mi hijo me vio teniendo sexo
mi hijo me vio en pleno orgasmo cuando tenia relaciones sexuales, haora me hace muchas preguntas y nose como responder a ellas si mentirle o responder claramente. que sera lo mejor
Ver también
Dile que tienes un foror incontrolable por la verga y que se acostumbre a las visitas de hombres desconocidos, dile que cuando vea a un hombre desconocido en tu casa, mejor que salga a jugar con sus amiguitos por que mamá estará ocupada atendiendo al señor
Dile que tienes un foror incontrolable por la verga y que se acostumbre a las visitas de hombres desconocidos, dile que cuando vea a un hombre desconocido en tu casa, mejor que salga a jugar con sus amiguitos por que mamá estará ocupada atendiendo al señor
Q imbécil eres.
Depende de la edad de tu hijo, claro. Lo mejor es responder con sinceridad, claridad y sin evadir respuestas. Suele ser lo mejor.
mi hijo me vio en pleno orgasmo cuando tenia relaciones sexuales, haora me hace muchas preguntas y nose como responder a ellas si mentirle o responder claramente. que sera lo mejor
Te diré que parece que no es la primera vez que te observa, cuándo el vuelva a observarte habla con el y tratas de ver si hay algo que le interesa de tu acción para romper la barrera y me contaras para decirte algo similar que me sucedió pero con resultados positivos.
Gioconada
, sino quiere responder preguntas incomodas segun usted deberia tener mas precaucion con lo que hace en su casa para que no la vean o escuchen...si le miente no espere reprocharle los mismos errores o fallas que usted esta comentiendo
Lo mejor si es niño es preguntarle a el cuando pregunta que cree que pasaba. Si es dice estaban jugando, le sigues la corriente si es mas grande le puedes decir que son cariños que los grandes se hacen.
y si ya tiene edad y sabe lo que es le dices, es intimidad de parejas, cuando seas grandes sabras mejor. Con decirle estábamos teniendo sexo no solucionas las inquietudes.
con caridad hay que hablarles.
claro si es q eres muy guarra!
Claramente debes decirle la verdad y con la información suficiente acorde a su edad, no tienes por qué revelar detalles innecesarios que lo podrían confundir. Respecto a edades y qué deberían saber en internet hay harta información:
"¿Es posible hacer más fácil la charla sobre educación sexual? Pues sí. El truco estar en mantenerse firme, jamás inventar o mentir, no evadirse de la pregunta y no contestar más de lo que tu hijo pregunte. Lo ideal es h, es decir, en la medida de su curiosidad, sus conocimientos previos sobre el tema y según la edad que tenga. Para averiguar qué grado de información tiene y cuál es el que necesita, empieza por hacerle tú las preguntas. En función de sus respuestas, te darás cuenta de lo que sabe y de lo debes contarle para satisfacer su curiosidad.
Es conveniente empezar a hablar de sexo con tu hijo desde el momento en que él comience a conocer su cuerpo y a nombrarlo. Para los niños es muy importante que cada parte de su cuerpo tenga un nombre y no un "apodo". Si se habla de cabeza es cabeza, de mano es mano, de pene es pene, de nalga es nalga y así siempre. para que el niño no se sienta confundido. Otra ventaja de charlar con los hijos sobre sexo es aumentar la intimidad y la afectividad entre ambos, abrir caminos para que se pueda discutir en casa sobre todo y dar al niño la seguridad de que piense que "voy a preguntar a papá y a mamá porque ellos siempre me contestan".
Guíainfantil.com
Q imbécil eres.
Pues lo que pasa es que no has visto los hilos que abre la señora o las opiniones que da en otros hilos.
Para acabar pronto, ella y yo nos entendemos y algún día su hijo se tendrá que ir a jugar con sus amiguitos mientras pat... me atiende
Y todavia dices que es con alguien que no es su papá que imbecil eres una cualquiera
Pues lo que pasa es que no has visto los hilos que abre la señora o las opiniones que da en otros hilos.
Para acabar pronto, ella y yo nos entendemos y algún día su hijo se tendrá que ir a jugar con sus amiguitos mientras pat... me atiende
me lo has quitado de la boca!! o es verdad que es mujer y es una autentica cerda que sube fotos en camison o de su supuesta hermana diciendo cual es mas guapa...o es un gordo pajero tengo mis dudas eh...resulta deprimente y claro los q no han visto sus hilos pues se lo creen todo...ingenuos!!
gracias
Si, por lo que veo nunca nadie averiguo algo sobre este personaje, por lo que... He llegado a concluir que es falso, seguramente un trastornado sexual y pederasta yo abogó por que lo denunciemos todos y le cierren el perfil.
Si, por lo que veo nunca nadie averiguo algo sobre este personaje, por lo que... He llegado a concluir que es falso, seguramente un trastornado sexual y pederasta yo abogó por que lo denunciemos todos y le cierren el perfil.
Tiene varios personajes. Pero se nota que le van las maduritas xDDD.
hola paty, otra vez yo, vi tu comentario que tu hijo te vio teniendo un orgasmo, no se si era por q te estabas masturbando o teniendo relaciones con tu esposo, pero te digo a q mi me paso igual pero fue mi hija ella con 13 años me encontro masturbando y comoe estaba acostada enla cama y con los ojos cerrados por q estaba disfrutancomdo de mi masturbacion q no me di cuenta cuando ella estaba adentro de mi recamara y me quede muy nerviosa y a lo ul!@#*! tuve que platicar con ella.
como vez?
Mientele todo lo que puedas, sino podrías dañar sus sentimientos. Cuando sea grande se dara cuenta de la y verdad estara listo para entenderlo. Pero ahora no es el momento