Foro / Pareja

mi libra y yo.(geminis)

Última respuesta: 7 de abril de 2018 a las 10:57
P
perla_8069579
7/4/18 a las 10:43

holaa chicas os cuento que me ha pasado haber si me aconsejais que hacer porque estoy perdida.
Hace cosa de dos meses volvi a quedar con  un chico (libra) que me enamoro.. ya nos conociamos de antes habiamos estado viendonos pero yo deje de hablarle y se fue enfriando la cosa. Ahora nos volvemos a ver y tdo esta perfecto o al menos eso creia. yo me encuentro super enamorada de el no puedo pasar sin pensar en el sin llamarle etc.
ayer me confeso que las repetidas llamadas de mi ex hacia a mi lo tenian muy agobiado y que estaba raro y que no sabia como decirmelo.(todo esto me lo conto despues de llevar `preguntandole todo el dia que que le pasaba `porque estaba super raro), el dice que confia en mi que sabe que mi ex es mi ex y que yo no voy a tener nada con el. despues de decirme esto tuvimos una despedida super fria y no he vuelto a saber nada de el, el siempre a todas horas me escribia y me decia que me echaba de menos.. ha empezado a salir con sus amigos a discotecas y eso  y no se que hacer . ayudadme please.

Ver también

P
perla_8069579
7/4/18 a las 10:57

fibromialgia??? jajaj porque dices eso?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram