Foro / Pareja

Mi marido busca mujeres por internet se ahce el galan las seduce ,es esto infidelidad?

Última respuesta: 1 de mayo de 2014 a las 7:14
K
kathy_8500022
3/4/14 a las 20:41

mi marido busca mujeres por internet se ahce el galan las seduce ,es esto infidelidad?
Segun mi esposo es una boludez un juego para mi no . pero es infidelidad ? uds q dicen?

Ver también

Y
yakout_7301470
4/4/14 a las 15:38

Quizas solo sea un juego pero
si a ti te molesta, no se porque no deja de hacerlo. La infidelidad esta en los ojos del que mira. Yo no diria infidelidad, pero si una falta de respeto

S
saddik_728224
4/4/14 a las 19:27

Eso es infidelidad aqui y en china
Buen dia Miri... que lastima que teniendote solito para ti y en todas las condiciones posibles tu marido tenga que buscar màs, NO te denigres aplicasela igual, seguro mereces algo mejor. escribeme krisrock2607@gmail.com

H
hiroko_10019810
4/4/14 a las 20:17

Si
si, es infidelidad, la biblia dice que con solo mirar una mujer y codiciarla, ya ha pedado..Entonces diras, pues todos somo infieles si hacemos eso, a la vista de Dios si. Tu marido te esta siendo infiel con esas mujeres es la realidad. No necesita ir al motel para realizar el acto, ya en su mente lo ha hecho y eso es adulterio...

V
vanina_7844326
5/4/14 a las 22:47

Pienso..
Que deberias ver que tan estable es tu relacion, si tu marido busca mujeres en internet es porque algun problema deben tener. Platicalo con el.

O
oumama_727537
1/5/14 a las :47

Alerta!!!
Mi marido empezó conociendo chicas nada más para chatear, decía que para charlas calientes nada más y que eso lo encendía. Llegó a conocer a más de dos de esas chicas, ellos también se ilusionan y quieren aventuras, lastimosamente lastiman el matrimonio. Finalmente mi marido empezó a conocer extranjeras de por si no fue buen proveedor de dinero en casa y tomo el dinero que tenía y se fue a Rusia a conocer a otra mujer de alli di por teminado mi matrimonio, ha tenido varias aventuras así y antes.
En fin, lo que trato de decirte es que desde el momento que él está chateando con otras mujeres empieza a serte infiel porque tarde o temprano conocerá a alguna y ahí tendrá una aventura que lo llevará a más.
Debes de ver si aun hay algo que pueda arreglar tu relación y matrimonio, que realmente deje de hacer eso antes de que llegue a mayores. Rescata tu matrimonio si puedes, sino es porque él tiene un vacío en su corazón que no puede llenar con nada y ni "las chicas" ni nada lo llenarán.

V
vanina_7844326
1/5/14 a las 7:14

Deberias
Hacer lo mismo y veras su reaccion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook