En respuesta a jare_8706257
No pienso que sean cuernos
Son llamadas, de escaso tiempo, quizás por morbo, aburrimiento,... visto objetivamente no le veo mucha importancia, en cambio, si lo viviera... me sentiría traicionada, y no podría sobrellevarlo, le daría un ultimatum, ya que no podría vivir con eso.
Creo que deberías hablarlo, decírselo, no pienso que debas guardártelo para ti. Y mirar sus facturas no creo que sea tan malo viendo los antecedentes, y demostradas recaídas.
Mucha suerte!!
Tu respuesta ha sido alentadora..
Gracias, yo se que todas las personas tienen una parte guardada que jamás cuentan, lo que ocurre es que no alcanzo a entender que ve en hacer eso... no se si es un problema psicológico que tiene o una necesidad.. y si dijera que nose acerca a mi mentiría. No tiene amaneramiento alguno, de puertas afuera no podría nadie creer lo que cuento, me llamarían loca;pero, voy a vigilarle, creo que como tu bien dices no es malo debido a los antecedentes... Pero es que me nota rara y encima cree que es por estress, como si encima la culpa la tuviera yo de que no le reciba practicamente con flores. En fin, gracias por tu respuesta, todas las personas que estan contestando me estan ayudando mucho con sus respuestas. Gracias.