Foro / Pareja

Mi historia un verdadero desastre

Última respuesta: 10 de enero de 2011 a las 20:04
E
elka_6291582
10/1/11 a las 19:30

Tratare de resumirla... y espero no me condenen
Hace un tiempo me encontré con un amigo El llevaba una vida aunque muy profesional e inteligente estaba quemado la etapa de salir y andar con muchas chicas aun teniendo novia Yo entre en ese juego No voy a negar que desde ese entonces lo único que he hecho es amarlo Esa relación termino muy mal Apareció alguien en ese momento en mi vida brindándome tantas cosas estabilidad en la pareja y fidelidad pero con problemas de química Muchas peleas y peleas por que no podíamos surgir no podíamos negociar ni hablar de nada Sin embargo fui débil en terminar mi relación y ya 4 años mas tarde esta persona del pasado reapareció Pero esta vez recién casado y con una vida estable y seria con muchos logros obtenidos Cosa que al principio me torturaba Empezamos a salir nuevamente Eramos amantes Y sentía y sigo sintiendo que es el hombre de mi vida El único que me hace delirar de alegría y que jamas en mi relación encontrare lo que encuentro con el El tuvo un bebe y su vida es perfecta sin mi La típica pareja perfecta con la boda la casa los carros el hijo todo como debe ser y a su debido tiempo y que eso lo llena a el porque es u tanto materialista o digamos que le gusta esa imagen de familia ideal Sin embargo el muere por estar conmigo también Supongo que es netamente sexual pero para mi en cada momento entrego todo Es mi ilusión y mi mayor anhelo.... Perooooooo La historia no termina allí Cuando me convenzo que mi pareja y yo ya llegamos al llegadero como quien dice Y decido dar un paso porque aparte de no haber tenido nada en casi 6 años también siento no amarlo realmente Siendo tan buena persona y queriéndolo tanto Me doy cuenta de que estoy embarazada Y por mi edad sencillamente y no habiendo nada concreto esperándome afuera decidí tener mi bebe Ya el embarazo esta avanzado Determine no ver mas a esta otra persona Intento construir un hogar tomando de excusa y de fuerzas al bebe para ambos Y creo que poco a poco hemos comenzado a entendernos pero muy poco a poco Sin embargo Siento que no puedo dejar de soñar amar y pensar a este otro Solo quisiera detener el tiempo o retrocederlo y que jamas hubiese sucedido nada No se que hacer ni como parar esto Me tortura cada moche cada día Me siento frustrada al no haber logrado nada de el nunca y siento que mi vida es resignación y tristeza Solo me queda la esperanza de que el bebe me traerá alegría Aunque sueño vernos algún día juntos a pesar de tanto Hay amigas que me dicen que espere que el tiempo de Dios es perfecto y que el mundo da vueltas... Pero lo veo difícil siempre el ha sido algo inalcanzable para mi y estoy convencida de que el amor verdadero entre un hombre y una mujer nunca lo podre tener Ayúdenme por favor

Ver también

A
an0N_626128099z
10/1/11 a las 20:04

Hola amiga-..
a mi parecer esta viviendo en el pasado, x lo que cuentas ese hombre anda de mujer en mujer y eso nunca va a cambiar, ahora tu eres la amante, y dices que siempre ha ido de chica en chica tu crees que va a cambiar? no lo va hacer, una persona sea hombre o mujer , en este caso hombre mujerigo no va a cambiar siempre va a ser asi....porque no miras hacia adelante te has estancado en el pasado, piensa en tu bebe nada mas, y trata de salir concoer gente, pero por ahora enfocate en tu bebe, deja d pensar en ese hombre, ponte en el lugar de su esposa a ti te gustaria que te hagan eso?...tu sabes las lagrimas derramadas por esa mujer x tener un esposo asi?...tu sabes el sufrimiento cuando alguien que te amma te engala con otra?...es horrible, no pienses solo en ti piensa tb en su familia, y kiza el no se merece esa familia q tiene, kiza no merece que tu estes enamorada de el, xq el juega con lossentimientos de las mujeres, no me parece q tu estes tan aferrada a el, dejalo, no le buskes, xq un hombre asi nunca se enamora, JAMAS! solo t tienes de consuelo, de muñeco, no t ama, kitate la venda de los ojos amiga, no sufras por ese hombre QUE NO TE MERECE!....se fuerte cuidate muxo, cualkier cosa cuentame =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram