Hace un año empecé a trabajar en una empresa. Yo nunca me habia fijado mucho en mi jefe: iba allí hacia mi trabajo, me llevaba bien con todo el mundo y punto. Hasta que un dia, al mes y poco empecé a ver a mi jefe con otros ojos: yo salía de trabajar, iba por los pasillos de la empresa y de repente se acercó mi jefe y me rodeó con su brazo mi cuello (en plan colegas) y me dijo que era muy trabajadora, que era muy buena persona y que siempre sonreía. No sé porqué ese comentario suyo me ruborizó y poco a poco empezamos a hablar más e incluso a gastarnos bromas hasta el dia de hoy.
De vez en cuando me ha lanzado comentarios del tipo: "qué guapa estás hoy... bueno, tu eres muy guapa" o "qué tonto tu ex-novio en dejar escapar una chica como tu", o "no te eches novio que yo dejaré a mi mujer", etc.. Todo esto unido a sus miraditas... muchas veces le pillo mirándome, ya sea desde lejos y con gente de por medio y no sé si lo hace porque es mi jefe y mira el trabajo que estoy haciendo o porque le gusto. Además aprovecha cualquier excusa para tocarme el brazo o la mano. También he observado que para ir a un sitio siempre pasa cerca de donde estoy yo cuando puede ir por otro lado más corto y sin tener que pasar por mi lado; se pone celoso si hablo con algun chico; me pregunta si por las tardes le echo de menos (trabajo por las mañanas).
El caso es que poco a poco me he ido enamorando de él...al principio pensaba que era soltero pero un dia hablando con él me explicó que estaba casado y con un hijo con lo que a mi se me cayó el mundo encima...
No sé, me tiene desconcertada porque a pesar de que es una persona muy abierta no se comporta así con las demás personas. Y no sé si me dice y actua así conmigo porque siente algo o soy yo que veo cosas donde no las hay?
Vosotras qué opinais? muchas gracias de antemano!!!