Hola a todos, aquí les va. Siempre supe que fui bisexual. Considero que tengo gustos muy especiales, no me considero narcicista y mucho menos exigente, pero bueno, hubieron algunas chicas que querían algo conmigo y yo igualmente, pero siempre les encontraba un defecto, así que no pasaba nada hasta que cumplí 15 y para vacaciones del colegio, llegó una tía quien tenía una hija y me llevaba poco más de 20 años. Me gustaba muchísimo, ya que siempre andaba con una figura, se vestía bien, y todo; siempre compartíamos miradas y nos dábamos algunas indirectas, lo raro fue que me impactó mucho y no le encontraba algún defecto. Yo, en realidad, aún dudaba un poco de mi orientación sexual, y total que un día fui a la casa de mis abuelos, la encontré. Mi abuela cuidaba de mi abuelo, entonces entré al baño del tercer piso, que realmente todo era oscuro, y al salir la encontré, solo atinamos a besarnos, me sentía un poco mal (por el hecho de ser amiga cercana de mi madre) y a la vez excitada porque me dijo: te gusta? Me dio unos besos en el cuello que me pusieron a mil, aunque solo fue un momento. Fui después a mi casa y empezamos a comunicarnos por mensajes de texto. Salimos unas cuantas veces, hasta que ella regresó a su ciudad, pero debo admitir que me enseñó muchas cositas que quiero repetir. A los 16 tuve un enamorado por 1 año, y se acabó. Ahora tengo 18 años y me gusta una amiga cercana a mí, tendrá algo de 26 y no sé cómo intentarlo con ella, aunque a veces ella me da señales diciéndome "amor" en broma, abrazándome, entre otras cosas, no tiene enamorado, pero siempre se cita con su ex. Cabe resaltar que a ella le encuentro algunos defectos y el imaginarme besándonos me resulta a veces ridículo pero me gusta. Necesito algún consejo.