Foro / Pareja

Mi historia de amor imposible!!!!!!!!!!! urgente

Última respuesta: 1 de septiembre de 2014 a las 3:09
G
gretel_8594826
1/9/14 a las 1:44

Hola a todos,necesito vuestra ayuda

Os contaré mi historia y espero qué podáis ayudarme...

Me llamo Natalia,tengo 16 años,y bueno,todo comenzó cuándo mis padres decidieron construir una casa en el campo,en una urbanización privada,lejos de el barullo de la ciudad. Cómo he dicho,compraron el terreno y la casa se tuvo qué construir poco a poco desde cero,y aún pasados muchos años seguimos mejorándola. Al principio,esa urbanización era todo campo,exceptuando algunas casas ya habitadas. Yo era muy pequeña,y los primeros veranos allí los pasaba sola,pero años después empecé a conocer gente pues mi hermano,qué era mayor qué yo,se hizo amigos y me iba con él y con un grupo grande de personas,ya qué allí todos se conocen. Hasta ahí todo bien,pero mi hermano empezó a juntarse con gente de otros pueblos cercanos y la relación con los amigos de la urbanización terminó,con lo cuál la mía también. Yo ya no tenía a mi hermano,pero poco a poco me hice amigas. Tuve unos amigos hindús,dos amigas polacas,una hermana y un hermano,dos chicas qué vivían allí... El problema es qué un día,teniendo unos 8 años,no sé qué se me pasó por la cabeza pero pegé a una de esas amigas y ella se fue llorando a su casa con la otra chica,después vino su padre y me dijo qué no volviera a pasar por allí en la vida. También era amiga de otro niño qué vivía allí,pero un día le hice algo,no recuerdo qué,y no volví a saber nada de él. De los demás tampoco supe nada más,ya qué ellos tenían la ventaja de vivir allí todo el año e ir al mismo colegio todos,y yo sólo veraneaba. Al año siguiente volví a ver a la amiga qué pegé y hablamos,lo arreglamos más o menos y le dije qué se viniera a mi piscina pero su madre no la dejó y desde entonces no supe nada más de ella. Me he pasado por lo menos los 4 últimos veranos sola y aburrida sin salir ni un sólo día por esa urbanización. Por otra parte,había un chico,vivía allí y mi madre sabe quién es la suya. Es mayor qué yo tres años,y siempre iba a tirar la basura al contenedor enfrente de mi casa. Yo le veía y me perdía en él,era moreno y muy alto,con un aro plateado en cada oreja y unos ojos marrones preciosos. Parecía el típico chulillo,y cada vez qué me veía se quedaba mirándome y yo moría de vergüenza. Sé de él qué se llama Adri. La segunda parte de esta historia llega el verano pasado,yo llevé a mi casa de campo a una amiga de aquí de Madrid para poder salir unos días por allí y estar en la piscina y tal sin estar sola y aburrida. Nada más llegar mi amiga,salimos por las calles de la urbanización,cuál fue mi sorpresa al ver qué en diez segundos teníamos detrás a dos chicos con bicicletas. Era de noche y no se veía bien,asi qué mi amiga y yo nos metimos por un parque a oscuras para qué dejaran de seguirnos,pero estando en mitad del parque,en oscuridad total,oigo una rueda de bici muy cerca de mi y lo primero qué pensé fue ... . De repente,empezaron a preguntarnos cosas mientras nosotras andábamos,nos preguntaron qué edad teníamos,dijeron 'una para ti y otra para mi' y muchas cosas más de las qué ahora no me acuerdo la verdad. Por fin salimos de ese interminable parque,y ya había farolas,ellos no se iban y nosotras seguíamos andando a un paso rápido y yo,siendo la chica más vergonzosa del mundo ni miraba hacia atrás. De repente,vi qué se acercaba un coche,resultó ser mi hermano y chillé su nombre cómo una loca para qué se parara. Salió del coche diciéndome ¿Qué pasa? ¿Qué hacéis? Mientras nos miraba a mi y a mi amiga. Se dió cuenta qué había dos chicos en bicicleta detrás nuestra y dirigió su mirada a ellos. Veo qué se acerca a uno de ellos,le choca la mano y le dice 'Queee pasa Adri?' Me quedé 'no,no puede ser' y me puse más nerviosa todavía,mi hermano nos dijo qué tuviéramos cuidado,les miró a ellos dos de forma asesina,se montó en el coche y se fue. Dimos la vuelta a la calle para volver a mi casa,sin murmurar una palabra,y ellos mientras seguían detrás nuestra preguntándonos 'Sois de aquí?' 'vais a estar mucho tiempo?' 'Cuándo os vais?' Y un sin fin de preguntas a las cuáles,algunas,contestaba mi amiga. Llegamos a mi casa,yo no había murmurado ni una palabra en toda la noche. Mi amiga estuvo un mes junto a mí,en el cuál todos los días nos los encontrábamos a ellos y a muchos chicos más,cada día era una historia diferente. Hasta qué un día estando solas,se acercaron 30 bicis a nosotras,y al preguntarnos los nombres,y al decir el mío,la amiga a la cuál pegé con 8 años dije 'Ves,lo sabia,la conozco,no se qué' estuvieron media hora haciendo preguntas incómodas,éramos nosotras dos sentadas en el suelo a oscuras,unas 10 niñas de pie alrededor nuestra vacilándome y diciendo 'Pero niña por qué no la miras a la cara? Te da miedo?' Y a 20 chicos en bici dando vueltas alrededor de nosotras. Al final terminaron yéndose,y escuché decir 'Con esa me pegé yo,no se qué,me va a comer el c*' y veía que todos me estaban mirando,así que nos fuimos de allí. A partir de ese día,me decían cosas cómo 'guarra' 'ojalá te caigas de la bici' y demás,pero pasaba un poco de ellas. Me arrepentía mucho de aquel día pero sólo tenía 8 años y fue la única vez en mi vida que hice algo así. Siguieron pasando los días y nos los seguíamos encontrando. Un día,estando sentadas mi amiga y yo en un bordillo vi que venian unos chicos,y dejaron su bici en el suelo delante nuestra. Después,empezaron a correr y a perseguirse cómo intentando llamar nuestra atención,asi qué en un momento cogimos nuestras bicis y nos fuimos muy deprisa a mi casa. Dejamos las bicis aparcadas en mi puerta,y nos metimos dentro dejando las bicis fuera. A los pocos segundos,veo qué hay varios chicos en mi puerta diciendo 'eh tío,están aqui,mira tio las bicis!,están en esta casa,están dentro!' Y vi cómo se asomaban,estuvieron esperando un buen rato y cuándo se habían ido salimos. Siguieron pasando cosas de esas todos los días,algunos nos saludaban y demás,y uno de los últimos días de ese largo mes,nos sentamos en frente de la casa de Adri,y cuándo salió,vi qué se sorprendió mucho,iba con una guitarra y al vernos nos dijo Hola. Se terminó el verano,pero durante el invierno fui a la urbanización alguna vez y le volví a ver un par de veces ir a tirar la basura,cómo siempre, y siempre se queda mirándome. Estoy completamente enamorada de él desde hace años,no pasa ni un día en el qué no me acuerde de ese chico qué probablemente ni sepa qué existo,pero el problema es qué soy odiada en esa urbanización y por eso tengo muchísimo miedo,le han podido decir mil cosas de mi y seguramente no quiera ni conocerme... Aparte tengo 15,cumplo 16 en un mes y él tiene 17... No sé qué hacer,de verdad le quiero y todas las noches imagino cómo sería ser su novia y estar a su lado. No estoy obsesionada,sólo es un chico qué desde hace años y desde qué era pequeña me tiene enamorada,necesito vuestra ayuda por favor,pasaré dos días allí con una amiga esta semana,después de haber estado todo el verano sin salir por esa urbanización por miedo a la gente y a lo qué me digan,y después de escucharle pasar una y otra vez con la bici todos los días... Hace poco descubrí su Twitter pero no se metía desde hace bastantes meses y tenía fotos con su novia,no sé si seguirá con ella aún. Aparte soy muy muy vergonzosa y si me habla me quedaré en shock.


NECESITO AYUDA PARA CONQUISTAR A ESTE CHICO Y QUE CONFIE EN MI POR FAVOR PD: Tengo las ideas muy claras,no soy ninguna niña pequeña ni nada parecido,sólo quiero buenos consejos de alguien qué pueda ayudarme,por favor,parecerá una locura,para mi también lo es,pero estoy enamorada de él y no,no puedo estar con otra persona

Ver también

G
gretel_8594826
1/9/14 a las 3:09

Lo siento,estoy al móvil y no me doy cuenta.
Te resumo.

Mis padres hace bastantes años empezaron a construir una casa en el campo, en una urbanización privada y al principio no había mucha gente. Yo era pequeña y me tenía qué ir con los amigos qué se había hecho mi hermano,pero después dejaron de hablarse y tuve qué hacerme amigas por mi cuenta. Tenia muchas amigas,pero ellas tenían la ventaja de vivir allí y verse todos los días ya qué iban al mismo instituto,pero yo sólo veraneaba allí. Teniendo 8 años se me cruzó la cabeza y pegé a una de esas amigas,se fue llorando y su padre me dijo qué no volviera por esa urbanización en la vida. Al año siguiente la vi y más o menos nos perdonamos y no supe nada más de ella hasta el verano pasado. Me he pasado por lo menos los cuatro últimos veranos sola y sin salir ni un sólo día por allí. Por otra parte está el chico,se llama Adri,y desde qué era pequeña le veía ir a tirar la basura en frente de mi casa,o por la urbanización con la bici. Siempre qué me veía se quedaba mirándome fijamente y yo moría de vergüenza. El verano pasado estaba con una amiga en la urbanizacion y nada más salir a dar una vuelta él y un chico vinieron detrás nuestra,persiguiendonos,a decirnos cosas y a preguntar sobre nosotras. Estuvimos allí un mes y todos los días les veíamos,nos decían cosas,nos seguían para ver dónde vivíamos,intentaban llamar la atención,etc. Además mi hermano le conoce. Pero también vimos un día a la chica a la qué con 8 años pegé y me reconoció. Ella y sus amigas se pusieron a vacilarme,a decirme cosas cómo 'guarra' 'ojala te caigas de la bici' 'le tienes miedo?' 'me vas a comer el c*' 'por qué c* no le miras a la cara?' y le contó a los chicos cosas,ya qué de repente tenia a 30 personas mirándome. (10 chicas en frente de mi y 20 chicos con bicis rodeandome) Pasaron los días y seguiamos viéndoles todos los días,nos saludaban...una historia diferente cada día. El último día estuvimos sentadas en frente de su casa y al salir se sorprendió y vergonzoso nos dijo hola. Llevo enamorada de ese chico años,y no puedo quitármelo de la cabeza ni un segundo,me imagino cómo sería mi vida junto a él pero tengo miedo,de qué no quiera conocerme o lo qué sea por todo lo qué le hayan contado,yo tenía 8 años y no sé que me pasó,pero me arrepiento y sólo lo hice esa vez en toda mi vida. Encontré su twitter y fotos con su novia,qué no sé si aún seguirá con ella porque hace bastantes meses qué no se mete en la red social. Esta semana iré dos días con una amiga,y quiero acabar con todo esto,quiero conocerle y necesito qué me deis consejos y me ayudéis,por favor. Son muchos años perdida por este chico,tiene algo especial. Por cierto,me saca 3 años. Y no es ninguna tonteria,de verdad,estoy muy segura de todo esto.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir