Foro / Pareja

Mi marido me engaño

Última respuesta: 8 de diciembre de 2011 a las 18:23
Z
zora_5939584
7/12/11 a las 23:26

Hola. Necesito contar todo porque me estoy volviendo loca. Hace seis meses mi marido me fue infiel. Yo tenía mes y medio de haber tendido a nuestro bb, me salia del cuarto y dormia en la sala para dejarlo dormir, lo esperaba sin comer hasta que el llegara y asi me pago. Empezo a llegar tarde a la casa, todo el tiempo estaba con su ipod, me decia que se aburria mucho y los domingos se iba con sus amigos. Un día el me dice conoci a alguien en la fila del banco, me gusto dejame salir con ella, a lo que respondi que no, incistió con eso como dos semanas hasta que llore y le dije que no. Posteriormente una noche revise su cel. Casi muero cuando lei los mensajes "amor mi internet murio y por eso no me puedo conectar" furiosa lo encare y peleamos horrible y me dijo que todo era mi culpa, por enojarme de que el no recogiera la popo de los perros, de que una vez no quice ir con el a desayunar porque me sentia gorda por haber tenido al bb. El me dijo que no iba a dejar ese sentimiento ni por mi ni por nadie, le dije que lo amaba llorando como loca por qué me había hecho eso a mi? Que yo iba a cambiar que lo hicieramos por el bb. Me prohibio ir al restaurante porq ella trabajaba ahi, cuando yo lo habia ayudado a meserear, cocinar y limpiar. Le saque todas sus cosas y me pidio que hablaramos, me dijo q me amaba y ese dia venia de haber estado con ella. Despues me entere q la tipa tenia 18 y le dije que era una trepadora, q como se iba a enamorar de el si le lleva 20 años q yo tambien estoy joven me lleva casi 10 años. Lo perdone y quedamos en intentarlo y q la iba a dejar pero no la podia correr, q me amaba y se habia eqivocado. Siguio llegando tarde y peleabos hortible, deje de comer, se me fue la leche, baje como 7 kilos, me enferme tan feo que casi muero, El me pidio perdon y me dijo que me amaba. La despidio y ahora ella lo sigue buscando y descubri que el le responde. Peleamos tan feo y nos decimos cosas horribles, yo busque un amigo muy guapo modelo, pero solo lo hice para darle celos, no me involucre con el ni nada. Ya nose que hacer me duele mucho el alma. Ayudenme

Ver también

Z
zora_5939584
8/12/11 a las 18:23

Gracias
Necesito tanto una amiga. Me siento tan sola y muerta en vida, era todo para mi lo amo tanto, me ha regalado bolsas, ropa, un super celular y me dice que es su forma de demostrarme su amor. Peleamos horrible siempre me dice ... idiota, que arruino todo, que el ne ama que manterme y trabajar mas de dosce horas para mi no lo hace alguien que no te ama. Me lleva a comer, me invita. Yo creia en su arrepentimiento y vi mensajes que el le había mandado, llamadas, y me me dijo que su amigo estaba muy mal volvi a confiar en el y fue a verla. Según el solo se metio con ella dos veces. Pero la forma en que me trato fue horrible. El me dijo que tenia un sueño poder vivir con dos mujeres. Ya peleamos tan feo que me a abofeteado en diversas peleas, yo me aviento y es horrible, justo ayer peleamos super feo. Dice que no lo dejo dormir que lo torturo. Que el sabe que cometió un error, que me ama. Y me hecha en cara lo de un tipo que conoci hace 5 años, pero lo hice porque el me había engañado con dos de sus exnovias. Ni siquiera me meti con el, despues de casada cometi el error de enviarme unos mensajes sexys con el, pero no paso de ahi, se quedaron registrados en el cel viejito se lo preste y los deacubrio. Pero el los vio mucho hace como dos meses el ya estaba super involucrado con la tipa. Pero dice que yo falle y que no soy la persona buena que le hago creer, eso no escierto se que estuvo mal, pero no me meti con nadie. Le he sido super fiel. No puedo negar que el siempre ha sido responsable. Pero yo también, cuando yo trabajaba y el no tenia lo ayude con tanto amor, nos casamos sin un peso, cuando se quemo la cara y me dijo que quedaría deforme no me importo, el había cambiado tanto conmigo era dulce, amoroso, romantico, siento que algo hice muy mal para que esto ocurriera. Siento que no me voy a levantar, que soy um zombie, solo lucho por mi bb, pero el pecho duele, el cuerpo duele, el alma duele. Gracias por escuchar necesitaba hablar, desahogarme.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir