En respuesta a diya_20381988
Tengo 22 años y mi novio 24. Llevamos una relación de 4 años, y con el fue mi primera vez. El día de hoy mi mamá nos dejó solos en mi casa por lo que nos ganaran las ganas y mi mamá al llegar a la casa no nos alcanzo a mirar pero era evidente lo que estábamos haciendo. Mi mamá nos gritó y me dijo estar muy desilusionada de mi por no ser virgen y no esperar hasta el matrimonio, mi mamá quería demasiado a mi novio pero ahora le dijo que también estaba muy desilusionada de él y que ya no quería que entrara a la casa. Nosotros nos sentamos a hablar con ella para pedirle disculpas por no respetar la casa pero no me siento con la necesidad de pedir disculpas por no ser virgen. Me urge consejos sobre la situación, que puedo hacer, yo estuve mal, como hacerle para hablar con mi mamá bien ya que ella siempre a sido muy tradicional y el tema del sexo siempre ha sido un taboo en casa. En mi casa solo vivimos mi mamá y yo.
Ya tienes 22, supongo mayor de edad en tu país ¿por qué deberías pedir perdón por no ser vírgen?... Ya es demasiado! Aprovecha y corta el cordón umbilical antes que sea tarde
Y sobre todo déjala procesar la idea, no trates de hablar de tu vagina si tu madre cree que eso es el diablo, respeta su tiempo para asimilar los hechos, entiende que tiene un trauma por verte cogiendo ¿cómo te hubieras sentido tú si llegas a casa y ves a tu madre en pleno acto?... Que desagradable.
Para la próxima que les gane la calentura busquen una habitación de motel y evita traumar a tus familiares
Mostrar más