Foro / Pareja

Mi marido

Última respuesta: 12 de agosto de 2019 a las 18:56
N
nazih_18525565
12/8/19 a las 12:39

Hola me siento muy mal.. Ayer encontré a mi sobrina de 13 años mi marido... Yo tengo tres hijos pequeños con el... El era todo para nunca dude de él... Nose que hacer el lo niega.. Pero yo se lo que
Vi... No me imagino vivir sin el... Pero me duele es mi sobrina como una hija para mi... Nose que hacer le dije que se fuera d ela casa.... El aceptó.... Mi sobrina no para de llorar.. Esta muy asustada... Nose que hacer... El me dice que fue un error que no lo hacía con mala intension.... Pero yo se que no es así... No se hacer.. No puedo hacer nada.... Solo quiero despertar de este sueño que es realidad... 

Ver también

S
suhail_8608228
12/8/19 a las 12:51

Sí sabes qué hacer. 

M
madhu_18470146
12/8/19 a las 13:06

Collons tía pasa la pagina de la vida a lo mejor en la siguiente te va mejor.
Es que algunas os ahogáis en un vaso de agua de Litines.
Anda que no habrá miles y miles de casos peores y aún así el mundo se va ha parar precisamente.
Anda que?.

T
ting_18516818
12/8/19 a las 15:16

Lo que tienes que hacer es denunciar a tu marido.

M
madhu_18470146
12/8/19 a las 18:33

A ver, si solo estaba con la sobrina y lo hizo sin mala intención, que, quien y porque no se le puede perdonar a ver quien no tiene un mal día y si fue por  noche y en la oscuridad del tálamo, donde los cuerpos no se suelen distinguir ni en sus defectos y si es la sobrina  y con el polvo del fragor de la contienda menos y en su devenir del evento muchosimo  menos.
Collons con las mujeres y si encima es sobrina lo cual supongo que también siempre lo tendrá abierto que coño podemos hacer los buenos machos si disponemos de un muy buen sabueso y con muy poco dominio del mismo.
Anda que?.

Z
zorion_729573
12/8/19 a las 18:56

Como los encontraestes 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir