Foro / Pareja

Mi historia que opinan

Última respuesta: 16 de abril de 2013 a las 7:18
D
digno_5287609
16/4/13 a las 2:58

os agradecería que leyerais todo para que me comprendan :
yo soy chico leo y ella chica capricornio:
lo que busco es algún tipo de consejo ya que la verdad no se que pensar sobre los pensamientos de esta chica ya que la veo distante pero a la vez cuando hablo con ella la veo alegre y conmovida, dejo de ante mano que yo sobre los horóscopos no creo de echo me pillo la curiosidad y descubrí así por casualidad mi signo k es leo y el de esta chica es capricornio.
y da la casualidad de que mucho de lo k dice sobre nuestros signos es ciertos aunque no crea hay semejanzas... dejando a un lado esto la relación k tengo con esta chica es espectacular ya k aunque vivamos en ciudades diferentes la mayor parte del tiempo nos relacionamos por chat y nos damos un trato algo así especial pero nunca rozando el tema de relación solo plan tonteo en ocasiones nada más , fuera ya trate con ella el tema de una relación hace 3 dos semanas y por problemas con nuestras ultimas relaciones de pareja ella digamos k no quiere ningún tipo de trato en especial de relación con migo por temor a su ultima relación, y yo digamos me declare a ella y me salta k solo quiere ser amigos , y no se k pensar por k yo se k siente algo por mí por su trato conmigo fuera a parte ella sabe ya y todos mis colegas es decir de ambos k tenemos una relación muy pegadiza pero ella no quiere dar el paso para ninguna relación por ahora yo respeto eso pero llevo enamorado de esta chica 6 meses quizá un poco mas y no se que hacer , su última relación fue como cosa de 3 meses fuera a parte aunque respeto su decisión y tengo un trato especial con ella .. Teniendo en cuenta de que ella sabe k yo digamos tengo sentimientos hacia ella fuertes solo quiere ser amigos... k me recomiendan hacer seguir esperándola... o dejarla y hacer vida nueva ya k ella digamos también habría k tener en cuenta la distancia entre ambas ciudades k es de 3 h en bus y solo quedaríamos los sábados tarde noche aunque esto no sería problemas por k esto me da igual.


fuera a parte me he enterado que la anda buscando tambien otro tipo el es 1 año mayor que yo (dejo de ante mano que no le conozco de persona y vive mas cerca de ella) y digamos que la esta engatusando tambien un poco ya que la pasa fotos por varios correos de el ya que es un tipo al igual que yo vamos al gym y digamos que tenemos buen cuerpo ,, y no se tal ve este jugando con los dos ya que yo por mi parte siempre que hablo con ella tengo que comenzar yo la conversacional ella nunca se a dignado a comenzar una conversación conmigo , pro luego cuand hablamos me cuenta digamos que se lo tengo k sacar yo tambien la cuento mi vida en palabras que me cuenta su estado de anim por ejemplo hace cosa de 3 dias se fue de vieja a su pueblo estuvo con su familia amigos y al regreso me cuenta de que anda deprimida que esta llorando ... y yo pos la consuelo por ello no se lo que quiere ... que me pueden decir.


edad mia 18 para 19
edad de ella 17 para18

hablando sobre nosotros:
su forma de ser es de una chica solitaria es pintora y baila hip hop es una persona algo fria muy callada y no suele expresar sus emociones , sobre mi soy tambiej algo solitario toco en un grupo de musica , me suelo cuidar voy al gym y practico basket de hay que no tengo mucho tiempo libre y aenas puedo quedar con ella .


sobre comentarios que me dicen mis colegas tanto las chicas y chicos de mi grupo , me dicen que siempre que quedo con ellos practicamente esta chica y yo estamos como uña y carne digamos que siempre estamos juntos como una pareja , siempre hablando entre nosotros y prácticamente no nos separamos y nose que pensar tambien sobre esto bueno tras haber leido esto que me pueden comentar ya se que tal vez este algo mal interpretado y lo siento por eso ya que estoy enfermo ..

Ver también

G
giedre_9359603
16/4/13 a las 7:18

Mira amigo...
... primero que nada, buenas noches. He leído tu historia, en cuanto a mi experiencia debes seguir adelante con tu vida tranquilamente y disfrutando cada momento que vives con ella y solo con tu grupo. Llenarla de preguntas, de que va hacer, si quiere ser tu novia, lo único que haces es alejarla. La clave es que ella sienta lo que vos sentís ahora. Y que no te quepa la duda que te va a elegir. No forzes nada, deja que todo fluya con naturalidad. Cuando las mujeres se dan cuenta que te tienen ahí, debajo de sus pies, ya pierden interés y se alejan. Si realmente siente algo fuerte por vos, va a estar con vos. Caso contrario, por mas que duela, búscate otra persona que si este dispuesto a estar con vos. Sos joven, disfruta tu juventud, vive la vida cada día como si fuera lo ultimo. Abrazos y espero que te haya ayudado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir