Foro / Pareja

mi marido me dejo...

Última respuesta: 23 de mayo de 2018 a las 18:17
O
orlin_764742
13/10/17 a las :57

estuvimos en pareja 3 años hace 2 meses nos ibamos a casar y hace 18 dias me dejo dijo quiere estar solo. que el amor se fue muriendo.. que no estaba seguro de nada. amo a este hombre cometi el erro de ir a su casa hace 9 dias y bueno me volvio a decir que necesita tiempo etc.. ahora el vive con su mama.. alaro tengo 48 años .. no se que pensar ni que hacer de hace 9 dias desapareci no le escribi ni nada.. no se que hacer ni que eperar. agradezco opiniones..

Ver también

G
geidy_8096589
23/5/18 a las 17:20

Oye, tranquila, se que es muy muy muy difícil, hay muchas mujeres que estamos aferradisimas a nuestra pareja pero así son las cosas, nada es para siempre. Llora todo lo que tengas que llorar, grita, desahógate, pero puedes salir adelante, las cosas pasan por algo, si él no quiso estar contigo NEXT porque tú no estás para andar de rogona me explico? 
Estoy segura de que eres una mujer guspa y carismatica, enfocate eb tu trabsjo, chance y hasta te ascienden de puesto. Ademas dime algo ¿Que puedes esperar de un tipo que se fue a vivir con su mama? JAJAJA 

R
ritaj_7953438
23/5/18 a las 18:17
En respuesta a orlin_764742

estuvimos en pareja 3 años hace 2 meses nos ibamos a casar y hace 18 dias me dejo dijo quiere estar solo. que el amor se fue muriendo.. que no estaba seguro de nada. amo a este hombre cometi el erro de ir a su casa hace 9 dias y bueno me volvio a decir que necesita tiempo etc.. ahora el vive con su mama.. alaro tengo 48 años .. no se que pensar ni que hacer de hace 9 dias desapareci no le escribi ni nada.. no se que hacer ni que eperar. agradezco opiniones..

recompón tu corazoncito como puedas y para adelante. No queda otra.
"quiere estar solo. que el ">amor se fue muriendo"

ANIMO, VALES MUCHO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir