..

F
fan_5299297
19/5/10 a las 10:20

Interesante
Yo llevo casado 12 años y desde que eramos novios me ronda esa idea por la cabeza pero no la hemos llevado a la práctica (normalitos, dos niñas...). Me ha gustado la historia de letrado44, muy excitnate; me ha excitado pensar que pudiera sucedernos a nosotros y tambien por que no decirlo, no me importaría ser el que ha hecho disfrutar a su mujer; tiene morbo la historia; adivino una pareja parecida la nuestra, una mujer guapa...no me importaría conocer más detalles de ella.

Santi.

A
artai_9674957
25/8/10 a las 3:02

Mi mujer lo hiso
pues yo se lo pedi mucho tiempo a mi mujer pero lo dudaba. bueno al menos no me decia que si aunque se veia que se calentaba cuando se lo proponia, un dia la llebe a un bar eswinger y le agrado el ambiente la primera ves no paso nada pero la segunda ya mas suelta se dejo manosear por un desconosido en el cuarto de fumar. en ese bar a la una de la ma%ana dedican una hora para bailar en la pista y se hace lo que quieran la nombran la hora feliz. ese dia le dije a mi mujer si queria bailar y acepto en la pista cuando ya todo el ambiente era cachondo le levante el vestido a mi esposa y deje su culo al aire enseguida unos hombres que bailaban serca comensaron a meterle mano le agarraban el culo y hasta su verija. nosotros seguiamos bailando como si nada pasara solo mi mujer se quejaba en mi hombro yo le preguntaba si le gustaba y me dijo que si le di la vuelta y le saque sus tetas pero ahi no las aprobecharon los hombres si no las mujeres le mamaban sus tetas y le agarraban la verija mientras tanto yo tome a atra mujer y le hice de todo mientras ami esposa la atendian frente a mi. fue algo maravilloso ver como gozaba con tantas manos y bocas que le daban placer. al termino de esa hora nos sentamos en nuestra mesa y le pregunte que tal la paso y sin contestarme me puso mi mano en su panocha la cual estaba empapada. me dijo que la paso increible. pero ahi no termino la tercera ves que fuimos en el show salio une striper verdaderamente dotado el cual al terminar su show pasaba alas mesa a bailar cuando le toco a mi esposa no hiso lo clasico de todas las mujeres que le agarran las nalgas y el pecho mi mujer le acaricio la verga y le dio un beso en la cabeza bueno fue todo lo que hiso porque el striper siguio atendiendo las siguientes mesas al terminar la velada el striper nos dio una tarjeta por si queriamos algo privado y claro que l la guarde y dejenme decirles qe se lo contrate a mi mujer no le dije a mi esposa nada pero la llebe al hotel ella penso que hariamos el amor pero no sabia lo que le esperaba. paso un rato cuando tocaron la purta y le dije a mi mujer que fuera a habrir. dejenme decirles que ella estaba vestida muy sexy por no decir muy ... cuando habrio y vio quien era no sabia que hacer solo se saludaron y el paso. mi mujer con la mirada me preguntaba que pasaba pero yo le hice se%as de que no pasaba nada el estriper muy bueno en su trabajo la hiso sentir tranquila con algunas preguntas y platicas. le pidio que se acostara que le hiba a dar un masage ella se recosto en la cama y le quito el vestido solo quedo con su hilo y sus zapatos de tacon. le comenso a dar masge en la espalda con aceite siguio hacia abajo a sus nalgas. para mi era algo muy exitante ver como otro frotaba esa nalgas que eran mias. cuando seguia con el masage le daba besos en las nalgas ahi fue cuando el masage termino le comenso a chupar el culo mi mujer ya caliente levanto las nalgas para dejar su raja a la vista para sentir esa lengua ahi mi mujer soltaba quegidos al sentir como le mamaban toda la raja. el la volteo y se quito la trusa dandole su verga en la boca ami esposa no le cabia tremenda vergota pero aun haci la mamaba con desesperacion hicieron un 69 delicioso no sabia si ver como le mamaba la verga o ver como le mamaba la raja a mi esposa despues de un rato llego el momento esperado la empino y le comenso a deslisar la verga mi mujer se quejaba muy rico pues despues me diria que sentia como le habria como si fuera la primera ves se la cogio de todas formas empinada le levanto las piernas de lado. bue no fue delicioso ver como gozo mi esposa. esta de mas decirles que cuando el termino me la cogi yo dandole una descarga como nunca aunque no dure mucho. ya demaciado habia echo con no masturbarme cuando la veia ensartada. bueno esta historia es real en verdad que paso se que habra quien diga que fantaseo pero no todo lo grabe. les recomiendo estas perverciones no hay nada igual

A
aimran_5922763
25/8/10 a las 3:46

Me pasa lo mismo pero al contrario
mi esposa me comenta lo mismo pero con otra chica le excita mucho la idea de verme haciendo el amor con otra mujer que le encantaria masturbars viendonos eso es solo fantasia porque hacemos el amor muy rico y tambien creo que no es necesario pero fantasia es fantasia

M
mohsen_7109724
27/8/10 a las 21:03
En respuesta a artai_9674957

Mi mujer lo hiso
pues yo se lo pedi mucho tiempo a mi mujer pero lo dudaba. bueno al menos no me decia que si aunque se veia que se calentaba cuando se lo proponia, un dia la llebe a un bar eswinger y le agrado el ambiente la primera ves no paso nada pero la segunda ya mas suelta se dejo manosear por un desconosido en el cuarto de fumar. en ese bar a la una de la ma%ana dedican una hora para bailar en la pista y se hace lo que quieran la nombran la hora feliz. ese dia le dije a mi mujer si queria bailar y acepto en la pista cuando ya todo el ambiente era cachondo le levante el vestido a mi esposa y deje su culo al aire enseguida unos hombres que bailaban serca comensaron a meterle mano le agarraban el culo y hasta su verija. nosotros seguiamos bailando como si nada pasara solo mi mujer se quejaba en mi hombro yo le preguntaba si le gustaba y me dijo que si le di la vuelta y le saque sus tetas pero ahi no las aprobecharon los hombres si no las mujeres le mamaban sus tetas y le agarraban la verija mientras tanto yo tome a atra mujer y le hice de todo mientras ami esposa la atendian frente a mi. fue algo maravilloso ver como gozaba con tantas manos y bocas que le daban placer. al termino de esa hora nos sentamos en nuestra mesa y le pregunte que tal la paso y sin contestarme me puso mi mano en su panocha la cual estaba empapada. me dijo que la paso increible. pero ahi no termino la tercera ves que fuimos en el show salio une striper verdaderamente dotado el cual al terminar su show pasaba alas mesa a bailar cuando le toco a mi esposa no hiso lo clasico de todas las mujeres que le agarran las nalgas y el pecho mi mujer le acaricio la verga y le dio un beso en la cabeza bueno fue todo lo que hiso porque el striper siguio atendiendo las siguientes mesas al terminar la velada el striper nos dio una tarjeta por si queriamos algo privado y claro que l la guarde y dejenme decirles qe se lo contrate a mi mujer no le dije a mi esposa nada pero la llebe al hotel ella penso que hariamos el amor pero no sabia lo que le esperaba. paso un rato cuando tocaron la purta y le dije a mi mujer que fuera a habrir. dejenme decirles que ella estaba vestida muy sexy por no decir muy ... cuando habrio y vio quien era no sabia que hacer solo se saludaron y el paso. mi mujer con la mirada me preguntaba que pasaba pero yo le hice se%as de que no pasaba nada el estriper muy bueno en su trabajo la hiso sentir tranquila con algunas preguntas y platicas. le pidio que se acostara que le hiba a dar un masage ella se recosto en la cama y le quito el vestido solo quedo con su hilo y sus zapatos de tacon. le comenso a dar masge en la espalda con aceite siguio hacia abajo a sus nalgas. para mi era algo muy exitante ver como otro frotaba esa nalgas que eran mias. cuando seguia con el masage le daba besos en las nalgas ahi fue cuando el masage termino le comenso a chupar el culo mi mujer ya caliente levanto las nalgas para dejar su raja a la vista para sentir esa lengua ahi mi mujer soltaba quegidos al sentir como le mamaban toda la raja. el la volteo y se quito la trusa dandole su verga en la boca ami esposa no le cabia tremenda vergota pero aun haci la mamaba con desesperacion hicieron un 69 delicioso no sabia si ver como le mamaba la verga o ver como le mamaba la raja a mi esposa despues de un rato llego el momento esperado la empino y le comenso a deslisar la verga mi mujer se quejaba muy rico pues despues me diria que sentia como le habria como si fuera la primera ves se la cogio de todas formas empinada le levanto las piernas de lado. bue no fue delicioso ver como gozo mi esposa. esta de mas decirles que cuando el termino me la cogi yo dandole una descarga como nunca aunque no dure mucho. ya demaciado habia echo con no masturbarme cuando la veia ensartada. bueno esta historia es real en verdad que paso se que habra quien diga que fantaseo pero no todo lo grabe. les recomiendo estas perverciones no hay nada igual

Que excitante!!!!!!!
gracias por compartir tu historia, es super excitante!!!!! con mi esposa estamos interesados en formar un TRIO!!!!!!!! E-amil juanliu17@hotmail.com

C
chao_6165529
30/8/10 a las 16:23

Hola!
Por lo que he leido, es algo muy común y más hoy dia, tener esa apertura sexual y dejar que las cosas no vvayan más alla de lo carnal, yo tngo la misma fantasía con mi esposa, pero creo que nunca podremos llegar a ese punto pues ella no desea ni tienes esa curiosidad que mencionas.

Mi opinión es, si el quiere, y tu tienes curiosidad ... por que no intentarlo !?!?!?!?!?

Eso si, si lo haces y todo sale a epdir de boca, tenés que contarnos la vivencia eh !!!

Saludos!

N
nuane_9540259
17/3/11 a las 6:15

Confundida
Hola!!..necesito orientación!!...esnormal q a mi esposo le guste imaginar q yo deseo aotro hombre??...no se como tomarlo lo encuentro extraño...disfruta muxo preguntandome si me caliento cn otros!!....si me mojo cn otros...me dices q si es necesario tener otro mas dotado q el...y no se como tomarlo!!!...estará enfermo??....debo ir a un sicologo??...o soy yo la que estoy mal???......gracias!!!

H
henrik_7186470
6/6/11 a las 23:09

Es de lo mas exitante
HOLA AMIGA, COMO HOMBRE TE PUEDO DECIR QUE ES BASTANTE EXITANTE VER A TU ESPOSA COMO ESTA HACIENDO EL AMOR CON OTRO HOMBRE. Y MAS CUANDO AMBOS ESTAN DE ACUERDO, CLARO HAY MUCHA GENTE QUE NO COMPARTE ESAS COSAS, PERO ES ALGO NUEVO Y MUY EXITANTE, YO AMO MI ESPOSA TENGO 10 AÑOS CASADO CON ELLA Y ACTUALMENTE LA COMPARTO CON OTRO HOMBRE, CLARO SOLO EN EL SEXO AL 100% Y ME GUSTA MUCHO, TANTO QUE YA LA EMBARAZO PERO NO ME IMPORTA POR A DEMAS YO NO PUEDO TENER HIJOS PERO YA QUE SE DIO EL CASO LO ACEPTO Y VIVIMOS FELICES, ASI QUE ANIMOS AMIGUITA.

N
nike_6947710
8/6/11 a las 16:21

Hola yo estoy igual
hola como estas,fijate que yo estoy igual ,yo tengo con mi marido 18 años de casados y nunca le he sido infiel,mi marido fue el primer hombre en mi vida y ahora estoy confundida....estoy igual que tu amiga por que mi marido me pidio que le fuera infiel....que are

M
moayad_8132981
24/6/11 a las 19:30

Si tu marido te pide le seas infiel
Hola amigas,

Es una fantasía común para nosotros los hombres, pero generalmente muchos no se lo dicen a sus esposas.

Yo se lo propuse en su tiempo a mi esposa, ella tuvo un amante por varios años, y siempre me contaba lo que hacían. Nuestra vida sexual y afectiva se elevó a niveles increíbles.

Mi consejo es que lo converses con tu esposo pero en frío, lejos de la cama y de la excitación.

Si él durante una cena fuera de casa puede mantener que realmente desea que tú tengas un amante, empieza de a poco.

Encuentra el hombre indicado, de preferencia alguien fuera del entorno directo de ustedes y de su trabajo. Sal con él y mira cómo reacciona tu esposo.

Siempre conversen ustedes como esposos abiertamente de todo.

Y disfrútenlo como un juego más de pareja, como todas las cuestiones sexuales, siempre algo nuevo puede parecer extraño, pero no por eso va a dejar de placentero.

Estoy seguro que lo disfrutarás muchísimo, y tu esposo más aún.

Y
yidan_9909549
3/7/11 a las 5:13

Mi esposa me pide que tenga sexo con otros
bueno de verdad? respeto el pensamiento de las personas pero a mi parecer me parece que cuando uno ama respeta a su pareja lo menos que quisiera es verla con otro o tra no¡¡cuando mi esposo me lo pide de verdad que me bloqueo melleno de rabia de ira porque siento que no estoy con esa persona que siente igual que yo, yo quisiera estar solo con el quiero que sea el, el que me haga sentir mujer claro hay fantasias pero una cosa lleva a la otra entonces no se trata de estar con otra perosna por un moemnto de fantasia se trata es que tu no sabes si esa persona te haga sentir mas que tu esposo y hay te des cuenta que no sientes igual y de hay viene la duda, el porque el acepta verme con otro hom,bre pero bueno yo todbia no se si quiera hacerlo porque de verdad tengo miedo de las consecuendias

C
cel_9612838
23/8/11 a las 16:58

Interesante
me pareció interesante

C
cel_9612838
23/8/11 a las 18:52

Parecen hermoso los cuernos
Si se dan las condiciones vale.Si no mantenerse como yo.Creo que eso de los cuernos consentidos es para buenas personas que se quieren y respetan mucho y llegan a esa gran confianza. estoy asombrada, se poco de internet pero hallé esta perla única de ENFEMENINO, que manejan excelentemente los conceptos de libertad, respeto y otros valores y me atreví a decir mis sensaciones por primera vez. Estoy muy asombrada porque no solo me pasa a mí. Creo que la variedad en una es un regalo muy bello, para parejas muy bellas espiritualmente, que se aman y es una bella manera de intensificar ese amor, y si al esposo le gusta, es nuestro cómplice y para que negarlo una quiere probar ese otro hombre y amarlo por que no, en mi caso amaría tanto o más a mi esposo también, así lo siento yo, el va a gozar es sintiéndome desbordada. Como soy inexperta en esto de Internet como hago para escribir en el foro. Deseo des inhibirme un poco más.

C
cel_9612838
23/8/11 a las 19:25
En respuesta a henrik_7186470

Es de lo mas exitante
HOLA AMIGA, COMO HOMBRE TE PUEDO DECIR QUE ES BASTANTE EXITANTE VER A TU ESPOSA COMO ESTA HACIENDO EL AMOR CON OTRO HOMBRE. Y MAS CUANDO AMBOS ESTAN DE ACUERDO, CLARO HAY MUCHA GENTE QUE NO COMPARTE ESAS COSAS, PERO ES ALGO NUEVO Y MUY EXITANTE, YO AMO MI ESPOSA TENGO 10 AÑOS CASADO CON ELLA Y ACTUALMENTE LA COMPARTO CON OTRO HOMBRE, CLARO SOLO EN EL SEXO AL 100% Y ME GUSTA MUCHO, TANTO QUE YA LA EMBARAZO PERO NO ME IMPORTA POR A DEMAS YO NO PUEDO TENER HIJOS PERO YA QUE SE DIO EL CASO LO ACEPTO Y VIVIMOS FELICES, ASI QUE ANIMOS AMIGUITA.

Muy bello
me encanta, que dicha me parece una expresión de inmenso amor, les va a durar toda la vida.

R
renzo_9574388
15/1/12 a las 18:15

Hola
mi esposa a estado con 3 señores de mas de 60, con el primero 2 veces y de 63 con el segundo 2 veces y yo hay estuve presente y con este tercero 68 años.yo se los busco.
azlo pero que tu marido tenga claro que es un juego morboso al que tu despues de gozar correrte y disfrutar vas a volver hacia tu esposo para excitarlo y humillarlo sin problemas y sin reproches por su parte.
mi mujer triene este ultimo amante fijo y nos gusta mucho tambien tenemos las ideas muy claras y nos amamos mucho...si nos amamos mucho y congeniamos en todo.

hacer estos tipos de cosas en complicidad y amor hacia tu pareja significa que subis un escalon mas de la vida un escalon mas seguro...

muchas personas te responderan que sois enfermos... nada de eso sois muy libres y os conoceis al maximo.. es mas te pide que se lo hagas tu a el señal que desea estar a tus ordenes y ser tu sumiso sin derecho a tocar otra vagina que no sea la tuya.

eso si no se lo des muy seguido por que os aburrireis... esta bien una vez cada 2 o 3 meses y a lo grande.
un beso bebe y un abrazo para tu cornudito sumiso tu esposo.

R
renzo_9574388
15/1/12 a las 18:20
En respuesta a nuane_9540259

Confundida
Hola!!..necesito orientación!!...esnormal q a mi esposo le guste imaginar q yo deseo aotro hombre??...no se como tomarlo lo encuentro extraño...disfruta muxo preguntandome si me caliento cn otros!!....si me mojo cn otros...me dices q si es necesario tener otro mas dotado q el...y no se como tomarlo!!!...estará enfermo??....debo ir a un sicologo??...o soy yo la que estoy mal???......gracias!!!

Hola
si si es normal y te aseguro que te ama mas que a nada en este mundo pero su mente es muy liberal y confia mucho en ti... imaginate
y no es ninguna enfermedad.

R
renzo_9574388
15/1/12 a las 18:23
En respuesta a tsira_9135030

Me gusta lo que hiciste
Me gusta lo que nos cuentas y dejame deirte que eso que haces es un paso hacia la infidelidad pero consentida, me gustaria saber esa historia que le inventaste porque muchas veces eso de inventar historias no es mas que lo que pensamos que nos gustaria o puede ser que sean cosas que ya hicimos y ahora las disfrasamos de historias inventadas, no creo que ninguna mujer por lo menos haya fantaseado con alguna infidelidad, o me equivoco?

Hola
te ekivocas por completo

I
ilias_7049648
17/1/12 a las 19:10

No lo hagas q se hubique
estas creando un vacio q no lograras llenar despues y te sentiras peor

R
renzo_9574388
17/1/12 a las 20:44

Hola
soy casadofielC.

legnux hola un saludo, te aseguro y comento que no todas las parejas pueden disfrutar con sus fantasias como en mi caso y en el caso de muchas parejas eso significa complicidad,amor,orden,pasion, morbo.
llevamos mi esposa y yo 14 años juntos y desde hace 5 practicamos estos juegos y te digo y aseguro que lo pasamos muy bien.
bacio? depende la mentalidad que tu tengas o tu pareja.

nunca e tenido ningun vacio al reves plenitud...
si vacio lo tengo cuando veo las injusticias de la vida pero por lo demas bien.

a quien no le gusta el sexo? el morbo? los juegos eroticos?
solo es saver compartirlos con tu esposa.

vacio lo crea el marido o la esposa que todo lo ven raro y mal por que de hay sale una infidelidad...
esta es mi opinion y aunque no te guste espero que sea respetada un saludo y un placer.

carita 321 te mandare un privado ok.

un saludo.

I
ilias_7049648
17/1/12 a las 20:55


lo respeto pero el tiempo a cada humano llega no es por religion ni cultura.... esa pregunta llegara y entenderás el sexo es algo 100% natural pero todo tiene un precio

R
renzo_9574388
17/1/12 a las 21:55

Casadofielc
tu mentalidad para ti es muy diferente a la mia si no te gusta estos juegos pues muy bien yo lo respeto pero no insistas, cada persona es un pensamiento y un mundo aparte que dos personas conecten muy bien, que sean 3 mejor y asi.
por que todo tiene que tener un precio?.....

ati nunca te gustaria compartir estos gustos con tu pareja verdad... pues es muy sencillo no lo hagas pero tampoco intentes convecer con algo opuesto a tu pensamiento cada uno elige su camino y encontrara lo que tenga que encontrar, se puede dar una opinion pero no intentar convencer...
yo prefiero jugar y compartir mis experiencias con mi pareja a mutuo acuerdo por que congeniamos en todo y nos llevamos muy bien. a tener que masturbarme imaginandome cosas o engañando ami pareja o al contrario... por que no?

y claro que no es cuestion de religiones o culturas, es cuestion de humanidad de respeto de confianza de seguridad....no creo en la religion aunque si creo en dios y cristo, y si hablamos de culturas esto es algo que se hace desde hace mas de 2000 años en cualquier parte del mundo.

entiendo que el sexo es 100x100 y te aseguro que mejor que tu.

si yo lo disfruto con mi pareja y ella con migo que problema hay llevamos muchos años juntos y nunca a habido problema,,,y desde hace 5 lo llevamos haciendo de vez en cuando.

dime cuantas parejas hay que nunca an hecho nada de estos juegos y lo desean pero no lo hacen por que no tienen la confianza suficiente para contarselo a su pareja?

como tambien las hay que lo practican la primera vez y se rompe todo cada uno por su lado? yo te respondo hay falta amor seguridad y complicidad entre otras cosas.

cuantas parejas viven asustadas con el miedo de la infidelidad y no pueden vivir tranquilas ya que sus celos no les deja vivir? y por que vivir asi?


que precio puede haver o tener que las parejas,matrimonios se lleven bien se tengan mucha confianza y disfruten de vez en cuando de un morbo de un juego? para nosotros ninguno.

yo a las mujeres las respeto como personas y creo que tambien tienen derecho a disfrutar y gozar de la vida tanto en pareja como solteras.

por que todo ser humano tiene su fantasia sexual,su morbosidad,su perversion y que mejor que compartirla con la persona que amas......

un saludo .

R
renzo_9574388
18/1/12 a las 19:05

Hola elnovato2
hola perdona pero yo no tengo ninguna duda ni en ningun momento lo dije o llegue a decir algo parecido.

lo siento.

Y
yogesh_742426
19/1/12 a las 22:39

Te ayudo y a tu esposo tambien
hoa cielo me llamo edmunso mr.vickingo@hotmail.com, sabes me gustaria verte desnuda y ese ... que has de tener que ha de ser divino mi cielo mi pene mide 21 centimetros si te interesa verlo

R
remo_9170537
9/2/12 a las 14:11

Sugerencia
Problo mi amor. Te digo que no se pierde nada y se gana todo.
¡ES DIVINO! A MI ME HA IDO MUY BIEN CON MI MUJER. Mi esposa me ha permitido vivir esa dulce experiencia y no nos arrepentimos.Ahora estamos mucho mejor compenetrados

R
remo_9170537
9/2/12 a las 14:58
En respuesta a renzo_9574388

Hola
soy casadofielC.

legnux hola un saludo, te aseguro y comento que no todas las parejas pueden disfrutar con sus fantasias como en mi caso y en el caso de muchas parejas eso significa complicidad,amor,orden,pasion, morbo.
llevamos mi esposa y yo 14 años juntos y desde hace 5 practicamos estos juegos y te digo y aseguro que lo pasamos muy bien.
bacio? depende la mentalidad que tu tengas o tu pareja.

nunca e tenido ningun vacio al reves plenitud...
si vacio lo tengo cuando veo las injusticias de la vida pero por lo demas bien.

a quien no le gusta el sexo? el morbo? los juegos eroticos?
solo es saver compartirlos con tu esposa.

vacio lo crea el marido o la esposa que todo lo ven raro y mal por que de hay sale una infidelidad...
esta es mi opinion y aunque no te guste espero que sea respetada un saludo y un placer.

carita 321 te mandare un privado ok.

un saludo.

¡felicitaciones!
me gusta tu mensaje porque dices exactamente la verdad. Las relaciones entre un hombre y una mujer tiene que ver con algo mucho mas importante que la simple "relacion sexual". Yo llevo 32 años de ser pareja de la unica esposa que he tenido. Y durante 20 años disfrutamos de ese placer (todavia lo hacemos, claro no con tanta frecuencia) y hoy nos sentimos plenamente realizados como pareja. Pero no solo como pareja, sino como seres humanos. Tu msj tiene mucho contenido de altura. Te felicito.. ¡ Y QUE VIVA EL SEXO CARNAL!

A
an0N_575466799z
10/6/12 a las 13:45

Hola
ojala mi marido pensara asi aslo amiga pocas veses se tiene una oportunidad asi uf yo si lo aria

A
an0N_575466799z
10/6/12 a las 14:00

Hola
oyes aslo y con un menor de edad yo lo ise es lindo es mas a viene seguido cuando mi marido no esta

A
arame_8790685
14/7/12 a las 9:43

Aprovecha y goza
Si tu marido le gusta que le pongas los cuernos , adelante , busca al hombre que te gusta y disfruta . Escogelo tu . Pero ten sexo seguro - preservativos - y no te enrolles sentimentalmente con tus amantes . Suerte .

S
sita_8468518
16/7/12 a las 13:43

Con mi esposa hemos hecho trios hmh
Adelante a mi me excita mucho verla teniendo sexo con otros hombres y somos felices asi, aunque no lo hacemos muy seguido para no arriesgar demasiado.Nos iniciamos hace 10 años gracias a internet y todo bien es solo sexo.Tenemos 20 años juntos.

J
ji_7262656
25/7/12 a las 22:22

Te entiendo
Hace años que estoy casado y le plantee a mi mujer miles de veces de hacer intercambios,trios etc.Se pone necia y no lo entiende al punto de terminar peleados.No se que hacer porque la rutina nos està matando todo lo relacionado al sexo.Suerte para vos si estàs en una parecida

Y
yeremi_686421
26/7/12 a las 13:02

Rica fantasia
Yo tengo esa fantasia y no creo conseguir hacerla realidad pero al menos nos exitamos imaginando cosas asi, le invento relaciones con amigos mios y de ella y es algo increible, mi manera de animarla es que invente un correo y le escribo desde ahi fingiendo que soy un amigo que la desea y le escribo miles de cosas y ella responde como si deveras no supiera que soy yo, se lo recomiendo a quienes no podemos hacer realidad nuestras fantasias.

K
kumar_5179488
26/7/12 a las 13:23

Hola
Puede ser muy placentero hacer el amor con un desconocido o con un amigo, al margen de tu pareja, pero te aconsejo que no se lo diga a tu marido...eso pasa factura al tiempo. Ten una o las aventuras que quieras, eso te dará un oculto alisiente de morbosidad...pero que sea solo para ti. Un beso

S
selene_7902346
30/7/12 a las 17:49

Hola
si te parece podemos conversar agregame a tu msn el mio es bebeitalinda1407@hotmail.com ok cuidate bay

T
tahir_5994042
1/8/12 a las 17:52
En respuesta a sita_8468518

Con mi esposa hemos hecho trios hmh
Adelante a mi me excita mucho verla teniendo sexo con otros hombres y somos felices asi, aunque no lo hacemos muy seguido para no arriesgar demasiado.Nos iniciamos hace 10 años gracias a internet y todo bien es solo sexo.Tenemos 20 años juntos.

Trios hmh
Hola, me gustaría que me contarais vuestras experiencias en tríos, ya que las mías no han salido exactamente como esperaba,

T
tahir_5994042
1/8/12 a las 18:01
En respuesta a selene_7902346

Hola
si te parece podemos conversar agregame a tu msn el mio es bebeitalinda1407@hotmail.com ok cuidate bay

Conversaciones de trios hmh
Hola soy chico que me gustaría saber de experiencias en trios hmh ya que las mías no han sido excesivamente satisfactorias,y me gustaría hablar de ello a ver si se puede mejorar.

S
sita_8468518
1/8/12 a las 18:01
En respuesta a tahir_5994042

Trios hmh
Hola, me gustaría que me contarais vuestras experiencias en tríos, ya que las mías no han salido exactamente como esperaba,

Trios hmh
Porque? que salió mal?

T
tahir_5994042
2/8/12 a las 1:58
En respuesta a sita_8468518

Trios hmh
Porque? que salió mal?

Trío hmh
Me puse un poco celoso, y mi chica me dice que jamás volverá a hacerlo, lo cual es un fastidio porque realmente me encanta verla con otro.
Así que no se como volverla a convencer

T
tahir_5994042
2/8/12 a las 2:03
En respuesta a sita_8468518

Trios hmh
Porque? que salió mal?

Trío hmh
Para miguelyximena.Me gustaría hablar con vosotros del tema por correo electrónico con mas calma, ya que parece que os va de miedo.
Mi correo es parejatri@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook