Foro / Pareja

Mi historia, tengo 18 y necesito ayuda

Última respuesta: 20 de agosto de 2015 a las 6:05
H
hiroko_7110153
20/8/15 a las :49

Hola a todos, aquí les va. Siempre supe que fui bisexual. Considero que tengo gustos muy especiales, no me considero narcicista y mucho menos exigente, pero bueno, hubieron algunas chicas que querían algo conmigo y yo igualmente, pero siempre les encontraba un defecto, así que no pasaba nada hasta que cumplí 15 y para vacaciones del colegio, llegó una tía quien tenía una hija y me llevaba poco más de 20 años. Me gustaba muchísimo, ya que siempre andaba con una figura, se vestía bien, y todo; siempre compartíamos miradas y nos dábamos algunas indirectas, lo raro fue que me impactó mucho y no le encontraba algún defecto. Yo, en realidad, aún dudaba un poco de mi orientación sexual, y total que un día fui a la casa de mis abuelos, la encontré. Mi abuela cuidaba de mi abuelo, entonces entré al baño del tercer piso, que realmente todo era oscuro, y al salir la encontré, solo atinamos a besarnos, me sentía un poco mal (por el hecho de ser amiga cercana de mi madre) y a la vez excitada porque me dijo: te gusta? Me dio unos besos en el cuello que me pusieron a mil, aunque solo fue un momento. Fui después a mi casa y empezamos a comunicarnos por mensajes de texto. Salimos unas cuantas veces, hasta que ella regresó a su ciudad, pero debo admitir que me enseñó muchas cositas que quiero repetir. A los 16 tuve un enamorado por 1 año, y se acabó. Ahora tengo 18 años y me gusta una amiga cercana a mí, tendrá algo de 26 y no sé cómo intentarlo con ella, aunque a veces ella me da señales diciéndome "amor" en broma, abrazándome, entre otras cosas, no tiene enamorado, pero siempre se cita con su ex. Cabe resaltar que a ella le encuentro algunos defectos y el imaginarme besándonos me resulta a veces ridículo pero me gusta. Necesito algún consejo.

Ver también

Z
zakiya_7093158
20/8/15 a las 6:05

Q por decir?
Hola, bueno linda ante todo se nota estas algo clara en que te gusta, soy las que considero que de lo mas que te puedes arrepentir es de no intentarlo. Bueno, eso si sabes que tambien le atraes...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir