Foro / Pareja

Mi mama se entero que no soy virgen

Última respuesta: 17 de agosto de 2017 a las 23:14
H
hinde_765018
17/8/17 a las 20:06

Holaa tengo 16 años y mi mama se entero que no soy virgen , la verdad yo no le quería ni contar es más pensé en irme sola a la ginecologa y todo pero me acorde que ella me dijo que tengo que confiar en ella y que me iba a ayudar entonces decidí contarle pero su reacción no fue para nada buena , me gritó me dijo que soy una irresponsable que falte a su confianza hasta me dijo que quiere que termine con mi novio yo obviamente no pienso terminar con mi novio por eso es más ni me quiere hablar y la verdad cuando nos vayamos a la ginecologa prefiero entrar sola pero ella no me va a dejar tipo me voy a sentir mucho más segura sola pero bueno 
lo que estoy buscando es más o menos un consejo de alguien que paso por lo mismo que yo o algo parecido para saber que hacer porque en serio estoy un poco asustada 

Ver también

M
monsif_9863735
17/8/17 a las 23:14

El miedo de tu madre es un posible embarazo tuyo.

Se le pasará....

El tiempo lo cura todo.

Y ten por seguro que tu madre de joven también haría alguna cosa que enfado mucho a tu abuela y con el tiempo se les olvidaría a las dos. La vida es así.

Tu madre sabe que estás asustada y pretende darte una lección. No la culpes, ella se preocupa por ti y quiere lo mejor.

Tiempo al tiempo,

Animo. 


 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir