Foro / Pareja

Mi marido me dijo que desea a mi amiga

Última respuesta: 3 de febrero de 2020 a las 3:35
E
eyden_6450541
31/1/20 a las 3:12

Hace un tiempo tuve un episodio cuando estaba en la cama con mi marido, estaba un poquito tomado,  en el cual me dijo que deseaba que mi amiga estuviera con nosotros en ese momento, a pesar del dolor que sentí que me dé nombre y apellido de ella, le trate de seguir el juego, y le dije que la llamaría, y no dudo en decir que si. Y continuo diciendo que el marido es feo para ella y muchas cosas más que me hirieron mal. Obvio que me enoje y no quise continuar nada, pero se terminó enojando el conmigo porque me dice que solo eran cosas que dice como un juego...como fantasía. Paso hace varios meses pero yo no puedo sacarme esas palabras de mi cabeza. Y lo peor que era mi única amiga acá donde vivimos y me cuesta relacionarme con ella de igual forma. Muero de celos. Me dan algún consejo??? Será solo fantasía??? Gracias por leerme.

Ver también

S
suhail_8608228
31/1/20 a las 8:20

Las fantasías con nombre y apellidos si son de alguien cercano... son "peligrosas".

I
imran_18784457
31/1/20 a las 12:39

Definitivamente tu esposo siente gran atracción por tu amiga. Sin embargo, lo que debes diferenciar es si esto pertenece únicamente a su mundo de fantasía o el interés es más intenso.

De cualquier manera, es un tema de comunicación y confianza, pregúntaselo directamente cuando esté sobrio y dale la confianza para hablarlo sin que espere de ti un escándalo. Por otro lado no sabes si tu amiga tiene culpa o no en este comportamiento de tu marido. 
Puede ser que ella ni se lo imagina y le estás cobrando por esto. 
Vas a ir por tu vida sin amigas con tal que tu marido no fantasee con ellas?

La respuesta te la dirá tu marido con palabras o con hechos, solo él te puede responder si ha habido algo ya, o solo es una expectativa sexual suya. 

Abrazos,
 

F
farzad_19274629
1/2/20 a las 15:23

Para que exista una atracción tan fuerte, es porque ambos pusieron su granito de arena.
Ningún hombre desea tanto a una mujer que no le pasa ni la hora.
Es posible que tu amiga también sienta cierta atraccióin por tu esposo, esto es común que suceda, pero en la mayoría de los casos, solo son fantasías, lamento que tu esposo te lo confesara, no sos su terapeuta, sos su esposa y esas confesiones no se hacen.
Prestá atención a las actitudes de tu amiga, y respecto a tu esposo, insultalo lo suficiente.
 

F
fodie_19262583
1/2/20 a las 15:58
En respuesta a eyden_6450541

Hace un tiempo tuve un episodio cuando estaba en la cama con mi marido, estaba un poquito tomado,  en el cual me dijo que deseaba que mi amiga estuviera con nosotros en ese momento, a pesar del dolor que sentí que me dé nombre y apellido de ella, le trate de seguir el juego, y le dije que la llamaría, y no dudo en decir que si. Y continuo diciendo que el marido es feo para ella y muchas cosas más que me hirieron mal. Obvio que me enoje y no quise continuar nada, pero se terminó enojando el conmigo porque me dice que solo eran cosas que dice como un juego...como fantasía. Paso hace varios meses pero yo no puedo sacarme esas palabras de mi cabeza. Y lo peor que era mi única amiga acá donde vivimos y me cuesta relacionarme con ella de igual forma. Muero de celos. Me dan algún consejo??? Será solo fantasía??? Gracias por leerme.

Me dais un asco cuando teneis maridos basura y en cambio, dejais de hablar a amigas que no tienen culpa de nada... ¿POr qué no dejas a ese tío? 

F
fodie_19262583
1/2/20 a las 15:59
En respuesta a farzad_19274629

Para que exista una atracción tan fuerte, es porque ambos pusieron su granito de arena.
Ningún hombre desea tanto a una mujer que no le pasa ni la hora.
Es posible que tu amiga también sienta cierta atraccióin por tu esposo, esto es común que suceda, pero en la mayoría de los casos, solo son fantasías, lamento que tu esposo te lo confesara, no sos su terapeuta, sos su esposa y esas confesiones no se hacen.
Prestá atención a las actitudes de tu amiga, y respecto a tu esposo, insultalo lo suficiente.
 

Ya está el tonto de turno. La amiga no sabrá nada, los fulanos como tú son capaces de creer que porque una mujer lleva un tobillo al aire, ya quiere algo con ellos. Por eso morirás virgen.

F
farzad_19274629
1/2/20 a las 16:14
En respuesta a fodie_19262583

Ya está el tonto de turno. La amiga no sabrá nada, los fulanos como tú son capaces de creer que porque una mujer lleva un tobillo al aire, ya quiere algo con ellos. Por eso morirás virgen.

Jajaja sos la misma persona con diversas cuentas, que enferma estás.

F
fodie_19262583
1/2/20 a las 16:27
En respuesta a farzad_19274629

Jajaja sos la misma persona con diversas cuentas, que enferma estás.

No animalito, ese eres tú. Yo era el nick esposaymadre, he cambiado de cuenta porque a los de enfe les dio por pedirme una cuenta de correo seria y real para poder seguir entrando. Ya sabes, para vender datos. Asi que me he creado otra cuenta inútil y nick nuevo. 

A
aijun_18220538
1/2/20 a las 19:34
En respuesta a eyden_6450541

Hace un tiempo tuve un episodio cuando estaba en la cama con mi marido, estaba un poquito tomado,  en el cual me dijo que deseaba que mi amiga estuviera con nosotros en ese momento, a pesar del dolor que sentí que me dé nombre y apellido de ella, le trate de seguir el juego, y le dije que la llamaría, y no dudo en decir que si. Y continuo diciendo que el marido es feo para ella y muchas cosas más que me hirieron mal. Obvio que me enoje y no quise continuar nada, pero se terminó enojando el conmigo porque me dice que solo eran cosas que dice como un juego...como fantasía. Paso hace varios meses pero yo no puedo sacarme esas palabras de mi cabeza. Y lo peor que era mi única amiga acá donde vivimos y me cuesta relacionarme con ella de igual forma. Muero de celos. Me dan algún consejo??? Será solo fantasía??? Gracias por leerme.

concuerdo con la opinion que dice poramor8 " son peligrosas"

Cierto es una fantasia pero que puede llegar a ser real, nunca preguntes una fantasia y menos donde involucre la palabra sinceridad, no digo qu es tu culpa pero no preguntes cosas que despue puede traer desconfianza en tu vida, solo mira ahora , ya no sientes la comodidad de tu amistad con ella , y aqui ella ni sabe el porque o como..

Ni se te ocurra contarle a tu amiga o ex amiga , lo de tu esposo , porque termiras arruinado todo, cierra capitulo con tu amiga y con tu esposo , ya que despues no habra mas confianza entre utedes dos...

Una fantasia dijo una verdad, asi que al preguntar corrias el riesgo , pero mujer no hapasdo nada, no es un trio ni nada de eso, pero en fin..suerte

F
fodie_19262583
1/2/20 a las 22:40
En respuesta a aijun_18220538

concuerdo con la opinion que dice poramor8 " son peligrosas"

Cierto es una fantasia pero que puede llegar a ser real, nunca preguntes una fantasia y menos donde involucre la palabra sinceridad, no digo qu es tu culpa pero no preguntes cosas que despue puede traer desconfianza en tu vida, solo mira ahora , ya no sientes la comodidad de tu amistad con ella , y aqui ella ni sabe el porque o como..

Ni se te ocurra contarle a tu amiga o ex amiga , lo de tu esposo , porque termiras arruinado todo, cierra capitulo con tu amiga y con tu esposo , ya que despues no habra mas confianza entre utedes dos...

Una fantasia dijo una verdad, asi que al preguntar corrias el riesgo , pero mujer no hapasdo nada, no es un trio ni nada de eso, pero en fin..suerte

pero vamos a ver ¿estamos locos, o qué? ¿Porque está casada con el cubo de la basura tiene que quedarse sin amigas? ¿Cada vez que al pichafácil le ponga una mujer, tiene que apartarse de ella en lugar de echarlo a él a tomar por saco?

De todas formas mirad los otros mensajes de este nick, este es el menor de los problemas de esta chica con su pareja y no se va de ahí ni con agua caliente, le da igual que sus hijos los vean discutir y faltarse al respeto.

S
senda_19370165
2/2/20 a las 2:56
En respuesta a eyden_6450541

Hace un tiempo tuve un episodio cuando estaba en la cama con mi marido, estaba un poquito tomado,  en el cual me dijo que deseaba que mi amiga estuviera con nosotros en ese momento, a pesar del dolor que sentí que me dé nombre y apellido de ella, le trate de seguir el juego, y le dije que la llamaría, y no dudo en decir que si. Y continuo diciendo que el marido es feo para ella y muchas cosas más que me hirieron mal. Obvio que me enoje y no quise continuar nada, pero se terminó enojando el conmigo porque me dice que solo eran cosas que dice como un juego...como fantasía. Paso hace varios meses pero yo no puedo sacarme esas palabras de mi cabeza. Y lo peor que era mi única amiga acá donde vivimos y me cuesta relacionarme con ella de igual forma. Muero de celos. Me dan algún consejo??? Será solo fantasía??? Gracias por leerme.

Tu también vive una fantasía te hara bien 😊 

S
senda_19370165
2/2/20 a las 3:00

Te gustara que te deceen otros hombres vistete sexy y veras como te regresan a ver como quererte comer casi vas a sentir que te cojen con la mirada 😘

F
farzad_19274629
2/2/20 a las 7:00
En respuesta a fodie_19262583

No animalito, ese eres tú. Yo era el nick esposaymadre, he cambiado de cuenta porque a los de enfe les dio por pedirme una cuenta de correo seria y real para poder seguir entrando. Ya sabes, para vender datos. Asi que me he creado otra cuenta inútil y nick nuevo. 

Te felicito.

B
belen_18817015
2/2/20 a las 7:48
En respuesta a fodie_19262583

Ya está el tonto de turno. La amiga no sabrá nada, los fulanos como tú son capaces de creer que porque una mujer lleva un tobillo al aire, ya quiere algo con ellos. Por eso morirás virgen.

jajaja en toda la cara..!!

B
belen_18817015
2/2/20 a las 7:50
En respuesta a fodie_19262583

No animalito, ese eres tú. Yo era el nick esposaymadre, he cambiado de cuenta porque a los de enfe les dio por pedirme una cuenta de correo seria y real para poder seguir entrando. Ya sabes, para vender datos. Asi que me he creado otra cuenta inútil y nick nuevo. 

cuidado con el tipejo de ramiro porque rapido saca las uñas el pobre pendejo..

D
dinis_19370358
2/2/20 a las 9:06
En respuesta a eyden_6450541

Hace un tiempo tuve un episodio cuando estaba en la cama con mi marido, estaba un poquito tomado,  en el cual me dijo que deseaba que mi amiga estuviera con nosotros en ese momento, a pesar del dolor que sentí que me dé nombre y apellido de ella, le trate de seguir el juego, y le dije que la llamaría, y no dudo en decir que si. Y continuo diciendo que el marido es feo para ella y muchas cosas más que me hirieron mal. Obvio que me enoje y no quise continuar nada, pero se terminó enojando el conmigo porque me dice que solo eran cosas que dice como un juego...como fantasía. Paso hace varios meses pero yo no puedo sacarme esas palabras de mi cabeza. Y lo peor que era mi única amiga acá donde vivimos y me cuesta relacionarme con ella de igual forma. Muero de celos. Me dan algún consejo??? Será solo fantasía??? Gracias por leerme.

Imagínate que fueras tú la que le dice eso de algún amigo suyo.

Déjalo cuanto antes o, cuando puedas.

T
timea_18546192
2/2/20 a las 9:33
En respuesta a eyden_6450541

Hace un tiempo tuve un episodio cuando estaba en la cama con mi marido, estaba un poquito tomado,  en el cual me dijo que deseaba que mi amiga estuviera con nosotros en ese momento, a pesar del dolor que sentí que me dé nombre y apellido de ella, le trate de seguir el juego, y le dije que la llamaría, y no dudo en decir que si. Y continuo diciendo que el marido es feo para ella y muchas cosas más que me hirieron mal. Obvio que me enoje y no quise continuar nada, pero se terminó enojando el conmigo porque me dice que solo eran cosas que dice como un juego...como fantasía. Paso hace varios meses pero yo no puedo sacarme esas palabras de mi cabeza. Y lo peor que era mi única amiga acá donde vivimos y me cuesta relacionarme con ella de igual forma. Muero de celos. Me dan algún consejo??? Será solo fantasía??? Gracias por leerme.

Por eso nunca me ha gustado ese temita de las mejores amigas ni llevarlas a cuestas a todo lado y frente al marido. 

Como sea, no le hagas dramas innecesarios a tu marido si no tienes constancia de que ha pasado algo entre ellos, los hombres fantasean con varias mujeres a la vez siempre...... pero por si acaso esté interesado realmente en ella, deja de lado a tu amiga aunque te hayas acostumbrado a ella y mejor no te engañes porque ahora ya no la vez como alguien inofensiva, ahora es tu rival de amores y siempre lo será en tu mente, sea ella inocente o no del interés de tu marido. 

S
suhail_8608228
2/2/20 a las 9:42

No comparto esta opinión. El problema no es la amiga, salvo que se demuestre lo contrario. El problema es el marido.

F
fodie_19262583
2/2/20 a las 16:34
En respuesta a belen_18817015

cuidado con el tipejo de ramiro porque rapido saca las uñas el pobre pendejo..

Na, es blandito. 

F
fodie_19262583
2/2/20 a las 16:36
En respuesta a timea_18546192

Por eso nunca me ha gustado ese temita de las mejores amigas ni llevarlas a cuestas a todo lado y frente al marido. 

Como sea, no le hagas dramas innecesarios a tu marido si no tienes constancia de que ha pasado algo entre ellos, los hombres fantasean con varias mujeres a la vez siempre...... pero por si acaso esté interesado realmente en ella, deja de lado a tu amiga aunque te hayas acostumbrado a ella y mejor no te engañes porque ahora ya no la vez como alguien inofensiva, ahora es tu rival de amores y siempre lo será en tu mente, sea ella inocente o no del interés de tu marido. 

¿pero de qué estás hablando, buena mujer? ¿Eres capaz de no tener amigas porque tu pareja no te respeta? ¿Que deje de lado a su amiga en lugar de a su marido? No me extraña que estés sola y loca.

M
monsif_9863735
2/2/20 a las 17:49
En respuesta a fodie_19262583

Me dais un asco cuando teneis maridos basura y en cambio, dejais de hablar a amigas que no tienen culpa de nada... ¿POr qué no dejas a ese tío? 

Las mujeres son así... Sentido común 0.

V
vira_8343153
2/2/20 a las 18:06
En respuesta a monsif_9863735

Las mujeres son así... Sentido común 0.

Habló el mudo y dijo lo que pudo

T
timea_18546192
3/2/20 a las :24
En respuesta a suhail_8608228

No comparto esta opinión. El problema no es la amiga, salvo que se demuestre lo contrario. El problema es el marido.

Realmente son los dos descarados los culpables pero meter a una amiga todo el tiempo a la casa es tentar al diablo, háganlo y verán! 😊

T
timea_18546192
3/2/20 a las :29
En respuesta a fodie_19262583

¿pero de qué estás hablando, buena mujer? ¿Eres capaz de no tener amigas porque tu pareja no te respeta? ¿Que deje de lado a su amiga en lugar de a su marido? No me extraña que estés sola y loca.

Leo solo mier💩da con veneno en este comentario, de gana este troll desgasta sus tres neuronas... Lo ignoraré 

S
suhail_8608228
3/2/20 a las 2:13
En respuesta a timea_18546192

Realmente son los dos descarados los culpables pero meter a una amiga todo el tiempo a la casa es tentar al diablo, háganlo y verán! 😊

Lo he hecho... y nada sucedió.

T
timea_18546192
3/2/20 a las 3:19
En respuesta a suhail_8608228

Lo he hecho... y nada sucedió.

Quién sabe... 

R
rene_19314050
3/2/20 a las 3:21
En respuesta a eyden_6450541

Hace un tiempo tuve un episodio cuando estaba en la cama con mi marido, estaba un poquito tomado,  en el cual me dijo que deseaba que mi amiga estuviera con nosotros en ese momento, a pesar del dolor que sentí que me dé nombre y apellido de ella, le trate de seguir el juego, y le dije que la llamaría, y no dudo en decir que si. Y continuo diciendo que el marido es feo para ella y muchas cosas más que me hirieron mal. Obvio que me enoje y no quise continuar nada, pero se terminó enojando el conmigo porque me dice que solo eran cosas que dice como un juego...como fantasía. Paso hace varios meses pero yo no puedo sacarme esas palabras de mi cabeza. Y lo peor que era mi única amiga acá donde vivimos y me cuesta relacionarme con ella de igual forma. Muero de celos. Me dan algún consejo??? Será solo fantasía??? Gracias por leerme.

Estate atenta. No le cuentes nada a tu amiga porque uno nunca sabe.

T
timea_18546192
3/2/20 a las 3:28
En respuesta a rene_19314050

Estate atenta. No le cuentes nada a tu amiga porque uno nunca sabe.

Exacto buen comentario 👍

R
rene_19314050
3/2/20 a las 3:35
En respuesta a timea_18546192

Exacto buen comentario 👍

Gracias... lo digo por experiencia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir