Foro / Pareja

Mi madre odia a mi novio

Última respuesta: 7 de marzo de 2019 a las 20:52
D
dinara_9860533
7/3/19 a las 7:39

Tengo 19 y él 21. Mi mamá y yo tuvimos una pelea, vio que me hería y molestaba que se metiera con mi novio, y siguió diciendo cosas malas. Dijo que era un descamisado (cuando lo ha visto no usa mangas), un drogadicto (él ni siquiera toma alcohol), un sin futuro (nadie lo apoya económicamente y trabaja para pagarse los estudios); también dijo que yo me mimetizaba con él, que como a él nadie lo quería yo me ponía en las mismas, que él hablaba mal de ella y yo le creía (le cuento de nuestras peleas, pero él no opina), que no me respetaba ni yo ni él porque se acostaba en mi cama (en mi casa no hay sofá así que vamos a mi cama) sin embargo yo puedo ir a dormir a su casa... y suma y sigue. Me siento muy mal. Sé que mi mamá estaba siendo irracional, pero muy en el fondo lo piensa, lo sé, la conozco. Pero, ¿cómo lidio con ello? ¿qué debo hacer? 
Cuando conocí a mi novio me quedé sin trabajo y sin amigos, y me he deprimido y amargado mucho. Mi mamá le echa la culpa a él y no me cree cuando le explico, dice que las actitudes se las he copiado al "mariquito ese"
¿Me ayudan? Por favor.

Ver también

S
saily_13651946
7/3/19 a las 20:52

A mi me pasa lo mismo. La mama de mi novia tambien me trata mal, de hecho, hasta me culpa porque la retiraron de su anterior trabajo. He intentado acercarme a ella pero ha sido dificil. Ahora mi novia me pidio tiempo. No sé que hacer. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram