Foro / Pareja

Mi historia con mi pareja

Última respuesta: 22 de abril de 2020 a las 18:27
I
illart_20036138
17/4/20 a las 21:23

Hola a todas! Las que me lean y puedan ayudarme con ésta disyuntiva se los agradezco muchísimo de verdad ! 
tengo mi pareja desde hace casi 4 años es mucho mayor que yo, me lleva 26 años yo tengo 28 y el 54 les juro que no se nota demasiado el tiene el cuerpo mejor q un joven de 25 años, hace ejercicio y se conserva muy bien, no las llevamos muy muy bien en aquello nos amamos muchísimo y es el hombre más noble y fiel que he conocido en mi vida pero peleamos demasiado porq quiere controlarme todo! Lo entiendo tal vez se siente inseguro en algunas ocaciones pero por favor necesito que me ayuden no de que hacer no se si seguir con el o buscarme un chico que me lleve 10 años al menos SOLO QUE NO VA A AMARME Ni a proporcionarme la misma seguridad q mi pareja me da ! Ahorita estamos un poco separados, vivíamos juntos pero de verdad no se qué pasa tengo miedo de que no me pueda ver bien con el más adelante y me gustaría tener hijos a los 32 ya se imaginan la edad q tendrá el para ese entonces tendrá 59 crees q sea algo sano? Yo aparento como 24 y el aparenta 45
necwsito un consejo por favor ! 

Ver también

S
suhail_8608228
17/4/20 a las 22:10

Te lleva 26 años pero no... solo aparenta llevarte 21... vaya tela de cuento.

A
asisa_766099
17/4/20 a las 22:16
En respuesta a illart_20036138

Hola a todas! Las que me lean y puedan ayudarme con ésta disyuntiva se los agradezco muchísimo de verdad ! 
tengo mi pareja desde hace casi 4 años es mucho mayor que yo, me lleva 26 años yo tengo 28 y el 54 les juro que no se nota demasiado el tiene el cuerpo mejor q un joven de 25 años, hace ejercicio y se conserva muy bien, no las llevamos muy muy bien en aquello nos amamos muchísimo y es el hombre más noble y fiel que he conocido en mi vida pero peleamos demasiado porq quiere controlarme todo! Lo entiendo tal vez se siente inseguro en algunas ocaciones pero por favor necesito que me ayuden no de que hacer no se si seguir con el o buscarme un chico que me lleve 10 años al menos SOLO QUE NO VA A AMARME Ni a proporcionarme la misma seguridad q mi pareja me da ! Ahorita estamos un poco separados, vivíamos juntos pero de verdad no se qué pasa tengo miedo de que no me pueda ver bien con el más adelante y me gustaría tener hijos a los 32 ya se imaginan la edad q tendrá el para ese entonces tendrá 59 crees q sea algo sano? Yo aparento como 24 y el aparenta 45
necwsito un consejo por favor ! 

¿Y por que crees que alguien con el que te lleves menos edad no te va a amar?

A
alia_20026133
17/4/20 a las 22:19

Respecto a la edad esas cosas se piensan antes de estar con alguien, yo por ejemplo pongo un tope de 10/12 años mayor que yo.

Que sea controlador eso ya es otra cosa, pero has dicho cosas que me hacen deducir que estás con él por interés.
 

I
illart_20036138
22/4/20 a las 1:35
En respuesta a alia_20026133

Respecto a la edad esas cosas se piensan antes de estar con alguien, yo por ejemplo pongo un tope de 10/12 años mayor que yo.

Que sea controlador eso ya es otra cosa, pero has dicho cosas que me hacen deducir que estás con él por interés.
 

Interés de que ? No me interesa lo que tiene no tiene nada ! Solo es tremendo ser humano ni si quiera aparenta la edad parece de 14 años menos 

I
illart_20036138
22/4/20 a las 1:37
En respuesta a asisa_766099

¿Y por que crees que alguien con el que te lleves menos edad no te va a amar?

Porq me pasó con mi primer novio ! Los muchachos jóvenes no saben ni lo que quieren, hay q esperar que se aburran y lleguen a 48 para darse cuenta de que deben madurar y que miles de trenes se les fue 

S
suhail_8608228
22/4/20 a las 1:56
En respuesta a illart_20036138

Interés de que ? No me interesa lo que tiene no tiene nada ! Solo es tremendo ser humano ni si quiera aparenta la edad parece de 14 años menos 

Si tiene 54 y aparenta 45... no es que aparente 14 años menos.
Además... aparentar no es ser.

Z
ziyan_8096195
22/4/20 a las 7:45
En respuesta a illart_20036138

Hola a todas! Las que me lean y puedan ayudarme con ésta disyuntiva se los agradezco muchísimo de verdad ! 
tengo mi pareja desde hace casi 4 años es mucho mayor que yo, me lleva 26 años yo tengo 28 y el 54 les juro que no se nota demasiado el tiene el cuerpo mejor q un joven de 25 años, hace ejercicio y se conserva muy bien, no las llevamos muy muy bien en aquello nos amamos muchísimo y es el hombre más noble y fiel que he conocido en mi vida pero peleamos demasiado porq quiere controlarme todo! Lo entiendo tal vez se siente inseguro en algunas ocaciones pero por favor necesito que me ayuden no de que hacer no se si seguir con el o buscarme un chico que me lleve 10 años al menos SOLO QUE NO VA A AMARME Ni a proporcionarme la misma seguridad q mi pareja me da ! Ahorita estamos un poco separados, vivíamos juntos pero de verdad no se qué pasa tengo miedo de que no me pueda ver bien con el más adelante y me gustaría tener hijos a los 32 ya se imaginan la edad q tendrá el para ese entonces tendrá 59 crees q sea algo sano? Yo aparento como 24 y el aparenta 45
necwsito un consejo por favor ! 

hola, bueno en mi caso yo estoy casada con mi pareja desde hace algunos 12 Años el tenia 38 y yo 23 cuando nos conocimos, ahora to yo tengo 35 el 51, el se conserva super bien tambien tenemos dos hijas y la verdad esq antes no se notaba la diferencia de edad fisicamente pero a media q pasan los años si te daras cuenta, pero este hombre me proporciona seguridad en todos Los sentidos de la palabra creo q tenemos un buen matrimonio.. aunke siempre se acaba durmiendo en medio de una peli y cositas asi pero lo mejor es hacer loq tu corazon te diga si ese hombre te proporciona seguridad, Amor y demas cosas no tienes nada mas que hacer..vive el momento sin importar el q diran.

A
asisa_766099
22/4/20 a las 13:55
En respuesta a illart_20036138

Porq me pasó con mi primer novio ! Los muchachos jóvenes no saben ni lo que quieren, hay q esperar que se aburran y lleguen a 48 para darse cuenta de que deben madurar y que miles de trenes se les fue 

Aaaa bueno. Si te pasó con un chico de todos los que hay es que va a pasar con todos.

Hay chicos que son muy maduros siendo jóvenes y otros que no madurarán nunca.

J
josu_2924541
22/4/20 a las 14:03
En respuesta a illart_20036138

Hola a todas! Las que me lean y puedan ayudarme con ésta disyuntiva se los agradezco muchísimo de verdad ! 
tengo mi pareja desde hace casi 4 años es mucho mayor que yo, me lleva 26 años yo tengo 28 y el 54 les juro que no se nota demasiado el tiene el cuerpo mejor q un joven de 25 años, hace ejercicio y se conserva muy bien, no las llevamos muy muy bien en aquello nos amamos muchísimo y es el hombre más noble y fiel que he conocido en mi vida pero peleamos demasiado porq quiere controlarme todo! Lo entiendo tal vez se siente inseguro en algunas ocaciones pero por favor necesito que me ayuden no de que hacer no se si seguir con el o buscarme un chico que me lleve 10 años al menos SOLO QUE NO VA A AMARME Ni a proporcionarme la misma seguridad q mi pareja me da ! Ahorita estamos un poco separados, vivíamos juntos pero de verdad no se qué pasa tengo miedo de que no me pueda ver bien con el más adelante y me gustaría tener hijos a los 32 ya se imaginan la edad q tendrá el para ese entonces tendrá 59 crees q sea algo sano? Yo aparento como 24 y el aparenta 45
necwsito un consejo por favor ! 

Que bueno el momento en que dices que tienes 25 y aparentas 24👏👏👏👏

J
josu_2924541
22/4/20 a las 14:03

Perdón..28. guau!!!

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/4/20 a las 15:03

Joder, no se con que tipo de tíos os relacionais que rondando la treintena se comportan como críos de 15 años que os tenéis que buscar señores que podrían ser vuestros padres.

A
atmane_19223794
22/4/20 a las 18:27

26 años muchísimo tiempo y aunque aparenten menos, la edad es la edad y el no tarda a los sesenta y tú 38, físicamente no es la misma vitalidad y los hombres grandes al andar con chavitas normalmente las controlan por obvias razones, porque se sienten inseguros de la diferencia y no seas pesimista, sí encontrarás a alguien más si te das la oportunidad. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook