Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi mama se entero que no soy virgen

Última respuesta: 17 de agosto de 2017 a las 23:14
H
hinde_765018
17/8/17 a las 20:06

Holaa tengo 16 años y mi mama se entero que no soy virgen , la verdad yo no le quería ni contar es más pensé en irme sola a la ginecologa y todo pero me acorde que ella me dijo que tengo que confiar en ella y que me iba a ayudar entonces decidí contarle pero su reacción no fue para nada buena , me gritó me dijo que soy una irresponsable que falte a su confianza hasta me dijo que quiere que termine con mi novio yo obviamente no pienso terminar con mi novio por eso es más ni me quiere hablar y la verdad cuando nos vayamos a la ginecologa prefiero entrar sola pero ella no me va a dejar tipo me voy a sentir mucho más segura sola pero bueno 
lo que estoy buscando es más o menos un consejo de alguien que paso por lo mismo que yo o algo parecido para saber que hacer porque en serio estoy un poco asustada 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

M
monsif_9863735
17/8/17 a las 23:14

El miedo de tu madre es un posible embarazo tuyo.

Se le pasará....

El tiempo lo cura todo.

Y ten por seguro que tu madre de joven también haría alguna cosa que enfado mucho a tu abuela y con el tiempo se les olvidaría a las dos. La vida es así.

Tu madre sabe que estás asustada y pretende darte una lección. No la culpes, ella se preocupa por ti y quiere lo mejor.

Tiempo al tiempo,

Animo. 

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2