Foro / Pareja

Mi historia... nose que hacer... soy casada

Última respuesta: 16 de diciembre de 2012 a las 23:43
A
an0N_647338999z
28/11/12 a las 3:24

Una noche salí con amigas. A un pub.. nos miramos toda la noche con una mirada penetrante . A los días me di cuenta que trabajábamos en el mismo edificio... cruzamos miradas muchos días. Hasta q consiguió mi número telefónico. Nos empezamos a escribir ; sentía mucha atracción por el. Terminamos haciendo el amor una noche que quedamos en su casa, pero no puedo sacarlo de mi mente... lo pienso todo el tiempo. El me endulza los oídos. Pero siento q me miente... Estoy muy tontita y nose q hacer..!!!

Ver también

S
siena_6004098
29/11/12 a las 6:23


¿Quieres decir que todo empezó con miradas? ¿Que tipo de miradas...? Bueno, y porqué desconfías de él?? Lo único que tienes que hacer, según yo, es dejarte llevar por la música, o por un hobbie que te guste tanto xD bueno tal ves no sea un muy buen consejo, pero a mi me funciona para tranquilizar las cosas! Salu2

A
aneu_741821
29/11/12 a las 16:08

Piensa...
Hola, la verdad que no cuentas mucho...Pero si sientes q te miente casi seguro es porque te miente. Parece tratarse de algo solamente sexual así q te aconsejo q no te obsesiones con él. Intenta relajarte como te han aconsejado con música o como más te guste y luego trata de aclarar tu mente.
Quizá sea algo bonito y pasajero...o quizá no...

Suerte!

A
an0N_727838199z
30/11/12 a las 19:15

No mi hija
si estas casada mejor evitate un fuerte problemon
esa pasiones se van con el tiempo y quisas sufras mas, y lo lo que quieres es estar con el piensalo bien por que la mayoria solo quieren pasar ratos y usarte si vas a ser algo haslo bien por la derecha espero te ayude

A
an0N_647338999z
14/12/12 a las 5:05

Gracias
Gracias por responder... hoy lo deje. Estoy muy triste ya que estuve con el en varias ocasiones y algo en mi me empujo a dejarlo... aunque me duela mucho... el dice q también le duele. La verdad no se q hacer. Espero q con el pasar de los días deje de extrañarlo. El me dice q me quiere mucho y yo a él lo quiero. Si seguía con esto terminara

A
an0N_647338999z
14/12/12 a las 5:07
En respuesta a an0N_647338999z

Gracias
Gracias por responder... hoy lo deje. Estoy muy triste ya que estuve con el en varias ocasiones y algo en mi me empujo a dejarlo... aunque me duela mucho... el dice q también le duele. La verdad no se q hacer. Espero q con el pasar de los días deje de extrañarlo. El me dice q me quiere mucho y yo a él lo quiero. Si seguía con esto terminara

Continuacion
Terminaria enamorada... duele mucho lo extraño

A
an0N_804658399z
16/12/12 a las 23:43

Hola
hola ojala que pronto tengas la solución ya que solo pones en peligro tu matrimonio y tal ves el chico por el que estas así no valga la pena,es mejor que pienses muy bien tus sentimientos por que puedes hacer mucho daño en este caso a tu marido creo que ninguna persona merece ser engañado por ninguna razón,y sobre todo la persona con la que has compartido parte de tu vida esa es mi opinión deseo de corazón que te aclares por tu propio bien saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram