Foro / Pareja

Mi marido está obsesionado con mi estetica

Última respuesta: 19 de julio de 2019 a las :36
A
aifang_18466557
18/7/19 a las 15:59

Hola chicas 
Estoy casada y no trabajo desde hace unos años.
Mi marido en los últimos años lo ha pasado muy mal ya que no tiene relación con su familia.
A raíz  de esa nueva situación con su familia paso una temporada muy mala y yo estuve a su lado... pero el me dijo que quería una mujer que se cuidara y fuera la envidia de otros maridos. ( yo me había dejado un poco la verdad ) . Pero quise cambiar por el y hacerle feliz ya que lo estaba pasando muy mal.
Poco a poco la cosa se nos ha descontrolado y han pasado más de tres años y hemos llegado al punto que no voy a la pelu sin que el me de permiso y con instrucciones de lo que me tengo que hacer. A veces se explica mal o yo no lo entiendo y si el resultado no es como el esperaba pues me da una bronca gordísima . 
Me enseñaba fotos de chicas con el pelo decolorado perlado y la raíz oscura ( seguramente eran pelucas o extensiones ) y yo terminé decolorando mi pelo para que viera que mi pelo no resistía tanta decoloración ya que soy morena y tengo el pelo muy fino. Me lo he tenido que cortar ya que se me ha quemado todo.
En la ropa ya no me deja comprar nada si el no lo aprueba y me acompaña a comprar...
En estos años yo me he hecho todo tipo de retoques de cirujia ....
La verdad es que me gusta estar guapa pero ya no puedo más con esto....
Hoy me ha llevado de compras y me he puesto mal  porque yo estaba en el probador y el me traía la ropa y le he dicho que no quería ir más de compras que no me gusta que me escoja la ropa...
Tiene muy buen gusto y me viste muy bien pero ya no puedo más ....
No es mala persona, me cuida y me quiere pero sus padres fueron muy exigentes con el llegando al maltrato y el no concibe hacer algo mal ....
Pero yo ya no puedo más .....

Ver también

S
suhail_8608228
18/7/19 a las 16:29

Pretty woman... yeah.

S
shabir_13663382
18/7/19 a las 16:58

Eso es por consentir cosas  que no tienen sentido. A ver, que tiene que ver su peo familiar con que tu lo complazca conviertiéndose en su barbie. Acepto que le puedes  complacer de vez en cuando, y si estas  indecisa con alguna prendale preguntes su opinión. Pero jamássss una debe dejar de ser por complacer a su pareja.

Sinceramente, me parece que debes tomas medidas ya, no es poco a poco, es de un coñazo,  cuando vayas a la peluquería empieza a ser lo que tu quieres, si a él le gusta buenísimo, sino pasará la rabieta él solo, cuando vayas de compra ve sola y listo. Y si van juntos, no compres nada que a ti no te guste, así vengas con los brazos vacíos. Eres tu quien debe para esto que tanto tiempo has permitido. 

C
carlos_18304168
18/7/19 a las 18:24
En respuesta a aifang_18466557

Hola chicas 
Estoy casada y no trabajo desde hace unos años.
Mi marido en los últimos años lo ha pasado muy mal ya que no tiene relación con su familia.
A raíz  de esa nueva situación con su familia paso una temporada muy mala y yo estuve a su lado... pero el me dijo que quería una mujer que se cuidara y fuera la envidia de otros maridos. ( yo me había dejado un poco la verdad ) . Pero quise cambiar por el y hacerle feliz ya que lo estaba pasando muy mal.
Poco a poco la cosa se nos ha descontrolado y han pasado más de tres años y hemos llegado al punto que no voy a la pelu sin que el me de permiso y con instrucciones de lo que me tengo que hacer. A veces se explica mal o yo no lo entiendo y si el resultado no es como el esperaba pues me da una bronca gordísima . 
Me enseñaba fotos de chicas con el pelo decolorado perlado y la raíz oscura ( seguramente eran pelucas o extensiones ) y yo terminé decolorando mi pelo para que viera que mi pelo no resistía tanta decoloración ya que soy morena y tengo el pelo muy fino. Me lo he tenido que cortar ya que se me ha quemado todo.
En la ropa ya no me deja comprar nada si el no lo aprueba y me acompaña a comprar...
En estos años yo me he hecho todo tipo de retoques de cirujia ....
La verdad es que me gusta estar guapa pero ya no puedo más con esto....
Hoy me ha llevado de compras y me he puesto mal  porque yo estaba en el probador y el me traía la ropa y le he dicho que no quería ir más de compras que no me gusta que me escoja la ropa...
Tiene muy buen gusto y me viste muy bien pero ya no puedo más ....
No es mala persona, me cuida y me quiere pero sus padres fueron muy exigentes con el llegando al maltrato y el no concibe hacer algo mal ....
Pero yo ya no puedo más .....

Huy si, es súper buena persona, y tú eres tonta de remata por consentir algo así, que ni siquiera puedes opinar sobre tu pelo. 
Sabes quién es lolo ferrari? Pues busca en Wikipedia, me ha recordado mucho a tu caso, quieres acabar igual? 

A
arlett_18443918
19/7/19 a las :36
En respuesta a aifang_18466557

Hola chicas 
Estoy casada y no trabajo desde hace unos años.
Mi marido en los últimos años lo ha pasado muy mal ya que no tiene relación con su familia.
A raíz  de esa nueva situación con su familia paso una temporada muy mala y yo estuve a su lado... pero el me dijo que quería una mujer que se cuidara y fuera la envidia de otros maridos. ( yo me había dejado un poco la verdad ) . Pero quise cambiar por el y hacerle feliz ya que lo estaba pasando muy mal.
Poco a poco la cosa se nos ha descontrolado y han pasado más de tres años y hemos llegado al punto que no voy a la pelu sin que el me de permiso y con instrucciones de lo que me tengo que hacer. A veces se explica mal o yo no lo entiendo y si el resultado no es como el esperaba pues me da una bronca gordísima . 
Me enseñaba fotos de chicas con el pelo decolorado perlado y la raíz oscura ( seguramente eran pelucas o extensiones ) y yo terminé decolorando mi pelo para que viera que mi pelo no resistía tanta decoloración ya que soy morena y tengo el pelo muy fino. Me lo he tenido que cortar ya que se me ha quemado todo.
En la ropa ya no me deja comprar nada si el no lo aprueba y me acompaña a comprar...
En estos años yo me he hecho todo tipo de retoques de cirujia ....
La verdad es que me gusta estar guapa pero ya no puedo más con esto....
Hoy me ha llevado de compras y me he puesto mal  porque yo estaba en el probador y el me traía la ropa y le he dicho que no quería ir más de compras que no me gusta que me escoja la ropa...
Tiene muy buen gusto y me viste muy bien pero ya no puedo más ....
No es mala persona, me cuida y me quiere pero sus padres fueron muy exigentes con el llegando al maltrato y el no concibe hacer algo mal ....
Pero yo ya no puedo más .....

Amiga...
¿ como puedes decir que un hombre que "te quiere y te cuida" yte puede dar una "bronca gordìsima ?   ¿ no es eso una contradicciòn ???
Quien te quiere TE RESPETA.
Me temo que ese hombre es apenas un pobre controlador que està 
descargando sus frustraciones sobre tì.
O sea es UN PERDEDOR que te desautoriza constantemente.
Amiga, me temo que no conoces como actùan los hombres ABUSADORES.
en tu caso, ese hombre lo que pretende es que te convenzas de que 
"todo lo haces mal", eso es tìpico de la actitud de los abusadores que
permanentemente estàn "desconformes" con las cosas que hace su mujer,
para DESTRUIR SU AUTOESTIMA.
Y eso es lo que està haciendo ese tipo,  si todo lo que haces te dice que
"lo haces mal"  si hasta èl tiene que elegirte la ropa porque tu no sabes
como vestirte o como combinarla,  al final terminaràs confencièndote
de que eres una "incapaz" y que dependes de ese tipo hasta para compar
ropa.
Detesto los hombres controladores,  asi que yo YA ME HABRIA MARCHADO
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir