Foro / Pareja

MI mama se entero que perdi mi virginidad

Última respuesta: 3 de abril de 2019 a las 4:25
R
rodolf_13676883
3/4/19 a las 3:25

Hola, soy laura y perdi mi virginidad cuando tenia 23, fue con el novio que tengo actualmente, hace poco pedi cita en mi universidad con el medico general, pues porque queria planificar, el caso es que mi mama me pregunto de todo cuando llegue a la casa, me toco contarle que habia perdido mi virginidad porque me vi presionada y lo hice, pero ahora resulta que esta super paranoica en que me tengo que cuidar, en que ella no quiere saber que quede embarazada, y me lo repite todos los dias a toda hora, la verdad yo no queria que ella supiera por eso mismo, pero siento que ella me ve como si fuera una cualquiera que me la pasara teniendo relaciones con mi novio todos los dias, ella cree que soy una estupida y que no me se cuidar, no se que hacer, no hago mas sino llorar en la decepcion que tuve al pensar que mi mamá piensa eso de mi.

Que consejo me dan? 

Ver también

F
firas_6335069
3/4/19 a las 3:53
En respuesta a rodolf_13676883

Hola, soy laura y perdi mi virginidad cuando tenia 23, fue con el novio que tengo actualmente, hace poco pedi cita en mi universidad con el medico general, pues porque queria planificar, el caso es que mi mama me pregunto de todo cuando llegue a la casa, me toco contarle que habia perdido mi virginidad porque me vi presionada y lo hice, pero ahora resulta que esta super paranoica en que me tengo que cuidar, en que ella no quiere saber que quede embarazada, y me lo repite todos los dias a toda hora, la verdad yo no queria que ella supiera por eso mismo, pero siento que ella me ve como si fuera una cualquiera que me la pasara teniendo relaciones con mi novio todos los dias, ella cree que soy una estupida y que no me se cuidar, no se que hacer, no hago mas sino llorar en la decepcion que tuve al pensar que mi mamá piensa eso de mi.

Que consejo me dan? 

Jueces de ti te encontrarás por toda tu vida, te señalarán y opinaran por lo que hiciste, haces, harás y hasta por lo que no haces. Separa esos comentarios que no definen lo que realmente eres. Y deja que la gente hablé, muchas de ellas critican por envidia de tu te atreviste hacer algo que ellos mismos no se atrevieron hacer y en el fondo lo desean.

U
umaro_13033253
3/4/19 a las 4:11

1. Tienes 23 años, no eres una niña. 
2. ¿Follar todos los días con tu novio te convertiría en una "cualquiera"? (¿Follar es malo o qué?).
3. La inseguridad de tu madre no es problema tuyo, no te agobies. 
4. Cuidate y ten una sexualidad responsable.

S
shabir_13663382
3/4/19 a las 4:25

Espera que edad tienes ahora?...... Asumo que tienes más de 23 años, ya que fue la edad que dices perdistes tu virginidad. 

Amiga, deja de llorar, ya ud es una mujer, habla con tu mama, de mujer a mujer, y dile que eres responsable, y a su vez, dile que si llegases a salir embarazada, serás responsable y lo asumiras. 

Me parece que tu madre actúa así, porque tú aún no actúas ante ella como la mujer que ya eres. 

Las madres siempre vemos a nuestros hijos como nuestros bebés, son los hijos con su madurez y comportamiento quienes nos demuestran el momento de verlos como adultos.   

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir