Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi jefe

Última respuesta: 21 de agosto de 2011 a las 23:09
G
gaia_6312860
21/8/11 a las 15:25

Hace un año empecé a trabajar en una empresa. Yo nunca me habia fijado mucho en mi jefe: iba allí hacia mi trabajo, me llevaba bien con todo el mundo y punto. Hasta que un dia, al mes y poco empecé a ver a mi jefe con otros ojos: yo salía de trabajar, iba por los pasillos de la empresa y de repente se acercó mi jefe y me rodeó con su brazo mi cuello (en plan colegas) y me dijo que era muy trabajadora, que era muy buena persona y que siempre sonreía. No sé porqué ese comentario suyo me ruborizó y poco a poco empezamos a hablar más e incluso a gastarnos bromas hasta el dia de hoy.

De vez en cuando me ha lanzado comentarios del tipo: "qué guapa estás hoy... bueno, tu eres muy guapa" o "qué tonto tu ex-novio en dejar escapar una chica como tu", o "no te eches novio que yo dejaré a mi mujer", etc.. Todo esto unido a sus miraditas... muchas veces le pillo mirándome, ya sea desde lejos y con gente de por medio y no sé si lo hace porque es mi jefe y mira el trabajo que estoy haciendo o porque le gusto. Además aprovecha cualquier excusa para tocarme el brazo o la mano. También he observado que para ir a un sitio siempre pasa cerca de donde estoy yo cuando puede ir por otro lado más corto y sin tener que pasar por mi lado; se pone celoso si hablo con algun chico; me pregunta si por las tardes le echo de menos (trabajo por las mañanas).

El caso es que poco a poco me he ido enamorando de él...al principio pensaba que era soltero pero un dia hablando con él me explicó que estaba casado y con un hijo con lo que a mi se me cayó el mundo encima...

No sé, me tiene desconcertada porque a pesar de que es una persona muy abierta no se comporta así con las demás personas. Y no sé si me dice y actua así conmigo porque siente algo o soy yo que veo cosas donde no las hay?

Vosotras qué opinais? muchas gracias de antemano!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

A
an0N_692910399z
21/8/11 a las 23:09

Hola
Hola, has caido en la trampa de un jeta...
No le des bola y no veas cosas donde no las hay, y si las hay, mejor es que se las quede para él.
Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir