Foro / Pareja

Mi mamá se entero que no soy virgen

Última respuesta: 24 de mayo de 2020 a las 15:16
D
diya_20381988
22/5/20 a las 9:10

Tengo 22 años y mi novio 24. Llevamos una relación de 4 años, y con el fue mi primera vez. El día de hoy mi mamá nos dejó solos en mi casa por lo que nos ganaran las ganas y mi mamá al llegar a la casa no nos alcanzo a mirar pero era evidente lo que estábamos haciendo. Mi mamá nos gritó y me dijo estar muy desilusionada de mi por no ser virgen y no esperar hasta el matrimonio, mi mamá quería demasiado a mi novio pero ahora le dijo que también estaba muy desilusionada de él y que ya no quería que entrara a la casa. Nosotros nos sentamos a hablar con ella para pedirle disculpas por no respetar la casa pero no me siento con la necesidad de pedir disculpas por no ser virgen. Me urge consejos sobre la situación, que puedo hacer, yo estuve mal, como hacerle para hablar con mi mamá bien ya que ella siempre a sido muy tradicional y el tema del sexo siempre ha sido un taboo en casa. En mi casa solo vivimos mi mamá y yo.

Ver también

La respuesta más útil

A
alia_20026133
22/5/20 a las 14:21
Mejor respuesta

Qué tontería más grande en este siglo.

 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/5/20 a las 14:05

Venga ya, tu madre deja a su hija, ya veinteañera con el novio de casi la misma edad y que espera? Que os deis besitos en la barriga? Vamos, no estuviste mal, es normal que queráis tener relaciones. Si tu madre tiene esa mentalidad de monja, pues igual haber sido un poco más discretos, pero ya está. No le va a durar el enfado a toda la vida.

A
alia_20026133
22/5/20 a las 14:21
Mejor respuesta

Qué tontería más grande en este siglo.

 

N
nill
22/5/20 a las 14:37

Le has dado un disgusto a tu madre. Ya no puedes volver atrás, dile que sientes haber cometido ese error. No lo vuelvas a hacer más y prometeselo. 

S
suhail_8608228
22/5/20 a las 15:10

Esto es menos creíble que ir a Marte a vivir.

F
fodie_19262583
22/5/20 a las 16:36
En respuesta a diya_20381988

Tengo 22 años y mi novio 24. Llevamos una relación de 4 años, y con el fue mi primera vez. El día de hoy mi mamá nos dejó solos en mi casa por lo que nos ganaran las ganas y mi mamá al llegar a la casa no nos alcanzo a mirar pero era evidente lo que estábamos haciendo. Mi mamá nos gritó y me dijo estar muy desilusionada de mi por no ser virgen y no esperar hasta el matrimonio, mi mamá quería demasiado a mi novio pero ahora le dijo que también estaba muy desilusionada de él y que ya no quería que entrara a la casa. Nosotros nos sentamos a hablar con ella para pedirle disculpas por no respetar la casa pero no me siento con la necesidad de pedir disculpas por no ser virgen. Me urge consejos sobre la situación, que puedo hacer, yo estuve mal, como hacerle para hablar con mi mamá bien ya que ella siempre a sido muy tradicional y el tema del sexo siempre ha sido un taboo en casa. En mi casa solo vivimos mi mamá y yo.

Me parece una marranada que hagais eso en casa de tu madre. Buscaos un sitio.

Por cierto ¿qué importancia tiene si con él fue tu primera vez o es tu novio número catorce? el hecho es que tu madre aceptó que entrara en casa y ahora se encuentra con esto.

D
diya_20381988
22/5/20 a las 20:04
En respuesta a suhail_8608228

Esto es menos creíble que ir a Marte a vivir.

Esto sucedió el día de ayer 

N
nill
22/5/20 a las 20:11

Tu madre es muy protectora , y quiere lo mejor para ti., de eso no hay duda.
Y que éste hecho te haya preocupado , habla muy bien de ti.

B
bestia101
22/5/20 a las 20:48

Aqui entra en juego que tu madre les tenia confianza a ambos, tu vida sexual es personal y privada, por lo cual no debes avergonzarte de ella, pero si debes pedir disculpa por la situacion per se.

No entiendo porque no es creible que la madre forme el peo, pues yo lo creo, porque yo haria lo mismo, si llego a mi casa y consigo a mi hija y su novio desnudos en el sofa de mi cssa, pues les exigiria respeto. Mi esposo y yo no nos ponemos en el sofa a tener rollo cuando esperamos que uno de nuestros hijos pueden interrupir, es lo mismo, por respeto, por lo cual exigo lo mismo. No  es el hecho de la edad vs la virginidsd, es la falta de respeto hacia la casa y su madre. Y perder la confianza de la madre. 

 

Z
zelai_18634590
22/5/20 a las 21:25

haha eso pasa por profanar los aposentos de tu madre para que pagar Hotel!

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/5/20 a las 14:11

Bueno, que no lo dije, lo único que veo mal es lo de hacerlo en casa de tus padres. No sé porque es (bueno,realmente sí lo sé, pero normalmente parece que si el hijo se trae a la novia y se lo montan, ok, pero si se hace en casa de la chica, le cae bronca. Asi que bueno, es mejor que os busqueis una pensión, coche (si tenéis) o algún sitio apartado para la siguiente vez.

F
fodie_19262583
23/5/20 a las 16:51
En respuesta a ehuncococonpatas

Bueno, que no lo dije, lo único que veo mal es lo de hacerlo en casa de tus padres. No sé porque es (bueno,realmente sí lo sé, pero normalmente parece que si el hijo se trae a la novia y se lo montan, ok, pero si se hace en casa de la chica, le cae bronca. Asi que bueno, es mejor que os busqueis una pensión, coche (si tenéis) o algún sitio apartado para la siguiente vez.

Me daría igual hijo que hija.

T
timea_18546192
23/5/20 a las 17:21
En respuesta a diya_20381988

Tengo 22 años y mi novio 24. Llevamos una relación de 4 años, y con el fue mi primera vez. El día de hoy mi mamá nos dejó solos en mi casa por lo que nos ganaran las ganas y mi mamá al llegar a la casa no nos alcanzo a mirar pero era evidente lo que estábamos haciendo. Mi mamá nos gritó y me dijo estar muy desilusionada de mi por no ser virgen y no esperar hasta el matrimonio, mi mamá quería demasiado a mi novio pero ahora le dijo que también estaba muy desilusionada de él y que ya no quería que entrara a la casa. Nosotros nos sentamos a hablar con ella para pedirle disculpas por no respetar la casa pero no me siento con la necesidad de pedir disculpas por no ser virgen. Me urge consejos sobre la situación, que puedo hacer, yo estuve mal, como hacerle para hablar con mi mamá bien ya que ella siempre a sido muy tradicional y el tema del sexo siempre ha sido un taboo en casa. En mi casa solo vivimos mi mamá y yo.

Ya tienes 22, supongo mayor de edad en tu país ¿por qué deberías pedir perdón por no ser vírgen?... Ya es demasiado! Aprovecha y corta el cordón umbilical antes que sea tarde

Y sobre todo déjala procesar la idea, no trates de hablar de tu vagina si tu madre cree que eso es el diablo, respeta su tiempo para asimilar los hechos, entiende que tiene un trauma por verte cogiendo ¿cómo te hubieras sentido tú si llegas a casa y ves a tu madre en pleno acto?... Que desagradable. 

Para la próxima que les gane la calentura busquen una habitación de motel y evita traumar a tus familiares 

 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/5/20 a las 15:16
En respuesta a fodie_19262583

Me daría igual hijo que hija.

No lo digo por ti, si no en general.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir