Gracias
Necesito tanto una amiga. Me siento tan sola y muerta en vida, era todo para mi lo amo tanto, me ha regalado bolsas, ropa, un super celular y me dice que es su forma de demostrarme su amor. Peleamos horrible siempre me dice ... idiota, que arruino todo, que el ne ama que manterme y trabajar mas de dosce horas para mi no lo hace alguien que no te ama. Me lleva a comer, me invita. Yo creia en su arrepentimiento y vi mensajes que el le había mandado, llamadas, y me me dijo que su amigo estaba muy mal volvi a confiar en el y fue a verla. Según el solo se metio con ella dos veces. Pero la forma en que me trato fue horrible. El me dijo que tenia un sueño poder vivir con dos mujeres. Ya peleamos tan feo que me a abofeteado en diversas peleas, yo me aviento y es horrible, justo ayer peleamos super feo. Dice que no lo dejo dormir que lo torturo. Que el sabe que cometió un error, que me ama. Y me hecha en cara lo de un tipo que conoci hace 5 años, pero lo hice porque el me había engañado con dos de sus exnovias. Ni siquiera me meti con el, despues de casada cometi el error de enviarme unos mensajes sexys con el, pero no paso de ahi, se quedaron registrados en el cel viejito se lo preste y los deacubrio. Pero el los vio mucho hace como dos meses el ya estaba super involucrado con la tipa. Pero dice que yo falle y que no soy la persona buena que le hago creer, eso no escierto se que estuvo mal, pero no me meti con nadie. Le he sido super fiel. No puedo negar que el siempre ha sido responsable. Pero yo también, cuando yo trabajaba y el no tenia lo ayude con tanto amor, nos casamos sin un peso, cuando se quemo la cara y me dijo que quedaría deforme no me importo, el había cambiado tanto conmigo era dulce, amoroso, romantico, siento que algo hice muy mal para que esto ocurriera. Siento que no me voy a levantar, que soy um zombie, solo lucho por mi bb, pero el pecho duele, el cuerpo duele, el alma duele. Gracias por escuchar necesitaba hablar, desahogarme.