Foro / Pareja

Mi mama no acepta al hombre que amo.

Última respuesta: 5 de noviembre de 2018 a las 3:56
E
evgeni_3342347
4/11/18 a las :38

bueno yo tengo  22 años y me enamore de un hombre de 36 años . pero todo empezo por que el era amigo de mi mama , le conoci en el trabajo de mi mama por que el le traia la mercaderia y asi empezo nuestra amistad y aparte el tien e su hija de 6 años y nosotros saliamos con mi mama el ,la pequeña y yo  el siempre en las noches nos recogia de la tienda y nos llevaba a mi casa el venia cenar como un amigo mas . la amista empezo  del mayo de año pasado y el siempre cuando chateaba con el me mande mensajes de cariño o corazones pero hasta que un dia mi mama descubrio eso me grito y el 25 d enoviembre del años pasado el como todo los dias le recogia y no llegaba ami casa y yo digo por qno vendra y de ahi entra toda hecha una loca y yo le digo que paso y me dice que tuvo probloemas con  mi amigo en el carro por que mi mama le encaro diciendole que sientes el por mi ? y el dijo que estaba enamorado de y que me quiere y mi mama le insulto y le dijo que no tiene nada para ofrecerme y que es mi mayor . todo eso me entere de la boca de mi mama .. por qu eyo no vi la discusion . y aparte mi mama piensa que loo que hizo el es una traicion por que como le qpoyo a el con su hija quedarse dormir conmigo o atenderle a el se enamoro de mii . ella dice que es una Traicion .. y de ese momento mi mama nos distancio bien feo ella bloqueo mi facebook , whtsapp de mi fono  a su cuenta de el .. me dijo que nunca podia estar con el , hasta que un 25 de diciembre el viene a tomar con su primo al frente d emi casa ya que la bodega es amigo de su primo de el me acuerdo que mi mama le mando un mensaje a su face de la cuenta de mi mama diciendole desgraciado que viene a vigilarme e insultos .. desde ese momento hasta este año se volvio un infierno para mi por que nos alejoo yo estoy enamorada de el .y lo extraño se que si estariamos juntos seriamos felices , ayudenme mi mama esta equivocada si o noo.. .

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/11/18 a las 2:21

Con 22 años tu madre pinta poco a la hora de tener novio. Tu madre debería aceptarlo y respetar tu privacidad.

A
ania_8071983
4/11/18 a las 12:07

A mí me da que a tu mamá le gusta el hombre y está celosa, no se entiende tanto escándalo.

K
kousar_9406651
4/11/18 a las 13:28

Estás muy joven para andar con un tipo que ya viene con carga familiar. Piénsalo bien, porque te vas a perder muchas buenas etapas y quizá cuando quieras vivirlas puede ser demasiado tarde. 

E
eguzki_3341778
4/11/18 a las 14:11
En respuesta a evgeni_3342347

bueno yo tengo  22 años y me enamore de un hombre de 36 años . pero todo empezo por que el era amigo de mi mama , le conoci en el trabajo de mi mama por que el le traia la mercaderia y asi empezo nuestra amistad y aparte el tien e su hija de 6 años y nosotros saliamos con mi mama el ,la pequeña y yo  el siempre en las noches nos recogia de la tienda y nos llevaba a mi casa el venia cenar como un amigo mas . la amista empezo  del mayo de año pasado y el siempre cuando chateaba con el me mande mensajes de cariño o corazones pero hasta que un dia mi mama descubrio eso me grito y el 25 d enoviembre del años pasado el como todo los dias le recogia y no llegaba ami casa y yo digo por qno vendra y de ahi entra toda hecha una loca y yo le digo que paso y me dice que tuvo probloemas con  mi amigo en el carro por que mi mama le encaro diciendole que sientes el por mi ? y el dijo que estaba enamorado de y que me quiere y mi mama le insulto y le dijo que no tiene nada para ofrecerme y que es mi mayor . todo eso me entere de la boca de mi mama .. por qu eyo no vi la discusion . y aparte mi mama piensa que loo que hizo el es una traicion por que como le qpoyo a el con su hija quedarse dormir conmigo o atenderle a el se enamoro de mii . ella dice que es una Traicion .. y de ese momento mi mama nos distancio bien feo ella bloqueo mi facebook , whtsapp de mi fono  a su cuenta de el .. me dijo que nunca podia estar con el , hasta que un 25 de diciembre el viene a tomar con su primo al frente d emi casa ya que la bodega es amigo de su primo de el me acuerdo que mi mama le mando un mensaje a su face de la cuenta de mi mama diciendole desgraciado que viene a vigilarme e insultos .. desde ese momento hasta este año se volvio un infierno para mi por que nos alejoo yo estoy enamorada de el .y lo extraño se que si estariamos juntos seriamos felices , ayudenme mi mama esta equivocada si o noo.. .

Yo creo que tu teniendo todo un futuro por delante no mereces un hombre con carga familiar, ya desde tan joven tendrás que hacerte carga de una niña y cuidarlo a el. Es un futuro donde tu no sales beneficiada peor aun puedes hasta quedar embarazada dependiendo de el económicamente, osea... date cuenta. Es mas estas ilusionada con el pero no enamorada.  A el no le importa si tu pierdes tu juventud a su lado porque el ya vivió esa edad. Reacciona! Tienes todo para estudiar y ser independiente. Yo dudo que el apoye para que tengas una carrera y crezcas. Estas cavando tu propio hoyo. Reacciona!

I
iliass_8444581
4/11/18 a las 17:43
En respuesta a evgeni_3342347

bueno yo tengo  22 años y me enamore de un hombre de 36 años . pero todo empezo por que el era amigo de mi mama , le conoci en el trabajo de mi mama por que el le traia la mercaderia y asi empezo nuestra amistad y aparte el tien e su hija de 6 años y nosotros saliamos con mi mama el ,la pequeña y yo  el siempre en las noches nos recogia de la tienda y nos llevaba a mi casa el venia cenar como un amigo mas . la amista empezo  del mayo de año pasado y el siempre cuando chateaba con el me mande mensajes de cariño o corazones pero hasta que un dia mi mama descubrio eso me grito y el 25 d enoviembre del años pasado el como todo los dias le recogia y no llegaba ami casa y yo digo por qno vendra y de ahi entra toda hecha una loca y yo le digo que paso y me dice que tuvo probloemas con  mi amigo en el carro por que mi mama le encaro diciendole que sientes el por mi ? y el dijo que estaba enamorado de y que me quiere y mi mama le insulto y le dijo que no tiene nada para ofrecerme y que es mi mayor . todo eso me entere de la boca de mi mama .. por qu eyo no vi la discusion . y aparte mi mama piensa que loo que hizo el es una traicion por que como le qpoyo a el con su hija quedarse dormir conmigo o atenderle a el se enamoro de mii . ella dice que es una Traicion .. y de ese momento mi mama nos distancio bien feo ella bloqueo mi facebook , whtsapp de mi fono  a su cuenta de el .. me dijo que nunca podia estar con el , hasta que un 25 de diciembre el viene a tomar con su primo al frente d emi casa ya que la bodega es amigo de su primo de el me acuerdo que mi mama le mando un mensaje a su face de la cuenta de mi mama diciendole desgraciado que viene a vigilarme e insultos .. desde ese momento hasta este año se volvio un infierno para mi por que nos alejoo yo estoy enamorada de el .y lo extraño se que si estariamos juntos seriamos felices , ayudenme mi mama esta equivocada si o noo.. .

Antes de ser tu enamorado a sido amigo de tu mama 
Si tu mama no lo quiere es por algo 
le conocera mejor que tu y sabra de que pie cojea .
Eres joven .no te comprometas a nada y vive libre

S
saila_7459376
4/11/18 a las 19:03

Lo mismo he pensado.

E
evgeni_3342347
5/11/18 a las 3:43
En respuesta a kousar_9406651

Estás muy joven para andar con un tipo que ya viene con carga familiar. Piénsalo bien, porque te vas a perder muchas buenas etapas y quizá cuando quieras vivirlas puede ser demasiado tarde. 

Bueno la mama de la pequeña esta pendiente le viene a visitar a la niña ,  ya que la pequeña vive con su papa y abuela ,, y yo estoy estudiando una carrera profesional y el siempre me apoyaba desde antes ,, asi que normal el..

E
evgeni_3342347
5/11/18 a las 3:46

bueno con mi mama llego hasta golpearme se pone como una loca y aparte ella me quiere casra con un chico que le parece interesantes para ella y lo peor que ella desde que ocasiono el problemas se encragp de hacerme quedar mal ante los vecino y tambien de el. y hasta ahorita lo sigue haciendo mi mama.. eso me afecta demasiado..yo estoy estudiando una carrera profesional .

E
evgeni_3342347
5/11/18 a las 3:49
En respuesta a ehuncococonpatas

Con 22 años tu madre pinta poco a la hora de tener novio. Tu madre debería aceptarlo y respetar tu privacidad.

mi mama esta asi por que ya sufrio por infidelidad de mi papa muchos años y hasta ahorita lo sigue haciendo , ella llego hasta golpearme y hacerme quedar mal antes sus vecinos de su trabajo y hablar mal de el..

E
evgeni_3342347
5/11/18 a las 3:52
En respuesta a iliass_8444581

Antes de ser tu enamorado a sido amigo de tu mama 
Si tu mama no lo quiere es por algo 
le conocera mejor que tu y sabra de que pie cojea .
Eres joven .no te comprometas a nada y vive libre

bueno ella le conocio en abril del año pasado y yo me hize amistad en mayo del año pasado y ella no sabe mucho de su vidaa. es que mi mama le importa el que diran de mis tias y familias .

E
evgeni_3342347
5/11/18 a las 3:56

bueno tienes razon  pero es que mi mama le importa el que diran d emi familia , y lo peor que me quiere casar con un chico que ella prefieree . y yo no quiero y el hombre aquien q amo , el siempre me apoya en mis estudios por que estoy estudiando una carrera profesional y el me dijo q cuando termine me casaria con el.. y por la pequeña  tiene su mama la visita siempre .,yo siempre he sido su buena amiga d ela bebe ..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir