Foro / Pareja

Mi intuición no me fallaba

Última respuesta: 22 de noviembre de 2004 a las 17:28
A
an0N_949277199z
22/11/04 a las 16:41

Sabía que me ocultaba algo, despues de dos meses de relación me dice que es separado. Alucinante! Me voy corriendo?

Ver también

Y
yiqi_6442965
22/11/04 a las 16:45

Tu se lo habías preguntado ya antes??

O simplemente no había salido el tema? Creo q no hay nada malo en estar con una persona separada...... no? por lo menos pare mi eso no significa nada....... lo importante es q está separado y no casado.............
Ahora si tu le preguntabas y él te mentía o intentaba cambiar de tema para ocultártelo...... eso ya es otra cosa......

Besos

A
an0N_949277199z
22/11/04 a las 16:52
En respuesta a yiqi_6442965

Tu se lo habías preguntado ya antes??

O simplemente no había salido el tema? Creo q no hay nada malo en estar con una persona separada...... no? por lo menos pare mi eso no significa nada....... lo importante es q está separado y no casado.............
Ahora si tu le preguntabas y él te mentía o intentaba cambiar de tema para ocultártelo...... eso ya es otra cosa......

Besos

No salio el tema
pero no entiendo que en dos meses no me lo haya contado. Ahora mismo no se lo que es verdad o es mentira pq hay muchas cosas que no me cuadran. Ha intentado hablar conmigo pero evito el tema.

Y
yiqi_6442965
22/11/04 a las 16:57
En respuesta a an0N_949277199z

No salio el tema
pero no entiendo que en dos meses no me lo haya contado. Ahora mismo no se lo que es verdad o es mentira pq hay muchas cosas que no me cuadran. Ha intentado hablar conmigo pero evito el tema.

Hola otra vez

Creo q deberías hablar con él y decirle q desde q te enteraste tienes dudas y q hay cosas q no te cuadran..... así él te podrá explicar...............

Yo no le daría demasiada importancia a q no te lo hubiera dicho antes...... te lo ha dicho ahora, no? y en ningún momento te mintió, no? No le des más importancia de lo q tiene, pero habla con él y cuéntale tus dudas, desconfianzas......... intenta no evitar el tema y háblalo cuanto antes...... creo q es lo mejor....

Besitos y suerte

A
an0N_949277199z
22/11/04 a las 17:00

Es complicado
aunque no me haya mentido me siento engañada, simplemente estoy hecha un lio. Creo que no tiene nada de malo estar separado y que no hay que ocultarlo. Por ningún momento se me paso por la cabeza que estubiera separado di por hecho que no era asi, me hablaba como si fuera el soltero de oro. Gracias

A
an0N_949277199z
22/11/04 a las 17:28

Me siento engañada.
No he querido ofenderte a ti ni a nadie, simplemente me siento engañada, me hablaba y me ha hecía entender que él nunca habia tenido ningún compromiso. Es complicado más de lo que te puedas imaginar, no es que me vaya a ir corriendo pero estoy hecha un lio. Y por supuesto, no tiene nada de malo estar separado, todo el mundo tiene derecho a rehecer su vida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram