Foro / Pareja

Mi historia con la Ropa y Toallas Femeninas

Última respuesta: 29 de octubre de 2019 a las 21:06
M
may_2837470
28/10/19 a las 23:11

Hola a tod@s Les cuento mi historia, a mi me encanta la ropa de mujer desde muy pequeño me enacta como les queda a las chicas asi apegadito la ropa y siempre me he preguntado como pueden caminar asi con esa ropa ajustada y desde ahi viene mi ciriosidad en la ropa en ponerme.Anteriormente sabia ir al cuarto de mi tia a ver y tocar su ropa me encanta su ropa es muy linda su ropa interior y sus jeans son muy lindos los vestidos absolutaente todo me gusta de su ropa pero no solo es de ella sino en general me encanta, ademas cuando veo chicas en la calle con sus jeans asi apretados me encanta verles por que es muy lindo les queda hermoso.Bueno empecé a ir al cuarto de mi tía más veces cuando no estaba ella pero solo para verla y tocarla, pero un día me dio tanta curiosidad de cómo me quedaba e intenté ponerme algo pero escuché ruidos y no pude hacerlo y así varias veces hasta que un día me quede solo en casa y fui a su cuarto y dónde sabe poner los jeans estaba un paquete no sabía que era pero decía toallas Nosotras Nocturna un paquete grande me dio curiosidad y esa vez robe una toalla y salí corriendo.

Llegue a mi cuarto y estaba chteando con una amiga y me dijo que estaba en sus dias y le pregunte que usaba para eso y me dijo toallas para protegerse y le confece a ella que me gusta la ropa de mujer y que iva al cuarto de mi tia y que le robe una toalla a mi tia y ella me entendio y me trato bien lindo y le pedi que me ayude que me acompañe al cuarto de mi tia y acepto y me acompaño claro por chat y cuando esaba en el cuarto de mi tia le mande la foto de la toalla y le dije ayudame quiero probarla me explico que no va a servir en el boxer y le dije que voy a cojer alguna ropa inerior de mi tia y acepto y me ayudo a ponermela despues de eso me dijo que mas iva hacer ? Y le dije me quiero probar la ropa de mi tia y me dijo que lo haga pero que deje todo en su lugar para que no se de cuenta y le mande fotos del jeans ya puesto de un vestido de la ropa interior puesta la toalla estaba muy nervioso y escuche que alguien llegaba sali de ahi sin pestañar deje todo en su lugar en el cuarto de mi tia y me lleve la toalla en el bolsillo la que me habia ayudado a poner mi amiga.

Esa fue una experencia que nunca olvidare y dedebo admitir que me encantan estas cosas mucho la ropa de mujer y las toallas sanitarias, aveces con mi amiga le pido que me de comprando toallas y sabemos comprar ropa de mujer para mi como la ropa interior y jeans.Nadie en mi casa sabe nadie, solo mi amiga. Las toallas y la ropa que me pongo de mujer solo la uso en mi cuarto a escondidas igual que las toallas es que me da miedo que alguien lo note.

Me gustaria pedirles a ustedes chicas que puedo hacer para perder el miedo de salir pusto una toalla con la ropa interior de mujer debajo de la ropa normal mia de chicoPor favor les pido que me ayuden porfavor ???

Gracias por leer esto, es un alivio poder contactarlo a tod@s ustedesEspero sus comentarios😃😄😀

Ver también

S
suhail_8608228
28/10/19 a las 23:29

Madre mía... espero que tengas 10 años a lo sumo... porque entre lo mal que escribes y la historia tan chorra que has escrito... como tengas más... tienes un grave problema.

Leches, ya vi que tienes más hilos con lo mismo... que pérdida de tiempo ha sido responder... pero ya está hecho.

M
may_2837470
29/10/19 a las 21:06
En respuesta a suhail_8608228

Madre mía... espero que tengas 10 años a lo sumo... porque entre lo mal que escribes y la historia tan chorra que has escrito... como tengas más... tienes un grave problema.

Leches, ya vi que tienes más hilos con lo mismo... que pérdida de tiempo ha sido responder... pero ya está hecho.

Gracias por tu comentario. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir