Foro / Pareja

Mi historia de amor por internet ^^

Última respuesta: 17 de julio de 2012 a las 15:12
A
anina_5797724
16/7/12 a las :46

Hola a todas, hace casi 3 años conoci a un cico por internet, el de Costa Rica yo de España, nos hicimos amigos y poco a poco hablando y conociendonos nos enamoramos, al cavo de unos meses nos hicimos novios y bueno casi mejor que explicarlo es que lo veais con buestros propios ojos no? Una imagen vale mas que mil palabras aqui os dejo un video donde cuento mi historia de amor como nos conocimos, cuando nos vimos por primera vez y el desenlace de nuestra historia todo grabado en un video!!!! espero que os guste:

http://www.youtube.com/watch?v=C7Ww9S3YFQM&list=UUMw9TmAlaQJ3tsc-4btzdfg&index=3&feature=plcp

Si os haceis un lio para ver el enlace mirar el video en mi espacio de aqui de la pagina tambien esta ahi puesto solo poneis el raton encima de mi foto y le dais a ver mi espacio ahi esta el video.. Un saludo para todas!!!!

Ver también

V
valmir_8054130
16/7/12 a las :54

Mil felicidades
Dios Bendiga su unión. Es hermoso saber que algunas de estas relaciones se concluyen con un final feliz. Dos corazones nobles se encontraron. Besos a ambos

I
itziar_8746535
16/7/12 a las 2:29

Me podrias aconsejar?
yo tmbn tenia un ciber chico q me gustaba pero el empezo algo con otra chica por internet
me podrias aconsejar?.. el no sabe q me duele q este con otra.. le debo decir lo q realmente siento y luchar por el?..o debo dejar las cosas como van, por q a lo mejor el me rechaza y seria bastante doloroso.
el aseguraba que me queria

S
shishi_8480144
16/7/12 a las 2:39
En respuesta a valmir_8054130

Mil felicidades
Dios Bendiga su unión. Es hermoso saber que algunas de estas relaciones se concluyen con un final feliz. Dos corazones nobles se encontraron. Besos a ambos

Igual
Hola chicas yo conoci a mi esposo en intwrnet y hasta ahorita son ya 2 años maravillosos y estamos en espera de una hermosa nena suerte para las otras chicas

V
valmir_8054130
16/7/12 a las 3:25
En respuesta a itziar_8746535

Me podrias aconsejar?
yo tmbn tenia un ciber chico q me gustaba pero el empezo algo con otra chica por internet
me podrias aconsejar?.. el no sabe q me duele q este con otra.. le debo decir lo q realmente siento y luchar por el?..o debo dejar las cosas como van, por q a lo mejor el me rechaza y seria bastante doloroso.
el aseguraba que me queria

Mi mejor consejo .
Ok, tu y este ciber chiko se confesaron sentimientos, por lo que puedo entender. Yo siempre digo que lo unico que nos permite dejar de hacer tontas conjeturas, es ir al grano.
Es la unica manera de salir de dudas y dejar de estar guardando falsas esperanzas.
Yo no se en el fondo que lo motivó a decirte que te queria y luego dejarte para estar con otra persona, esas cosas pasan, querida. Si te rechaza, hay mas peces en el mar.
Qué podria pasarte que fuera mas triste de lo que ya te sientes, seguro que te dolera su rechazo, pero asi no estaras soñando en un regreso que tal vez no sea, y que al psar el tiempo veas que este no era el indicado.
La verdad duele una sola vez, pero vivir en una metira duele para siempre.
Espero que te sirva de ayuda este pequeño consejo, tal vez no es lo que deseas oir pero es lo que realmente pienso.
Suerte querida.

A
anina_5797724
16/7/12 a las 17:20
En respuesta a itziar_8746535

Me podrias aconsejar?
yo tmbn tenia un ciber chico q me gustaba pero el empezo algo con otra chica por internet
me podrias aconsejar?.. el no sabe q me duele q este con otra.. le debo decir lo q realmente siento y luchar por el?..o debo dejar las cosas como van, por q a lo mejor el me rechaza y seria bastante doloroso.
el aseguraba que me queria

Bueno...
Yo pienso que para ganar hay que arriesgar, la cosa es que no explicas por que se fue por otra si es que le dijiste que no querias nada con el o simplemente te dejo por otra... Si es la primera opcion te diria que si que le digas que le quieres he intentes reconquistarlo... Si es la segunda opcion y el es el que te dejo por otra la verdad te aconsejaria que lo olvidaras ya que demostro no quererte...

Si te sirve de algo mi marido y yo desde que nos conocimos, nunca nos peleamos y nunca nos dejamos, siempre nos quisimos y tuvimos mucha fe en que algun dia estariamos juntos y asi fue ^^

L
lenka_8655842
16/7/12 a las 19:09

el amor existe
Que bueno que lograron estar juntos, es porque los dos siempre fueron honestos esa es la recompensa, que Dios los bendiga siempre, da alegria ver que el amor existe y se puede hacer una realidad una relación a distancia .

I
itziar_8746535
17/7/12 a las :08
En respuesta a anina_5797724

Bueno...
Yo pienso que para ganar hay que arriesgar, la cosa es que no explicas por que se fue por otra si es que le dijiste que no querias nada con el o simplemente te dejo por otra... Si es la primera opcion te diria que si que le digas que le quieres he intentes reconquistarlo... Si es la segunda opcion y el es el que te dejo por otra la verdad te aconsejaria que lo olvidaras ya que demostro no quererte...

Si te sirve de algo mi marido y yo desde que nos conocimos, nunca nos peleamos y nunca nos dejamos, siempre nos quisimos y tuvimos mucha fe en que algun dia estariamos juntos y asi fue ^^

Hola
nunca fui su novia, y el me dijo que acepto a otra porque yo no fui clara con lo que sentia por el, ademas dijo que sentia que yo me burlaba de el y me culpo de todo, del porqu estamos en esta situacion.
en msn yo escribia mensajes para mi mejor amigo q esta de viaje y el me decia q le molestaba eso.
pero no creo q sea excusa para haberme dicho q me queria y dias despues quedara con otra.. o si?
gracias x tu consejo.
bye

A
anina_5797724
17/7/12 a las :34
En respuesta a itziar_8746535

Hola
nunca fui su novia, y el me dijo que acepto a otra porque yo no fui clara con lo que sentia por el, ademas dijo que sentia que yo me burlaba de el y me culpo de todo, del porqu estamos en esta situacion.
en msn yo escribia mensajes para mi mejor amigo q esta de viaje y el me decia q le molestaba eso.
pero no creo q sea excusa para haberme dicho q me queria y dias despues quedara con otra.. o si?
gracias x tu consejo.
bye

Mmm
Pues hombre claro que no es excusa pero el estaria igual intentando presionarte para que le dijeras que si, de todas formas es lo que te dije el que no arriesga no gana y si de verdad estas enamorada de el tienes que intentarlo el NO ya lo tienes, lucha por el y si no por lo menos lo habras intentado ^^ Un saludo.

Y
yamina_738261
17/7/12 a las 5:15

So sweet!!!!!!!!! adoré tu videoooo
Que lindos!! me encantó ese video que hiciste... pues claro, el amor por internet si existe! es más complicado de mantenerlo, pero si se quiere, se puede!!

Que hermosoo, muy bien que estén juntos después de tanto tiempo a la distancia...

Muchas felicidades!!!

A
anina_5797724
17/7/12 a las 15:12
En respuesta a yamina_738261

So sweet!!!!!!!!! adoré tu videoooo
Que lindos!! me encantó ese video que hiciste... pues claro, el amor por internet si existe! es más complicado de mantenerlo, pero si se quiere, se puede!!

Que hermosoo, muy bien que estén juntos después de tanto tiempo a la distancia...

Muchas felicidades!!!

Hola ^^
Pues si estamos muy bien el dias 10 hicimos 1 año de casdos y ayer me hice un test de embarazo y me dio positivo, muy clarito pero POSITIVIO!!!! asi que ya ves somos muy felices y doy gracias por haberlo encontrado en internet, es el amor de mi vida^^

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook