Foro / Pareja

Mi historia......

Última respuesta: 21 de septiembre de 2010 a las 15:36
E
evelyn_7886059
21/9/10 a las 1:36

holaa buenas a tod@ss.....me gusta muxo este foro asi q os voy a contar un pokito mi historia a ver que me aonsejais....pq la verdad q no tengo a nadie con kien poder hablar....

Bueno tengo 23 años, llebaba desde los 15 años con uno chico, a sido 7 años maravilloso lo he aprendido todo junto a el, nos llevabamos casi to el dia juntitos, ya nos ibamos a empezar hacer una casita junto y todo....pero en navidades entro a trabajar en un bar alli conocio a uno que era exnovio de una amiga mia que no me cai nada bien pq llevaba una vida muy mal, y le decia siempre a mi novio q me dejara q soltero se estaba muy bien...vamos muxisimas cosas y en abril recibi un mensaje me decia q keria kedar conmigo para hablar q ya lo nuestro estaba muerto....de un dia para otro esta muerto lo nuestro?? no me lo podia creer si la noxe anterior estabamos riendonos y pasandolo super bien....bueno me dejo me dijo q me keria muxisimo q no iba a encontrar otra mejor q yo pero me dejo....estuve dos meses en mi casa sin salir llorando todo el dia tirada en la cama sin comer malisimaa creia q no iba a salir de eso....asta que un dia dije q el mundo no se acaba ay y empeze a salir con amigas y lo veia todos los sabado me llegaba noticias de q estaba con otra, pero tenia q ser fuertee y poco a poco lo supere o eseo creia yo.
Bueno hace dos meses conoci a un chico el me a exo olvidarme un poco de mi ex,cuando estoy con el soy la persona mas feliz me rio con el esta todo el dia pendiente a mi haciendome cositas bonitas......es muy muy bueno y esta haciendo q poco a poco me olvide de mi ex o eso creo yo???

Ahora hablo con mi ex todos los dias por msn, lo veo todos los sabados cuando salgo y me llevo 1 o 2 horas hablando con el y me dice que esta arrepentido de todo q me quiere muxoo pero no kiero volver con el, pero si que estoy desenado verlo o hablar con el.....

Ahora estoy exa un lio yo se q lo kiero y muxooo pero no se si sigo enamorada de el,( de mi ex) y tampoco kiero hacer daño al otro chico q conoci pq es super bueno conmigo y dice q me kiere muxo y yo tb le kiero y estoy muy bien con el, pero no se si mi sentimiendos estan claross estoy exa un lioooo no se que hacer q camino cojer.......

bueno es un poco lio mi historia pero asi son las cosas jajjajjaja espero que el tiempo hable y decida lo mejor para mi.....

Gracias a kien lea mi historia vale??? por lo menos me desahogo un pocoo

Besitoss

Ver también

M
maiia_6470369
21/9/10 a las 15:36

Hola lidia!!
mira creo que tienes que ser franca con tu ex, y desirle que ya tu no sientes lo mismo por el, pero tmbien creo que tu tambien debs aportar para que eso se de, por que si tu sigues conversandocon el, varias horas, lomas logico es que el lo tome cmo si tu le fueras a dar otra oportunidad.
entonces,dile de una vez, lo que piensas y lo que verdaderamente sientes por el.asi cierras ese capitulo de tu vida, de una vez por todas.
tambien llego a pensar, de que si tu tambien conversas con el, depronto el el fondo te agrada asi sea hablar con el, pero inconsintemente le estas dando falsas iluciones, y tu te estas metiendo mas a lo hondo, en algo que si ya no da, es mejor dejar.

espero te sirva de algo mi humilde opinion, sin antes recalcar que solo tu eres la que toma las desiciones de tu vida, y pues de mi parte te deceo lo mejor, y mucho animo, con esto... OK

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir