Haces 6 años en el 2014 para ser justa iniciaba el mes de enero toda herida, toda rota y triste pues mi relación de 9 años que iba al matrimonio termino e infidelidad y un hasta nunca sin explicaciones.
en ese tiempo me enfoqué en mi trabajo demandaba mucho de mi y disfrutaba lo que hacía a pesar de que estaba sumerjida en mucha presión y pasaba por una condicion de salud espantosa, justo hay en mi esperanza de volver amar y que la persona indicada llegara a mi vida llego ese chico casi terminando el mes de enero solo era verlo y me ponia el corazón a vibrar sin el conocerme fantaseaba con ir de sus brazos sentía una sensación que nunca en la vida había experimentado, hasta que un día le dije a alguien que me sentía atraída por ese chico ella se burló de mi y dijo nunca podrás tener nada con el pues solo iba algunas veces a la tienda y era por trabajo.
Casi finalizando el mes de febrero un poco abatida por las circunstancias de salud estaba yo toda fajada en mi área de trabajo y la chica que le conté la atracción me presenta al tipo me quería morir ya tenía las alas rota y ese día ni peinarme bien me motive pero eso no detuvo que le gustara le pidió mi número y años tres días me llega el mensaje de la nada, todo fue tan intenso sin querer nos involucramos en unas conversaciones que me hacían soñar haciendo el amor con el, hasta el punto que bañandome llegue a tener orgasmo y asentir la sensación de que el tocaba mi piel cuando la realidad era que solo habíamos conversado 🤦🏻♀️ lo demás es otra historia 👉