En respuesta a monte_9155303
Buenas.
Mi nombre, por raro que suene es Felicidad.
Hace 4 meses estoy viviendo y trabajando en el extranjero, soy Mexicana pero debido a una oportunidad de esas únicas me vine a España, resulta que las cosas no se dieron como me las pintaron y quedé desempleada, pero, dónde trabajaba conocí a 3 señores muy divertidos que tenían su propia empresa y ya que necesitaban una asistente gerencial me ofrecieron trabajar con ellos, los rechacé pero cuando me quedé desempleada les llame y aceptaron entrevistarme.
Comencé a trabajar con ellos y hasta ahí chingon, pero, uno de mis jefes y yo pasamos mucho tiempo juntos ya q como representante de lq empresa es quien firma ciertos documentos y hablamos mucho y realmente nos diver!@#*!s muchisimo los dos cuando andamos juntos xq siempre nos pasan unas cosas super graciosas, por ejemplo, el otro dia un vendedor en una librería se le insinuó (un hombre jaja) o se le pinchó la llanta en otrq ocacion y cosas así. Pero, he notado que cuando hablamos pues a veces me lanza así cómo que unas indirectas y cómo en mi tiempo libre soy personal trainer hoy me ha pedido que le de algunas clases y le ayude a bajar de peso.
La verdad, no lo voy a negar, me divierto mucho con él y siempre me invita a tomar o comer pero mantengo la distancia xq no me guata relacionarme con compañeros de trabajo, sin embargo a veces le doy un poco largas porq si me gusta un poco pero la verdad no me veo en una relación a largo plazo con él, sobre todo xq es casado.
¿Que deberia hacer? ¿Disfrutar la situación manteniendolo a raya mientras dura o simplemente ponerle un freno fuerte y conciso? Sinceramente, nunca me visto en plan de amante pero tengo un poco de curiosidad y a la vez podría veneficiarme un poco.
Noo. Yo te diria que disfruta y mantene la raya. Tranquila jajajaj