Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi madre odia a mi novio por ser menor que yo

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 19:04
X
xulia_7955953
22/11/11 a las 21:19

Tengo un novio de 19 años yo tengo 24, ambos tenemos una carrera terminada y el esta estudiando una 2da. Hace poco el y yo le planteamos a mi madre (aun vivo con mis padres) que queriamos vivir juntos, en union libre, no se lo tomo nada bien, ella es muy religiosa y me salio con q eso a los ojos de Dios no esta bien,dice q lo mio es una obsecion, un capricho q pronto encontrare a alguien q me valore y q sea de mi edad o mayor q yo, q el no me conviene y q me va a hacer sufrir, me dijo q lo odiaba ni tan siquiera se a dado la oportunidad de platicar con el, de conocerlo.
No se q hacer ya q no puedo estar separada de el, soy muy feliz a su lado, nos amamos y quisiera irme a vivir con el, pero mi madre me salio con q si me "escapo" con el la familia lo va a ir a buscar para golpearlo, matarlo o q se yo, la verdad no se xk ella se comporta de esa manera. Necesito consejos por favor

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

X
xulia_7955953
23/11/11 a las 19:04

si, ambos tenemos la carrera de enfermeria general terminada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir