Foro / Pareja

Mi historia 2

Última respuesta: 11 de abril de 2008 a las 22:51
A
arham_5527072
10/4/08 a las 21:11

Mi historia 2

Continuando...

Al tiempo yo me fui a estudiar fuera de mi casa y ella vino a verme en un par
de ocasiones, en ese tiempo yo no fui. Seguiamos con esa relación, mail,
telefono... al año siguiente ella intento venirse a estudir donde yo pero
le fue imposible, así que vino a otra provincia proxima.

Tengo que reconocer que mi relación ha estado marcada por matices, según desde el punto
de vista que se vea a mi me parecía bien y a ella no y al revés, supongo que eso es normal.

Lo dejamos que los dos estabamos estudiando pero en provincias diferentes, he de reconocer
que ella venía más a verme (yo tambíen pero no tanto como ella),
no se si sonará como excusa pero no podía con tanta práctica,
examen... Ella al principio no decía nada, reconozco como ella me ha dicho al tiempo
que a ella no le importaba nada, ni estudios ni nada, se enamoro de mi perdidamente, yo
me enamore de como era ella y tarde más en ser como ella, además tenía miedo, puede que suene
sorprendente pero... una chica que lo deja todo se viene a estudiar lejos de su casa...

En ese tiempo ella seguía manteniendo amistades aunque había alguna por ahí que yo no le daba
importancía hasta que ví que.. le estaba tirando los tejos, yo le decía ¿oye?, es un chico
que esta obsecionado conmigo, ya le dicho que no quiero nada con el..., yo siempre le dicho
que pensaría ella si yo fuera el que estuviera en su lugar como le sentaría a ella, y ella
siempre me ha dicho que ella no puede ser drastica, sutil si, pero no drastica.

En ese periodo de tiempo, también aparecio otro chico, se supone hablaban por teléfono..
incluso toques a altas horas de la noche..., como es normal llego un momento que no pude
más y le dije que pasaba ¿aquí?, lo más sorprendente, porque eso si... siempre hemos tenido
mucha confianza y cualquier contería o problema por serio que era no lo contabamos. Ella
un día me dijo que el chico último este, lo llamare "B" jjjejeje le dijo que si alguna
vez lo dejara conmigo que el estaba ahí, cuando me dijo eso.... uf me enfade bastante, y le dije
que cortara por lo sano, pero claro, primer error cuando obligas a alguien hacer algo...
se vuelve contra ti, y... como dije antes ella no es drastica... esas llamadas siguieron
ella me decia que no lo llamaba pero que si el la llamaba ... el habia estado ahi y ella
se sentía en la obligación... como es normal a mi no me gustaba y en muchas ocasiones estabamos
enfadados y como siempre... yo le decía "¿si yo soy el que contestara al telefono?
tu reaccion cual sería" (esta pregunta siempre la he hecho) ella me decía que haria lo
mismo que yo. He de reconocer que yo no he sido un celoso patologico, si lo normal
pero han pasado ciertos detalles como esas llamadas, el yo llamarla que estar comunicando
horas y otras situaciones que ya contare que me han hecho mucho dado y muy celoso, hasta tal
punto que hoy ella sabe que yo no confio en ella

Ella me dicho que el hablar con "B" era debido a que cuando estuvo estudiando
fuera de casa, se sentía sola porque yo no le hacia demasiado caso, estaba más centrado
en mis estudios..., puede llevar razón no lo niego, pero quiero decir que le ritmo que llevaba
que muy alto, que hubo alguna ocasión en el que llegaba de clase y me tiraba en la cama por que
no podía, ah y un dado importante, yo iba de clase a casa y de casa a clase, quiero decir
que podeis pensar que me iba de fiesta por mi cuenta no no.

Hasta aquí por hoy, gracias por l@s que hayan llegado hasta aquí

historia 1 http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f147050-_pareja1-Mi-historia.html

Ver también

A
arham_5527072
11/4/08 a las 22:51

Mi historia 3
Teníamos nuestros momentos buenos y algunos malos, llego la hora de ir cada uno
a su casa, lo que suponía vernos menos... y los problemas que ello suponía. Entre otras cosas por que se confía en la otra persona en algo que dice y la verdad que no fue de una forma muy adecuada como me enteré pero continuaba hablando con B cuando ella me dijo que no seguía y para mi que me mientan era muy importante. He de reconocer que en aquella época yo era muy fuerte, cuando discutíamos yo colgaba e intentaba desconectar (no como ahora, que llevo muuuucho tiempo en el que me dan unos bajones increíbles, sólo estoy triste y me apetece llorar y llorar) a ella le gustaba mucho hablar y hablar sobre lo mismo para mi cuando el enfado se paso ahí quedo.

La verdad que la distancia se hace larga según ella, yo iba cuando tocaba, fiestas, puentes... siempre me ha echado en cara que no me presentar por sorpresa y que siempre era ella que decía de vernos, puede ser, pero para yo decir de ir me tenía que adelantar a la fecha bastante tiempo, al menos cuando volvía tenía que estar diciéndole cuando ir ya que me ella siempre se adelantaba. También he de reconocer que no siempre iba cuando ella decía en mi casa son algo tradicionales y me costaba decir que me iba. En alguna ocasión ocurrió algo en su casa y no pude ir ese finde semana, fue al anterior que me daban en el trabajo las vacaciones, eso a ella no le gusto, no estuve en aquel momento tan importante con ella.

En muchas ocasiones ella me ha dicho que se ha sentido sola y ha llorado mucho, y ha utilizado tácticas para ponerme celoso, decirme que salía cuando no salía, estar comunicando permanentemente sabiendo lo que había pasado anteriormente, estar conmigo constantemente con el movil, perdirme cosas que no tenía ni pies ni cabeza, pero... que en aquel momento ella lo veía adecuado y como siempre dice es otro momento de la relación, y que cuando yo se lo pedía para ver si me demostraba que ella lo hace, no lo hizo, la respuesta es otro momento de la relación.

La verdad que puedo decir, o pensar en este momento que es verdad que no hecho las cosas perfectas, pero el sentimiento de culpa, de las cosas que me ha echado en cara, si ha estado llorando mucho tiempo, que lo ha pasado mal... me hacen estar echo polvo. Yo que era super fuerte mentalmente.. ahora me han abierto un agujero insoportable me paso el día triste, agobiado. Sin embargo ella se ha convertido en una persona alegre, sin miedos... hemos dado una vuelta los 2 de 180 grados, ella ha eliminado todo lo negativo, su timidez, tristeza y yo todo lo positivo, alegre,... La verdad que pienso que he sido un tonto, sabéis lo que esta pasando ultimante?, de un tiempo atrás ella no trabaja yo si, y decía que si ella tuviera dinero, me lo dejaría para ir a verme, tonto de mi yo se lo dejaba y venia, estábamos juntos, eso ha pasado en varias ocasiones, pero como yo le digo, no puede ser que no tengas dinero para verme, y si para irte TODOs los fines de semana a cenar con tu hermana, comprarte ropa, y lo último señor@s, darse un masaje, parece fuerte no, me siento como chantajeado emocionalmente, anda que no tengo dinero.....

Saben lo que pienso que ella a cogido mucha confianza, esta constantemente hablando con 2 amiguitas suyas y no es por nada pero cuando uno está continuamente dándole vueltas a las cosas... pienso no es bueno.

Se que puede que no haya sido el novio perfecto, lo se, no he sido muy detallista, se que posiblemente no haya echo las cosas como a ella le gustaban, pero también se que he intentado que en todo momento estuviera a gusto conmigo, claro uno lo hace a su forma. Pero también puedo decir que en tiempo que estado con ella, y lo digo bien algo no he mirado a otra mujer, ni con buenos ni malos ojos, sólo he tenido ojos para ella, pero.. a claro ella continuamente me exige, xq ya lo exige, y ahora pone la excusa que es por mi que me ve triste todo el día llorando que cambie por mi, pero creo que en parte es xq si hago las cosas como ella quiere, ella va a estar bien conmigo, ¿Pero xq tengo que cambiar mi forma de ser? Yo me enamore de cómo era ella antes no como es ahora, yo si que tendría motivos para decirle que cambiara, pero ella... de quien se enamoro... soy una escultura de barro que quiere moldear a su forma? La verdad que es difícil y pienso que era esta muy segura y tranquila, xq voy del trabajo a casa, no salgo los fines de semana, ella sabes que no tengo amigas, y que estoy bastante solo, pienso que si vera viera que entro y salgo, se preocuparía un poquito por mi y se daría cuenta que las rosas son bonitas pero tienen espinas y aún así son más bonitas que las ortigas.

Gracias de nuevo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest