Foro / Pareja

mi marido es demasiado infiel

Última respuesta: 18 de febrero de 2019 a las 14:04
D
dongju_13133961
18/2/19 a las 12:23

ya no se que hacer llevo dos años con mi novio y esto se ha vuelto una locura al principio le deje pasar sus mentiras porque a pesar de todo el decia que me amaba y que queria estar conmigo pero ahora creo que esta loco o tiene obcesion con las mujeres porque ya lo hace todo el tiempo le escribe a millones de mujeres le he cojido miles de conversaciones,y hasta despues que peliamos que me pide perdon y llora y todo diciendo que no puede estar sin mi al otro dia vuelve a hacer lo mismo esto es algo enfermiso ya no se que hacer para salirme de el le he recojido la ropa le he dicho que tengo a otro y nada el sigue en las mismas hasta me he puesto a pensar que esta loco pero ya es demasiado el daño q me ha hecho hasta he hablado con mujeres con las cuales me las ha pegado que ellas confirman que si el si ha estado con ellas pero el sigue y sigue que me recomiendan que debo hacer por favor me voy a volver loca 

Ver también

D
dongju_13133961
18/2/19 a las 13:04

lo que quiero esdesacerme de el y vivir una vida tranquila esto ya me tiene loca pero es que el se empecina en seguir conmigo a pesar de seguir mintiendome con cuanta mujer se le antoja cada dia 

D
dongju_13133961
18/2/19 a las 13:07

es mi marido practicamnete porque vive conmigo pero una cosa no tiene que ver con la otra yo siempre digo la verdad no tienes que comparme con el 

A
aili_13130204
18/2/19 a las 14:04

Buenas, soy Fran de anabelyfran
Soy sexólogo, y al igual que mi mujer opino que esta relación no es sana. No hace falta ser un lince para darse cuenta de que deberías dejarle. Si no tenéis hijos, ni estais casados, ninguna atadura no hay razón para continuar con él. Si has intentado romper con él y se niega o se hace el loco pide ayuda a algún familiar o persona de tu confianza para deshacerte de él.
Saludos. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir